martes, 23 de octubre de 2007

Terrible.

Tomo un trago del café ácido, para calentarme bajo este criminal aire acondicionado. Y para tranquilizarme. Necesito tranquilizarme. Esto excede a cualquier explicación, lógica, caradurismo y cosmovisión. Señoras y señores, Pastelito sigue sin venir.
Lo llamo. No atiende. Bloqueo el número. Tampoco atiende. Busco distenderme mirando por la ventana. Pierdo mi mirada en el cielo. El sinvergüenza debe estar tomando sol en su terraza. O tal vez encerrado en su pieza, jugando al Age of Empires. Sea como sea, Pastelito hoy es libre a su manera. Y, si algo he aprendido, es que las libertades se pagan caro.
Tomo un trago del café ácido. Miro alrededor. Toda la oficina está ideando cuán caro cobrarle la cuota. Me relajo. Yo ya estimé mi cifra.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay quiénes dicen que la gracia de un buen libro es que te atrapa como si fuera verdad, a pesar de que uno ya sabe que no lo es...

O sea... el engaño es gratuito. O no?

Anónimo dijo...

Epa! que sorpresa!!
Como que no fue? RRHH no dice nada??
Yo pasaría alguna idea a otro, para que lleve a cabo la venganza... Igual Pastelito es de temer xq le cuenta al Teamleader...
Espero noticias mañana!

Anónimo dijo...

Lo lindo es entrenerse con la historia, si es verdad o no, queda a gusto de cada uno! A quien le importa??? Crean lo que les sea mas comodo.



Odio a la gente como Pastelito! En el trabajo de mi novio (tambien con jefes extranjeros) hay una mina asi... grrrr!!! Esa clase de larvas han de sucumbir!! SUCUMBIR!!!! Y Pastelito sera el primero!!!


Suerte Wil!! Mucha! Que los astros esten contigo.

Anónimo dijo...

gracias por el update de yapa, y como venia diciendo:

Pastelito must die!

Saludos

Anónimo dijo...

Pastelito ladronn!!!
Lo peor es que todos lo odiamos porque le tenemos envidia...
A todos nos gustaria tener esa caradurez...ensima pagoo!!!
Sera un pastelazo...pero el loco tiene vacaciones cada un mes

Gracias por la yapa!
Vamos por 50.000
(libro y remeras coming through)
Jajajaja!

relator cotidiano dijo...

nooo que h d p..
me saco el sombrero ante la flaco hace lo que quiseramos hacer la mayoria..
muy buen blog soy asiduo lector.

Anónimo dijo...

Flaco, dejá de mentir. Y sino inventá algo más entretenido. Siempre es "pastelito faltó", "la va a pagar".

Anónimo dijo...

Willfredo, al final sos un resentido de mierda. Cada uno tiene la oficina que se merece...

Anónimo dijo...

Yo ahora cuento las veces que gordis va al baño, en 5 hs se levanta entre 3 y 4 veces.... varios minutillos. grgrgrgrgrg

Junior dijo...

Yo no fui a trabajar hoy y mi plan justamente era el siguiente, jugar al Age of Empires III toda la tarde.
Si, tambien levantarme a las 12 del mediodia, cosa que he cumplido.
Pero bueno, no soy Pastelito.

¿Te imaginas si alguna vez vemos en la tele que un oficinista mato a otro porque el tipo faltaba mucho? Y vemos salir un cuerpo vestido con ropa color pastel...

Te convertirias en un idolo, Barreda un poroto al lado tuyo.

Anónimo dijo...

como ya alguién dijo , que importa si es verdad o no...
espero con ansìas Will que escribes mas y mas y mas
y podamos saber comos igue toso esto...

Anónimo dijo...

will, un consejo de una humilde lectora.
mas misterio entre lector y autor
no postees tanto entre los comentarios,

no a las remeras

no tanto hablar de pastelito si fue o no.

mas sobre amazon, mas sobre la recepcionista,

mas sobre tus inseguridades, odios y crueldades

un beso
Andrea

Anónimo dijo...

alguien me dice quien es brontosuario?' tu teamleader???
se me perdio el nacimiento de este personake entre tantos blogs
graciassss

Anónimo dijo...

son gustos... a mi me gusta leerlo entre los comentarios... es ese saber de que lee y responde... por mi más comentarios ...

Anónimo dijo...

SÍ a los Comentarios de Will
SÍ a las Remeras

Anónimo dijo...

Wil, seguí así...
Así te conocimos..., así llegamos a 50.000 visitas...(ya llegamos?) y vamos por más...
El libro pronto... remeras idem...
Me imagino tambien en la playa... la avioneta de publicidad cruzando el cielo... con el clasico cartel detras... y una leyenda...
PASTELITO MUST DIE!

Saludos.

Anónimo dijo...

a fulll!!! pastelito must die!! remeras y comentarios!!! al q no le gusta q no lo leaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

El cine es el fraude más hermoso del mundo.
Jean-Luc Godard.
Adhiero y adapto... en caso de q este blog sea algún tipo de fraude... es lo más

El otro del diario dijo...

Se la pasan pidiendo yapas y demás. Cuando las tienen salta un uno a criticar, otro a sugerir, etc. Gentes, hay miles y miles de blogs, si este no les gusta, simplemente pasen al siguiente. Disfruten la historia y los personajes como vienen. ¿Alguna vez le mandaron un mail al escritor de un libro o de una película diciendole que se notaba que la historia era ficción? O diciendole que la tenía que contar de tal o cual manera? Por favor, por qué no nos dejamos de joder un poco y aburrir con comentarios como esos y como este.

Wil, al libro sacalo en DVD para que la gente lo pueda cambiar a gusto, no te parece?

Saludos,(la radio está buenisima)

Wilfredo Rosas dijo...

Me encantó el comentario de María.
Gracias.

WR.
wilfredo.rosas@gmail.com
entrecorbatasyescotes.blogspot.com

Princesa dijo...

Asi si valen la pena las yapas...o sea, votemos por las yapas!!!!!

La Gorda dijo...

Hola! Dejo invitación:
searmolagorda.blogspot.com

Un programa de radio hecho con...humor!

Apapachos!
Las Gordas

CaOtiCo dijo...

Wil, entre tanto trabajo no pude pasar ni el viernes ni ayer.
buenisimo los dos y mejor la yapa.

Como siempre te felicito....

Saludos.

PD: Esa publicidad antes no estaba, no? Estoy a favor de que ganes plata pero no pierdas el objetivo.

Por los 50.000.- Salud!!

Anónimo dijo...

WIL: SI NO CONTÁS DE LA RECEPCIONISTA NO TE LEO MÁS!!!!NO VALE

Janis but not Joplin dijo...

Esto,más los comments,es algo así como "Elige tu propia aventura".
Y Pastelito,will(Wil*Will)pay,sooner or later.
Igual yo soy mujer,así que porfa más detalles de romance y desacuerdos,Sir Rosas.
Besos

Señorita Trixie dijo...

Primero: gracias por sus palabras! me alegra que le guste!
Segundo: nada mejor que un ambiente calmo y relajado para planear una venganza...actitud Zen, como quien dice. Sentado chinito, algun tecito de hierbas (el de cardamomo y canela se las trae), musica... deberia ver las cosas que salen: mente fria piensa mejor!
por lo pronto, que onda servicio despertador? yo que ustedes me turnaba y lo llamaba cada 5 minutos, asi, si se queda en casita, dormir ... mingaaa!!!

Anónimo dijo...

Cuando me dí cuenta de que era ficción (creo que un poco antes de que la echasen a la recepcionista), me desilusioné bastante. Primero porque me sentí engañada, pero luego porque como ficción no vale mucho que digamos.
Justamente por eso me parecen apropiados comentarios como el de Andrea, en el que se hacen sugerencias. Porque es claro que el nivel viene decayendo (por más premios que le hayan dado al autor).
Igual lo voy a seguir leyendo, de curiosa que soy y -haciendo una analogía con lo de María- como quien termina de ver una mala película.


Al amigo "el otro del diario" le diría que se ponga a pensar por qué razón están habilitados los comentarios en este blog.

Saludos, Caperuza

Anónimo dijo...

Gracias por la visita y el comentario. Te linkié, voy a pasar con más tiempo por acá. Voy a pasar... a vender pastelitos.