miércoles, 24 de octubre de 2007

Pastelito must die.

Hoy vino. Pastelito, digo. Hoy Pastelito se dignó a venir. Hoy vine. Con una venganza bajo el brazo. ¿Pastelito must die? No. Pastelito will die.
Abro el cajón. Reviso los ingredientes. La plasticota y las hojas. Sin sacarlas del cajón, miro a estas últimas. Sonrío. Mis conocimientos del Photoshop son básicos pero efectivos. Levanto la mirada. Golpeo mis nudillos contra mi escritorio. Tengo que esperar.
Observo alrededor. No soy el único que está aguardando. Cada cual, a su manera, quiere vengarse de Pastelito. Quizás porque es un imbécil sin alma que hace lo que uno no se anima. Tal vez porque se viste con esos colores pasteles. Probablemente, por las dos razones.
Sea como sea, el momento llega. Nuestro jefe manda a Pastelito a RRHH para que llevara el certificado. Gutiérrez aprovecha, va hasta su escritorio y le roba la bolita del mouse. Me incorporo. Paz se levanta de su silla. Le cedo el lugar. Él mira alrededor y pega con cinta scotch en el monitor de Pastelito a la foto que mandé del muñeco de Homero Simpson sodomizando a Apu. Sólo que la cara de Pastelito está recortada y pegada sobre la de Apu. Y, también, Apu ahora viste un sweater color pastel.
Paz gira. Cruzamos las miradas. Sonrío y asiento con la cabeza, como elogiándolo. Paz acepta el halago frunciendo sus labios. Vuelve hasta su escritorio, agarra una pila de hojas y empieza a repartir copias de la foto a toda la oficina. Ese hombre no puede quedarse algo con él. Una caravana de risas lo escolta. Paz, sin darse cuenta, en la emoción del momento, sintiéndose tal vez un Kennedy aplaudido, le da una copia al Brontosaurio. El Bronto se la abolla mirándolo a los ojos.
Es el momento. Pastelito must die. Pastelito will die. Me paro. Escucho el sonidito del MSN. Casi por reflejo giro hacia mi monitor. Veo la ventanita naranja latiendo e inmediatamente me siento a mí latiendo. Respiro profundo. Miro alrededor. Me siento. Le sigo la conversación mientras siento algo en mi pecho desperezándose. Miro alrededor. La veo a ella. Lo que hay en mi pecho se revuelve en mi estómago. Vuelvo mi atención al monitor. Sigo la conversación. Pastelito vuelve a su escritorio. Y yo tengo la venganza en mi cajón y la duda en mi pecho. Es injusto que, así, de la nada, la recepcionista me diga que me extraña.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Maestro!!!! Wil, sos un capo, la historia se pone cada vez mas buena. Muy buena la historia, gracias por agregar datos de la recepcionista. Ahora si, para el viernes que no falte the story of Pastelito's death.
Saludos

PS: Pastelito must die!!!

Anónimo dijo...

justo encima que amazon se puso a romper las bolas con que quiere formalizar jajaja

siempre del lado de la recepcionista yo!

pastelito WILL DIE! excelente!

Anónimo dijo...

yo tambien estoy del lado de la recepcionista..contanos q mas te dijo y qe paso con pastelito!!!

sos un genio"!!!

CaOtiCo dijo...

ja, y bueno macho. Como usted sabrá las mujeres tienen un sexto sentido....
Lamentablemente estamos en manos de ellas!!

Suerte y dele para adelante que la historia mejora dia a dia.

Anónimo dijo...

SEEEEEEEEEEEH!!

PASTELITO WILL DIE!!!!

no sabes la alegria que me dio leer el titulo de hoy!!!!

vamos Will, a disfrutar de la muerte de pastelito como se merece, despues habla con la recepcionista! y yo que pensaba que se habia olvidado de vos.. como pude descreer de ti mi adorada recepcionista!!! NOSOTROS TE EXTRAÑAMOS A VOS!!

will, mis mas sinceras felicitaciones por esta jugada maestra en conjunto con toda la tropa oficinistica.

Ahora guarda con Amazon eh. porque una chica no es de aguantarse mucho tiempo un secreto ( y lo digo porque soy mujer y lo admito, dammit!) a alguien se lo va a decir...estoy segurísima de que lo va a filtrar...asi que nada, vos fijate...puede que hasta lo haga sin querer eh! pero bueno. yo digo...



PD:( PASTELITO MUST DIE! )

Anónimo dijo...

guau! demasiado para un día , vino pastelito, armas la venganza , te escribe la recepcionista....
coincido , guarda con Amazon

saludos a todossss los oficinistas de esta ciudad!!!

pastelito cuidate! jajajajajaj

lau

Junior dijo...

"Pastelito Must Die" es el leiv motiv de este bendito blog...!

¿Volvio la Recepcionista?
Y eso que se le puso pilas a Amazon!

Anónimo dijo...

Uh...bomba!!! muy buen post...
es increible lo gil que es paz...
jajaja, me da risa...
Me imagino a bronto masticando a pastelito y a paz, pero a un brontosaurio tipo Jurasic Park...jajaja

muy muy bueno..
Y la recepcionista...una histerica...Prefiero amazon...Es demasiado inteligente la recepcionista como para que no te este boludeando

El MeLLi dijo...

Jooooo! Linda sorpresa

Cada dia quiero darle un tono mas pastel a mi vida, con mas faltas al trabajo (falta poco y nada)

Siga asi, vamos joya.

PD: debo conseguir el Age of Empires III

RockMe TommyBoy dijo...

Pero la pucha... uno espera leer una venganza sutil, preparada... y salta esta a cagar la historia!


Mujeres...pfff!



PD: mentira, esto de la secretaria lo puso mejor aun. Siga asi.

Pyro dijo...

Guarda Wil!

La recepcionista conoce todos tus trucos! Acordate que ella sabe de la existencia del blog... y una mujer despechada es capaz de cualquier cosa..

Emilio dijo...

Muy bueno lo echo a pastelito!!. Ojo con la recepcionista que te puede desmejorar el panorama.

Emilio dijo...

Muy bueno lo echo a pastelito!!. Ojo con la recepcionista que te puede desmejorar el panorama.

Violeta_ dijo...

mmmmm... muerte a pastelito!!! jajaja

nene... que la recepcionista no te queme los cañones!!!...
aunque, vos disfrutas tb...
fijese...

Violeta_ dijo...

che cual es tu mail?

Anónimo dijo...

genial nuevamente... muy bueno que haya vuelto la recepcionista... quedate con ella! es mas buena onda me parece...
el viernes veremos

Anónimo dijo...

buenisimooo lo de hoy!! esa mezcla entre la venganza a pastelito y en el medio la recepcionista, me encanta!!!

y para todos los que ayer criticaron mis sugerencias, como me exprese, fue una humilde opinion, sepan respetar las ideas de los que no piensan igual

un beso
Andrea

Wilfredo Rosas dijo...

Gracias a todos.
Andrea, vos y todos son más que bienvenidos a acercar sugerencias, opiniones, vivencias y sentimientos.

Violeta,
Mi mail es wilfredo.rosas@gmail.com

WR.
wilfredo.rosas@gmail.com
entrecorbatasyescotes.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pastelito must die!!!!
No tienen algun otro simulacro de incendios? Jejeje, la venganza podria ser terrible.

Anita dijo...

No, no, no! recepcionista, no seas desubicada!!!.

Bue... a ver, qué es eso que tenés en el cajón?, justo cuando hay un complot masivo anti-Pastelito...

Anónimo dijo...

La ansiedad me corroe, necesito saber mas sobre lo que escondes en el cajon wil!

Roky Rokoon dijo...

uhhhhhhhhhhhhhhh, y??? ahora que me lei todo eso no pones el final, te compro un te extraño? naaaa

Lola dijo...

Por que esa costumbre de dejarnos colgados??!?!

No sabe que sufro de ansiedad cronica?!?


Buee..asi que AHORA la recepcionista lo extraña?
mmmm...


Saludos!

Anónimo dijo...

por qué todos en su historia, en distintas circunstancias, "fruncen los labios"?

no me quedó claro si la recep. estaba *de cuerpo presente* (lo cito "la veo a ella") o si se lo dijo por MSN (citolo: "sigo la conversación").O ambas

Anónimo dijo...

ehm...shiello, "la veo a ella" se refiere a Amazon...no es justo, no es justo!

Anónimo dijo...

Jamas deje de entrar. Siempre supe de este lugar y sabes que me acerca a vos Will. Agradezco a los que me recuerdan, bien o mal.
Amazon no se merece esto, pero yo no pude alejarme como intente (intente¿?). No voy a negarme cosas a mi misma, Amazon no me importa y nunca me importo. Will si; y lo sabe, lo siente.
Tengo otro trabajo, las cosas nunca son tan diferentes porque sigo, yo tambien, encerrada en esta oficina durante 9 horas al dia (ni siquiera salgo a comer ya). Doy una vuelta, despejo mi mente.
Will te extraño.

P.D.: La mayoria prefiere saber de mi por Will, pero este mensaje es solo para el.

Ålmå dijo...

No!! JUSTO AHORA???

Por dios necesito saber cuál era tu venganza!!!

Anónimo dijo...

además del fruncidito de labios, este tipo esta obsesionado con la sodomía.. mmmmhhh...

che, ro, pony, no serás vos el freak?