viernes, 19 de octubre de 2007

Personita desesperada.

En algún lugar de nuestro inconciente hay una personita desesperada. Esta personita tiene la necesidad de individualizar experiencias y objetos con palabras. Para ella, nombrar es delimitar. Esto la tranquiliza, ya que acarrea cierto dominio. Para esta personita, llamar “piedra” a la piedra la vuelve, de alguna manera, parte suya. Hemos forzado nuestras cuerdas vocales durante miles de años hasta poder concebir palabras no por una necesidad de comunicarse, sino por el temor a lo innombrable, a lo inalterable, a lo impenetrable.
Esta personita desesperada aparentemente se puso de pie en el inconciente de Amazon woman. –Estoy algo cansada de tener que esconderme así.- me dice, atrás de la máquina de gaseosas que está en el camino a la cocina.
La miro. Es como una jirafa buscando esconderse detrás de un triciclo. Asiento con la cabeza. –Sí, tuvo su emoción por un tiempo pero—
–Pero te quiero besar sin esconderme.- interrumpe.
Levanto la mirada hasta llegar a sus ojos. La panorámica me lleva una media hora. Finalmente, al borde de un calambre en los ojos, cruzo la mirada con ella. Sonreímos. Unos pasos con taco alto, desprolijos y apresurados, vienen hacia la cocina. Amazon woman me tira un beso y vuelve a su escritorio. Me tomo un tiempo antes de hacer lo mismo. Me siento. Me desperezo. Abro el mail anónimo que me creé. Mando desde ahí otra foto de las que saqué con el muñeco de Homero Simpson del Brontosaurio. En esta, Homero está en el fondo de mi pecera. El título de la foto es “Lo que mata es la humedad.” Sutil referencia a la increíble cantidad de sudor que emana del interminable cuerpo del Brontosaurio. Ni bien clickeo para mandarlo, me paro y voy a la cocina. Como para no estar en mi computadora en el momento en el que todos empiecen a recibirlo. Desde la cocina escucho las risas. Espero un minuto o dos. Vuelvo. Una ventanita naranja titila en la barra de herramientas. Me sueno el cuello. No esperaba ver ese nombre ahí. Es el Brontosaurio.

Guevara, Juan [09:54 AM]:
se q sos vos el de las fotos
Rosas, Wilfredo [09:54 AM]:
¿?
Guevara, Juan [09:55 AM]:
si no la cortas cuento a todos lo de vos y amazon
Rosas, Wilfredo [09:55 AM]:
¿?
Guevara, Juan [09:55 AM]:
lo q leiste

Cierra la ventanita. Hago lo mismo. Me paso la mano por el pelo hasta terminar rascando mi nuca. Me sueno el cuello. Abro el mail anónimo. Mando otra foto.

30 comentarios:

Pyro dijo...

Si!

Primera vez q escribo y primero!

Esto ultimo significa q ya asumiste lo tuyo con Amazon?

Perdon por mis dudas... pero para mi no es que Amazon mide 4 metros, sino que vos medis 1,60 y ella 1,75 :P

Gracias por entretenerme 3 veces por semana, y a veces con yapa :P, tenes toda la chapa de escritor!

Avisa cuando hagas algun corto/guion/pelicula!

Anónimo dijo...

Seeee!! buenisimo eso de mandar otra foto al toque, capo.
Saludos,

PS: Pastelito must die!
PPS: que paso con la recepcionista?

Wilfredo Rosas dijo...

¡Gracias! Antes que un corto o película se vendrán otras páginas.
Ya los mantendré informados.


WR.
wilfredo.rosas@gmail.com
entrecorbatasyescotes.blogspot.com

Germán! dijo...

Lo de postear un poco mas tarde es para sumar visitas?

Anónimo dijo...

chan chan.... jejeje.... me parece que el de seguridad te buchoneo...

Anónimo dijo...

BRILLANTE.

all you need is love, pa pa pararaaaaaaa

Anónimo dijo...

casi me olvido


PASTELITO MUST DIE!

Anónimo dijo...

esteeeeee
yo ponia todas, pero TODAS mis fichas a la recepcionista.
me habia copado con todo lo que ella te generaba! parecia tan real!
y bueh, la vida esta llena de sorpresas...

igual, gracias por entretenerme en el trabajo! ejejej

pastelito MUST die!!!! grgrgrgrg

besos!

Wilfredo Rosas dijo...

Pastelito no vino. No lo puedo creer.


WR.
wilfredo.rosas@gmail.com
entrecorbatasyescotes.blogspot.com

Anónimo dijo...

wil. solo por curiosidad.
cuanto medís vos y cuanto te roba de estatura amazon?.

glorioso el blog. saludos.

Anónimo dijo...

Epa, aca me parece que hay amor!!!!
Para que siguen pidiendo alturas o fotos, o pruebas de amor... Usen la imaginación!!
Besos y buen finde!!

Anónimo dijo...

[grito]
Wil! no te puedo creer que el muy turro volvio a faltar!!
No lo olvidemos, hoy más que nunca, PASTELITO MUST DIE!
[/grito]

Wil querido, que tengas un lindo fin de semana... Espero tus noticias sobre "otras páginas" :o)

Besos Rosarigasinos

Ana Ortiz dijo...

Tipico lo de Amazon, las mujeres a la larga queremos la legalidad. A mi me paso, pero lo mio ya va para el casorio... Preparate.

Dani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani dijo...

ufffffffffs, eso es tener ganas de que se sepa lo de amazon, sino no provocas sabiendo que sabe. o queres comprobarlo??'
Ya venganza contra pastelito, COMO QUE NO FUE???

slds wil.

Señorita Trixie dijo...

che, saber retirarse a tiempo, esperar que la tormenta amaine puede ser, en estos casos,no solo una virtud cuasi zen, sino una forma de resguardar tu pellejo!
tanto pinchar al pobre dino quedado en medio de la linea evolutiva, te va a terminar cagand* a trompadas!

cuida tus espaldas Wil, sino que seria de tus fieles seguidores!
tan bobo que parecia y ya te habia sacado la ficha!
danger!soldado que huye...
Ju

Anónimo dijo...

si no hay pruebas no te pueden acusar de nada!!!!

ademas que diga lo de amazon woman, que problema hay ???

ojala lo de amazon no pierda el encanto, eso de verse en el cafe sin q nadie te vea, genera mucha adrenalina

Andrea

Anónimo dijo...

muy bueno, mataste 2 pajaros de un tiro, mira como complaciste a amazon woman!!!hay amor ahi!!!!

lastima que nunca contaste de la recepcionista, nunca sabremos que paso pq ella te pidio discresion, algun dia, quiza nos cuentes.

porque eliminas algunos comentarios???

me encanta tu blog!!!!!!!!!
Andrea

Wilfredo Rosas dijo...

No borro ningún comentario. Deben ser los mismos que lo escriben que lo borran. Gracias a todos.


WR.
wilfredo.rosas@gmail.com
entrecorbatasyescotes.blogspot.com

Mantis Morocha dijo...

Hola! Bueno, la verdad que hace un mes llegué a tu blog (no me acuerdo cómo) pero desde ese día lo sigo siempre.

El hecho de que estés atrapado en esa oficina es tanto una maldición como un don, porque si no estuvieras ahí no tendríamos qué leer...

Muy bueno..seguí con tu venganza que el saber que alguien lo puede hacer, me pone feliz!!!

Beso!

Anita dijo...

Con eso asumís lo de Amazon?.

Que onda con Amazon?

Que te pasa con Amazon?

Van a abrir el juego (vos y Amazon, obbbvio) en la oficina?.

Me copé con la novela, JA!.

Anita dijo...

Momento.

Pastelito NO FUE?.

Yo que vos... averiguo su dirección particular y la publico como burdel, sauna, puticlub, gayclub, lo que sea.

En internet y en el diario.

Salitou dijo...

Apoyo la idea de nina, publicá un aviso para que llamen a Pastelito a su celular xD

Violeta_ dijo...

buenas. che mandale nomas con AMAZON WOMAN!! ajajja
y si, tambien con las fotos! :D
ggggggggggggggggggg jajajajaja.

MSR dijo...

Esto se pone buenooooooooo

olinda dijo...

de casualidad pasé y me prendí con el cuento
(aunque ahora me colgué un poco leyendo autoliniers, sabrá perdonar wilfredo)

realmente, este infierno (oficinal)es encantador

qgl.- dijo...

jeje muuuucho huevo!! pero esta bien, estas en el baile, baila!!

Anónimo dijo...

alguien sabe porque aparecieron tantas publicidades??? algun currito wilfredo???

Wilfredo Rosas dijo...

Un amigo que tengo en Google me dijo que las ponga. Y buéh... Veremos que sucede.


WR.
wilfredo.rosas@gmail.com
entrecorbatasyescotes.blogspot.com

Anónimo dijo...

che , hay mucha mala onda dando vueltas, el blog esta genial.