viernes, 26 de octubre de 2007

Love will tear us apart.

No me vengan con otra. No existe mejor canción que Love will tear us apart de Joy Division. No existe. Simplemente no existe. Estoy abierto a sugerencias, sí, pero desde ya les digo que no existe. Me han venido con ridiculeces, que tal tema de The Cure o tal otro de Queen. ¡Por favor…! Queen es pintoresco. No más. Pintoresco. No puede tener una canción inmejorable. Simplemente no puede. ¿Bohemian rapsody? No me vengan con ridiculeces, por favor. Es divertido, sí, es ingenioso, claro, pero no es tema que cuando lo escuchás cerrás los ojos y se te pone la piel de gallina. No es un tema que suena mejor de noche, como la música más sobresaliente. No te pasan cosas. Así de sencillo. No te pasan cosas con Bohemian rapdosy. Como mucho te acordás de Wayne’s world. O el tipo que la toca con sus manos nomás. Como mucho. Es pintoresco, nada más.
Ahora, Love will tear us apart es otra historia. Otra historia.
Es un tema que reluce. Reluce de noche, y de mañana, como ahora cuando estoy, solo, en mi departamento. No me sentía bien y decidí alargar el fin de semana. Y qué manera de empezarlo. Hurgué en Internet buscando todas las versiones posibles, desde la de Cien Fuegos con Mimi Maura hasta la de 10,000 Maniacs. Pero ahora suena la original, oscuramente fuerte.
Es uno de esos días en los que quiero estar solo. Pero ella me insiste por MSN. Quiere venir a cuidarme, escaparse unas cuantas horas antes. Le digo que no. Aparentemente las cosas se están complicando en el trabajo y se lo deslizo. No le importa. La verdad es que no sé si quiero verla. Pero su MSN se desconecta. Supongo que está viniendo. Ordeno por arrima. Me baño. Vuelvo a escuchar Love will tear us apart. Suena el timbre. Abro. Y ahí está nomás. Vino la recepcionista a cuidarme.

59 comentarios:

¿No hay olor a cable quemado? dijo...

Le vas a dar?

Anónimo dijo...

guardaaa

guardaaaaaaaaaaaa!!

jugada peligrosa will!!!


( le avisaste a amazon? mira si se escapa en la hora del almuerzo??? igual no se si leeras esto, deberas estar ocupado con la recepcionista )















PD: ( PASTELITO MUST DIE!)

Divan dijo...

A mi me levanta mucho Hello Frank (Sumo), Bittersweet Symphony (The verve) o One (U2) ... son gustos, vio!

Wilfredo Rosas dijo...

¡Eso! ¡Quiero sus más mijores temas!


WR.
wilfredo.rosas@gmail.com
entrecorbatasyescotes.blogspot.com

Anónimo dijo...

la original es la mejor. ian curtis. glorioso.
hay una versión de fall out boy que es lamentable.

pero... wil, escuchate "disintegration" de The Cure.

que tengas buen viernes.

Anónimo dijo...

y bue... de death cab "a lack of color", todo transantlanticism y plans.
elliott smith, iron & wine, sebadoh, nada surf, sigur ros, etc...

me re cebé. perdón.

Anónimo dijo...

angel de massive attack..

will.. la recepcionista no lee el blog???

Anónimo dijo...

Mis mejores temas... mmmmmm...
Who's Gonna Ride Your Wild Horses? de U2 (y muchos mas de U2!)
Is This Love the Bob Marley
Ex factor de Lauryn Hill
Buen finde!!

Anónimo dijo...

"ten minutes" the get up kids

Anónimo dijo...

jejejejjj.... que buen link!!!! grosisimo ese tipo!!!!!!!!!!
just jack!

Anónimo dijo...

The Cure!!!
Halo y Lovesong...

Anónimo dijo...

"Elderly woman behind the closet in a small town", Pearl Jam. Buenisimo.
"Something" The beatles.
Y muchos mas.
Saludos.

Salitou dijo...

Uy uy uy, para pilas Appetite for Destruction (de punta a punta hasta gastarlo), o Mechanical Animals y Antichrist Superstar, para delicia de mis vecinos. Si pinta salida me preparo mentalmente con Tiesto (mi vecinito feliz). Si quiero cantar (masacrar) algo, Oceanborn, también de punta a punta. Para acurrucarse, te dejo mi lista franelera ochentosa, o franelera de todas las épocas (se aceptan sugerencias)
http://www.youtube.com/my_playlists?p=C9ADC56BFFF2AC12

Yasmin dijo...

Depende de cada persona, a mi me parece que Bohemian Rhapsody es uno de los mejores temas que escuché en mi vida... y no vas a decir que Love of my Life es un tema "pintoresco"... es un tema super romántico que le afloja la bombacha a cualquier mujer.
(me enojé)
On Topic:
No lastimes los sentimientos de ninguna, ojo que jugando a dos puntas te vas a quedar sin el pan y sin la torta.

Anónimo dijo...

Pilas: Do the evolution (Pearl Jam)
Not for you (Pearl jam)
Fuel (Metallica)
Times like these(Foo Fighters)

y de los mejores, Once in the life time(Cienfuegos)
Nothing else matters (Metallica)
Algunos de Arctic Monkeys

Y otros tantos que me olvido seguro...

Preferiria a amazon, pero ahora ya fue para vos me parece, perdio todo el misterio amazon...

Y ademas tenes al "amor de tu vida" ahora

Tosh dijo...

No puedo creer que aca, en Argentina alguien conozca 10,000 Maniacs. Alta banda. Igual, creo que mi mejor tema es Right Here de The Odorants (www.theodorants.org para los que no los conocen).

Roky Rokoon dijo...

onda que si estoy deprimido, me gusta escuchar Cody de Matchbox 20, con algo para beber, pero ni en pedo es mi tema favorito, me gusta en ese momento, de soladad y tragos

Anónimo dijo...

Coincido, no me pasan cosas con Bohemian Rapsody (aunque es un temazo)
Igualmente, “MIS” temas, esos que me encantan, me pueden, me derriten bla bla bla, y me traen recuerdos hermosos son
Something (Beatles),
All out of love (Air supply),
Back for good (Take That),
Champagne supernova (Oasis)
Me estás atrapando otra vez (Calamaro)
Camas vacías (Joaquin Sabina)
y... La doctora, de una bandita nueva (las pastillas del abuelo) está archi-tremendo!!!! Digamos que es “mi tema más favorito” de ese grupo. Escúchenlo! Ja

Simplemente me parece PERFECTO que haya ido, yo como mujer hubiera hecho lo mismo, estoy contenta de haber puesto mis fichas en la recep! Adios...

Anónimo dijo...

Lolo pillud:
Buenisimo "not for you", me diste ganas de escucharlo, lastima que estoy atrapada en la oficina...ya me descargare cuando vuelva a casa.

Elisa Robledo dijo...

plaisong, primer tema de desintegration... sin the cure no empiezan las mañanas.

y eliza lumley reversionando con pianito y voz a radiohead es increible!

www.myspace.com/elizalumley

placeres que se conocen y comparten con amigos pero que transportan hasta el centro de uno mismo.

RockMe TommyBoy dijo...

No se olvide de usar forro.


A menos que busque evitar esa soledad con mini recepcionistas en 9 meses

Anónimo dijo...

"Perfect day" de Lou Reed, y "I've got you under my skin" de Frank Sinatra, temazos para escuchar solo.........pero yasmin tiene razon Love of my life le afloja la bombacha a cualquier señorita.....

Anónimo dijo...

UY UY UY SE TE COMPLICA NO LA QUERIAS VER SOLO PORQUE HOY O QUE?
QUE TE ANDA PASANDO WILL?
ES LA RECEPCIONISTA , `POR LA QUE SE TE IBAN LOS OJOS ...
COMO ALGUIEN YA DIJO NO CREO QUE LEAS EL POST HOY ..
GUARDA CON AMAZON...POR LAS DUDAS DESCONECTA EL TIMBRE...ASI TE DA MENOS CULPA...
SALUDOS Y BUEN FINDE
LAU

Anónimo dijo...

apoyo disintegration o from the edge of the deep green sea

Anónimo dijo...

y cualquiera de nick cave

Sumergida dijo...

Peero, que pasó? Que me perdí?
Porque te cuida, porque no estas en la oficina?
Y no me gusta nada eso de jugar a dos puntas eh.
Y al final la venganza nada.
Tanto que nos hiciste esperar a ver que ibas a hacerle a Pastelito... y nada.
Al final sos un tierno Will, no un asesino

Anónimo dijo...

Este blog era divertido. Repito, era. Ahora es pretencioso y cualunque.

Chau

Wilfredo Rosas dijo...

¿En qué ha decaido según su punto de vista, señor/a anónimo?
Soy todos oídos. U ojos, en este caso.


WR.
wilfredo.rosas@gmail.com
entrecorbatasyescotes.blogspot.com

Anónimo dijo...

Si anonima, con "not four you" me agarran esas pilas locas...
Es buenisimo para empezar el tipico finde "solo"

Buena y muy buena descarga para escuchar desp de un P*to dia de oficina

Anónimo dijo...

no le hagas caso, wil... malparidos hay en todos lados... curiosamente siempre son anonimos...
sigo diciendo que el link que pusiste en el post es muy bueno!!! lo vieron??? el otro video en el que toca la de mario bross!!! terrible!!!

Anita dijo...

Jajaja! que buena palabra es "cualunque", siempre me causó gracia pq es simpática. Lo que pasa es que una cosa es el chiche nuevo, cuando lo ves muchas veces pierde el encanto de la novedad... PERO ahi es donde se dividen las aguas entre los que nos interesa (sea pq nos hace reir, pensar o lo que sea) y lo que nos gustó por ser lo nuevo.

En cuanto a las canciones... a mi me mata "Who's gonna ride your wild horses" de U2, pero en gral depende mucho del estado anímico del momento!. "Don't stop me now" de Queen me pone de buen humor, pero si escucho un lento de hace más de 10 años se me pone la piel de pollo (de gallina JAMÁS!)... depende de muchas cosas!

Aaaaaaaaaaaaah, asi que no querías ver a la recepcionista? Amazon ta ganando puntos? Podés ser más explícito con nosotros? ja!

Beso!

Lola (cambiando de nick)

CaOtiCo dijo...

Uh, hay tantos temas para diferentes estados de animo,te escribo solo algunos, decime que opinas:

Radiohead - Creep (el original y el acustico).
Nirvana - My girl
Pappo - Un viejo blues
Sublime - Santeria

Y uno de los mejores de la historia de la musica................................ Cacho Castaña - Soy Cacho de Buenos Aires jejejejejejeje

Saludos y buen fin de semana para todos!!

Anita dijo...

Ah, me olvidé del grito de guerra... MUERTE A PASTELITO!!!!!!

Anónimo dijo...

cambio todos esos temas por un estadio repleto cantando:

pastelito te vamo' a matar
no te va a salvar
ni la federal

Julián Torrado dijo...

"black" de pearl jam
"One" de u2
"If you don't know me by now" de simply red
"eres" de ismael serrano
Dedicanos uno, will ;)

Anónimo dijo...

realmente opino como la mayoría en que está muy mal eso de jugar a dos puntas... no te digo que es muy 'pastelito' porq es un pelotudo.. pero realmente es lo que hace que el post de hoy no me guste..
creo que tendrías q poner el 50% de las fichas que le pusiste a alguna en la otra.. para mí sería más lindo en la recepcionista.. pero eso está en vos...

en fin.. me sumo al rejunte de temas con together we're one de delta goodrem y everytime we touch de cascada..

me retiro.. y le soy sincera, un poco molesta por ese triángulo..

un beso wil, y mejorate!

Anónimo dijo...

Caotico:
My Girl de Nirvana? Si te referis al tema final del unplugged, se llama Where did you sleep last night, y es un cover de otro grupo (ahora no recuerdo exactamente el nombre, creo que Leadbelly, o algo asi). Igualmente hacen una version fantastica. Buena eleccion.
Saludos

Anónimo dijo...

An´onimo responde: parece que se le ha acabado la imaginaci´´on y dej´´o, bue dejo de poner los acentos porque esto no anda, decia, dejo de narrar una divertida seguidilla de hechos para solo dedicarse a comentar. Eso, cambio la narracion por los comentarios e ideas y ya no surte el mismo efecto. Ojo, lo digo a modo de critica constructiva, seguire frecuentando su sitio.

Saludos cordiales,

Janis but not Joplin dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmm imposible elegir una sola canción:
Cheek to cheek,
cantada por Ella & Louis,
Picture in a frame,de Tom Waits,
Wild Horses,
Satellite of love,
Pride...

Anónimo dijo...

Coincido con el anónimo. El blog viene decayendo hace rato.

Al principio no me gustaba por original o nuevo. Porque no es original, hay miles de blogs dando vueltas escritos en el mismo tono de criticar la realidad propia, describiendo a los demas con el mismo tono burlón como si el que escribe fuera menos mierda. Me gustaba porque a pesar de la evidente y remarcada arrogancia del relator, era a la vez una historia simple, atractiva y sin demasiadas pretensiones.

Supongo que cuando las visitas empezaron a incrementarse, a Wilfredo se le subió un poquito más la idea a la cabeza y ya no escribe la misma historia. Ahora escribe para los demás, para impresionar, para gustar; cada dia abusando un poquito más de la falsa poesía de meter un punto cada dos palabras y frases repetidas varias veces como para remarcar un punto por demás irrelevante o inexistente.

Es mi opinión. Para gustos los colores. Me parece bárbaro que a tanta gente le guste. Para mi es otro blog mediocre cuya calidad es inversamente proporcional a la cantidad de visitas que recibe.

Hasta aquí llegué.

PISK BENTO dijo...

MMMMMMMMMMM entre tantas me quedo con Susanita tiene un raton....

Anónimo dijo...

Uh, ahora me voy a tener que bajar todos los temas sugeridos para ver que onda... Todo culpa tuya, Will!!
Mi hermano dice que yo escucho música de nenas, pero a mi:
Classical gas, en la versión de violín de Vanessa Mae.
Mediterraneo, de Serrat.
El fuego y el combustible, de Drexler (ese creo que tiene que ver con el contexto)
Something, de George Harrison
Bue... la lista continúa...

Anónimo dijo...

love will tear us apart es una canción no sé...perfecta

la 1° vez que la escuché fue en la version de Nouvelle Vague, y cuando escuché Joy division... buéh...incomparable. no solo la voz del tipo sino también el ritmo van completamente de acuerdo con lo que dice. porque no es melanco el ritmo. no, no. es otra cosa. es...desgarrador pero inevitable
(mientras tanto me fumo un loooove looove will tear us apart againnn)

pero ese tema celestial, will, no es excusa para evitar que pase algo con el bomboncito, vamos!

por otro lado, no entiendo la pacatería de esta gente. yo creo que si amazon es como imagino, no le importará compartir la camita

vive l'amour a 3!!

Unknown dijo...

Wil:
"Decades" es, a mi juicio, muy superior a "love will tear us apart": obliga a cualquiera a volverse sobre sí mismo en cualquier situación, siempre; a contemplarse en un espejo no muy halagador. Pero gustos son gustos.
saludos
A.

FANSHAWE dijo...

tuvo la fortuna de ver a new order en vivo cuando estuvieron por buenos aires alla por el anio pasado ?
fue sin dudas emocionante eso. y de hecho tocaron la joydivisionesca love will tear us apart.. de todas formas personalmente me gusta mas blue monday.
pero la cancion que me gusta por sobre todas las demas es enjoy the silence. igual seguimos manteniendo la misma linea, claro esta.......

Rodrigo Terranova dijo...

"A man needs a maid" Neil Young
"The great Valerio" Richard Thompson
"Reason to believe" Tim Hardin

Tres al voleo, mortales todas.

Pedro de Mendoza dijo...

a mi me gusta estranged de los guns n roses..
me parece excepcional


che.. suerte con la recepcionista...
la posta... esta con vos
jajajaj

OliverX dijo...

No te digo un tema, te digo un disco.
La primera vez para escucharlo, con auriculares puestos, si es en la cama mejor y con la luz apagada muchísimo mejor es...
Dark Side Of The Moon, de Pink Floyd

Si querés un tema solo:
Time, de ese mismo disco.

Espero hayas hecho la prueba y después me cuentes.
Abrazo.

PD: Suerte con la recepcionista.

Wilfredo Rosas dijo...

Gracias a todos por acercarme sus temas, y sus críticas.

WR.
wilfredo.rosas@gmail.com
entrecorbatasyescotes.blogspot.com

Anónimo dijo...

Io ci saró (883)
Grazie Mille (883)
Barco a Venus (Mecano)
Elevation (U2)

coincido con un anterior comentario: esto de jugar a dos puntas... mmmm... sumado a esta suerte de desamor... re mmmmmmmm.....

Anónimo dijo...

ve, will? a esto me refiero

insisto: cuánto moralismo!

no haga caso... nada más humano que la duda

por otro lado, la "pareja" siempre fracasa... hay competencia, quilombo, tentaciones, celos... una cagada...dese adán y eva hasta silvio s. y silvia s.

en cambio, el 3 es el n° feliz de las cosas eternas :D
¿nunca sintió, no una, sino dos lenguas luchando por penetrar su boca?

se lo recomiendo

Anónimo dijo...

el que diga que escuchando "Respect" de Aretha Franklin no levanta MIENTE!!

Alex Dukal dijo...

Es cierto, Love will tear us apart es flor de canción! Aunque yo no me arriesgaría a afirmar que no existe canción mejor, siempre hay mejor, siempre diferente dependiendo de los parámetros que utilizemos en la elección. Pero quedémonos con "Love..." y por ejemplo esta versión de José gonzalez:
http://www.youtube.com/watch?v=KPF7g8ihWY8
no importa si mejor o peor, es una linda versión.

Señorita Trixie dijo...

Caotico, me has robado! Creep es, sin exagerar, la mejor composicion de todos los tiempos!
ah! creo haberlo dicho ya en este blog pero, NO RAIN de Blind Melon....hasta las lagrimas!
es violenta, siendo suave... it´s not sane versa por ahi...
Cuidado Will, sepa que tantos amores desperdigados pueden causar algunos dolorcillos de cabeza...

Señorita Trixie dijo...

Caotico, me has robado! Creep es, sin exagerar, la mejor composicion de todos los tiempos!
ah! creo haberlo dicho ya en este blog pero, NO RAIN de Blind Melon....hasta las lagrimas!
es violenta, siendo suave... it´s not sane versa por ahi...
Cuidado Will, sepa que tantos amores desperdigados pueden causar algunos dolorcillos de cabeza...

Anónimo dijo...

NO SE PUEDE ELEGIR UNO. ACASO QUIEN HA HECHO UNA BUENA ELECCIÓN EN SU VIDA?
ES IMPOSIBLE.NUNCA SABREMOS ELEGIR, SOLO NOS CONFORMAMOS CON NO EQUIVOCARNOS SIEMPRE.

ALGUNOS QUE SUENAN AHORA EN MI CABEZA:

MAN OF THE HOUR - PEARL JAM
TRUST - THE CURE
STAND INSIDE YOUR LOVE - SMASHING PUMPKINS

Wilfredo Rosas dijo...

¡¡¡Vamos por las 40.000 visitas!!!
Hay hasta ahora 10.000 visitas únicas en el mes de octubre, que todavía no terminó.
¡Gracias a todos!


WR.
wilfredo.rosas@gmail.com
entrecorbatasyescotes.blogspot.com

Anónimo dijo...

Felicitacionse Will!
Usted se lo merece!

Un abrazo

Bela Oviedo dijo...

Perfect day de lou reed..
Debaser de Pixies...
Love is a drug de Roxy Music...
The Blue Room de U2
y cualquier tema de Spinetta, sobretodo Artaud

Entrar a tu blog me entretiene tremendamente!