martes, 16 de octubre de 2007

Amazon woman, stay close to me…

Nos juntamos a escondidas en la cocina. Bueno, no sé cuán a escondidas pueda ser teniendo en cuenta que Amazon woman mide cuatro metros. Nos damos un beso amparados por la máquina de café, escuchando si viene alguien hacia la cocina. Siento un temblor titánico. Nuestros labios se separan. Nos miramos a los ojos. –El Bronto.- apenas murmura ella. Inmediatamente centro mi atención en revolver mi café ácido. Ella finge interés en la planilla con los cumpleaños de la oficina.
El Brontosaurio pasa. Me mira. Niega con la cabeza. Sigue de largo. Tenemos que seguir disimulando, de todas formas. Y por algún motivo, por un estratega en huelga dentro de mi cerebro, me pongo a cantar una canción. –Amazon woman, stay away from me… Amazon woman, mama let me be…- y, dándome cuenta que es algo que cantaba antes, burlándome de ella, me detengo. Los mecanismos de nuestra mente son sorprendentes. Lo cual es una manera elegante de decir que nuestra estupidez a veces es sorprendente. Lo cual es una manera cobarde de decir que mi estupidez es sorprendente, y no a veces nomás.
Ella me mira, al borde de una sonrisa. –Es American woman.
–¿Eh?
–No Amazon woman, sino American woman.- corrige, ya sonriendo.
–Ah, no… yo, eh…- balbuceo.
Ella mira hacia la cocina. El Brontosaurio no nos presta atención. Amazon me tira un besito y vuelve a su escritorio. Tomo un trago de mi café mientras la veo irse. –Las boludeces que hacemos en soledad tarde o temprano salen a luz.- me digo. Pronto unos pasos titánicos interrumpen mi pensamiento. El Brontosaurio sale de la cocina. Me mira. Niega con la cabeza.

23 comentarios:

Wilfredo Rosas dijo...

Y, sí... Decidí ser más generoso con las yapas.


WR.
wilfredo.rosas@gmail.com
entrecorbatasyescotes.blogspot.com

Anónimo dijo...

gracias willllllllllllll!!!!
te juro que me alegraste el día!!!!!
aguante amazon woman!!

nunca estuve tan feliz de entrar a tu blog un martes y en vez de ponerme a leer comentarios leer un nuevo post!!!

espero que pastelito hoy haya ido!!!

saludos, y gracias por curar un día más mi adicción...=)

Anónimo dijo...

buenisimo!!!! post el martes, joya! Lo mejor, viene con noticias de amazon woman, ahora el miercoles uno de la recepcionista y quedamos todos conformes.
Saludos!

Anita dijo...

Ay lpm!!! justo ahora q llevo unos días desactualizada se te ocurre mandar una yapa!.

Bueno, leo todo lo anterior y vuelvo!

Anónimo dijo...

Wil! Hoy pegué el faltazo a la oficina. Tuve que hacer horas extras el fin de semana y terminé laburando hasta las 3 am en feriado, por lo que esta mañana, cuando sonó el despertador, lo primero que hice fue llamar por teléfono y dar parte de enferma. Me quedé en la cama, puse una peli y me dispuse a disfrutar de mi feriado inventado. 2 horas después suena el teléfono: mi oficina es un caos y me preguntan si puedo trabajar, aunque sea desde mi casa. No puedo evitarlo, TENGO que decir que si. Si bien estoy más tranquila, cumplo con mis "rituales" de la oficina y entro a tu post: Oh! Sorpresa! Yapa de martes! Una de cal y una arena, me digo, y me dispongo a trabajar con un poco más de humor.
Gracias Wilfredo! Un beso gigante! Espero las noticias de mañana!!

Anónimo dijo...

Todo bien Wilfredo, pero si lo que comentás en tu blog tiene cierto viso de verdad; PUBLICÁ LA FOTO DEL MUÑECO HOMERO CON EL MUÑECO DE APUD.
Esta foto no compromete a ninguna persona por lo cuál, no existe ningín impedimento en que la postees.
ahora bien, SI NO LA PUBLICÁS, ES PORQUE LA FOTO NO EXISTE, como así tampoco, son absolutamente irreales tus narraciones.
Esta bien si son irreales, no hay nada de malo, pero informa si lo son, sino, estás cometiendo FRAUDE con los miles de seguiros que creen que es esto real!!
SALUDOS Y ESPERO TU RESPUESTA....

Anónimo dijo...

y pero qe paso con pastelito?? y con la recepcionista yo pongo mis fichas en ella.....

CaOtiCo dijo...

Que bueno es entrar a ver los comentarios y ver que hay un post nuevo.
Hace un ratito escribi en el de ayer y ya hay uno nuevo.
Muchas gracias.

y para "anonimo", el hecho de que no aclare si es verdad o mentira es lo que lo hace divertido.
No intentes sacarle la magia al relato porque lo haria aburrido.

Saludos a todos!!!!

CaOtiCo dijo...

Ah, me olvidaba....... que paso con Pastelito?? Fue hoy??

Wilfredo Rosas dijo...

No, no vino. Este tipo no tiene cara. Así de sencillo.


WR.
wilfredo.rosas@gmail.com
entrecorbatasyescotes.blogspot.com

Roncadera dijo...

Ja!
Re-colgado con la cancioncita de Amazon Woman, jaja
P.D.: Estás inspirando a gente en mi oficina a vengarse de sus "enemigos"...sos un prócer de la venganza...phooo!!! q exagerado!

Keep it up! Ha!

Anónimo dijo...

capoooooo!
yo sí tuve finde largo, estuve en la costa, y vovler a trabajar y encontrar actualizacion, yapa, es re loco! me pone muy pila!
wil, calmate, ya va a llegar el momento de vengarte de pastelum

YO PONGO FICHAS CON LA RECEPCIONISTA!
BESOTE
S

Anita dijo...

Aguante Amazon!

Anónimo dijo...

Gracias por la yapa Will
Saludos

Pasto dijo...

Para el "anonimo" que pide la foto: 1ero, mal de tu parte de no poner tu nombre y jugarla desde el lado de lo anonimo.
2do, si a vos te intereza saber mandale un mail y preguntale, pero no arruines las cosas de los demas. Yo no ando buscado el pelo al huevo para saber si es verdad o mentira, porque me gusta llevarme por la historia, vos seguro sos el tipico que quiere saber los trucos del mago, o que en los libros de "elegi tu propia aventura" leias todas las opciones y te quedabas con la que mas te gustaba.
Saludos
Pasto

Anónimo dijo...

we all hate pastelito!!!!
no me importa si es verdad, o todo producto de tu imaginacion, es genial! tks por la yapa

Yasmin dijo...

Gracias por la Yapa!!!
Alegría pura!

Anónimo dijo...

Gracias will por la sorpresa, ojala te cuelgues siempre y se te de por mas yapitas... ;-)
pero quiero mas guerra. hoy estuviste demasiado calmo...

jazmin (f)

Anónimo dijo...

Y LA RECEPCIONISTA??????
FUE SÓLO ESA NOCHE???
CREIA QUE DABA PARA MÁS...
QUE DECEPCIÓN...
POR FABOR, CONTÁ QUE FUE LO QUE PASÓ, PORQUE ELLA LEE EL BLOG, Y ACÁ SÇOLO HABLAS DE AMAZON...

Ålmå dijo...

GRACIAS




PD: Eso, que pasó con la recep??

Boina Descalza dijo...

me gustó tu texto!

Salitou dijo...

Pasé por pasar. Sabía que tenía que esperar, unas horitas más nomás, pero no, sorpresa, una yapa :-)
Me pasé el fin de semana enterito en cama, pero no sola... con bronquitis, fiebre y dolor de cabeza (fuck).
Y no me importa si esto es real o no, igual que no me importa si el mago es un ilusionista o mago de verdad, lo que importa es lo que yo quiera creer ;-)
Me estaba acordando de una vez que encontramos a alguien muy parecido a uno de la oficina en la página de buscados de Interpol... y si, confieso que alguna hice, me trae lindos recuerdos pasar por acá :-P
Gracias por la yapa :-)

MS dijo...

me inspiras, ahora estamos planeando cosas en mi oficina, y en serio que es algo muuy divertido.