viernes, 16 de noviembre de 2007

Sencillo.

Hoy vine. Después de dos días.
Había mentido que estaba descompuesto. Clásico. Sencillo. Sin mucho vuelo. Pero efectivo al fin y a cabo.
Hoy vine tarde. Pedí el horario de una a nueve, sin almuerzo.
El motivo es sencillo: quiero reducir la cantidad de horas en las que me iba a cruzar a Amazon woman.
Como en todas las oficinas, el amor y el odio, y el deseo sexual, se potencian. Sencillo. Es porque nos vemos obligados a frecuentar a la misma gente día tras día, con una cantidad de horas abultada y una necesidad de descargar tensiones más que considerable. Y eso fue lo que pasó con Amazon woman.
Lo nuestro se nos fue de las manos.
Pluralizando se ocultan culpas, creo.
Lo nuestro se me fue de las manos, corrijo. Sencillo. Me enamoré y ella no. En un abrazo hace una semana le dije que la amaba para sólo encontrarme con un silencio. Un silencio de sus labios que se interrumpió el miércoles a la noche al decirme que debíamos separarnos. Y está bien. No me arrepiento. Como no me arrepiento de haberle dicho que no a la recepcionista cuando vino a cuidarme al departamento. Miré a la que había sido el amor de mi vida por tres años y le dije que no. Sencillo. –Yo, por tímido, prolongo el acercamiento. Vos, por sádica, esperás hasta el momento en el que ya no se puede.- le dije sin saber bien qué le decía. Ella sonrió. Me dio un beso en la frente. Y se fue.
Y acá estoy, nomás. Atrapado en la oficina. Encerrado en mi mp3. Pidiéndole al que vaya a la cocina que me llene la botellita de agua o me traiga un café. Quiero reducir mis posibilidades de verla.
Me paro. Voy al baño. Algunas cosas no se pueden delegar. Me cruzo con ella en el camino. Si no fuera ateo diría que Dios está empecinado en hacerme sufrir. Sencillo. Me doy cuenta que el momento no es incómodo para mí sólo. Nos detenemos. Nos saludamos. Beso en la mejilla. Nadie sabe qué decir más que frases de saludos habituales y palabras que se repiten, como si prolongar un saludo fuera como entablar un diálogo.
–Hola.
–Hola.
–¿Cómo andás?
–Bien, bien. ¿Vos?
–Bien. La verdad que bien.
–Ah, bien.
–Sí, sí…
–Bueno…
–Sí, ¿no?, bueno…
Ella baja la mirada y va hacia su lugar. Pero da dos pasos y se detiene. Hago lo mismo. –¿Sí?- le digo y el sonido apenas puede deslizarse entre el nudo de mi garganta.
Duda moviendo la cabeza de un lado al otro. –Vi algo.- me dice.
–¿Una película?- miento. Sé de qué me habla.
–No. El miércoles a la mañana. El papel de un Jack, abollado.
–¿Sí? Yo no—
–Vos sí sabés que soy la primera que viene los miércoles y me lo tiraste cerca de mi lugar.- me interrumpe- No puedo creer que lo hayas hecho. Es muy infantil de tu parte.
La miro. –Si abollar el chocolatín que ama la mujer que amo incorrespondidamente es sólo ser infantil, lo soy. Sencillo.

46 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhh pobre Wil!!!! tenes el corazón con agujeritos!! porque será que siempre pasan estas cosas, mierda!!!
bueno, arriba ese ánimo :)!!

Anónimo dijo...

Mala la actitud de la Señorita.
ya se te va a pasar y c va a querer matar.
Suerte!!!

Anónimo dijo...

wil, el mejor post hasta ahora. Sencillamente, el mejor.
saludos

Anónimo dijo...

y que queres! cada vez más pelutodo! desde el inicio amazon supo que estabas enamorado de la recepcionista y ahora el enganchado sos vos! por favor madurá de una vez!

Anónimo dijo...

Buaaaaaaaaa..... y yo que le ponía fichas a la recepcionista...
Que garrón!! que garrón!!...
Ahora pregunta: después del desprecio de Amazon,le perdonarás la vida..ó por el contrario la venganza será más dura?...

Otra....todos imaginándo qué había pasado cuando te visitó la recepcionista a tu casa..y recién ahora nos tirás todo de golpe y porrazo..
che Will....así de sopetón...

Avisá!!! loco AVISÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Igual me sigue encantando el post.

Besotesssssss!

Anónimo dijo...

No, no madures. Los maduros no se dejan tocar por las pasiones.
Ojala que te vayas sintiendo mejor. Dan ganas de hacer algo por alguien como vos, que nos das tanto con tus aventuras en la oficina.
Besos, y animo!
Maritchka

Julián Torrado dijo...

no te preocupes, todos la pasan. Algunos aún la siguen pasando. Algunos como yo, con dieciocho años la empezamos a pasar.
Don't worry, el lunes voy a entregar la dignidad que me queda y me acordaré lo mal que se siente.
Arriba el ánimo que empieza el fin de semana!

Anónimo dijo...

Te entiendo... la verdad, te entiendo.
Suerte con el duelo (:

Anónimo dijo...

medio gata flora estuviste... amaste en silencio a la Recepcionista durante tanto tiempo y la reemplazas de un dia para el otro por una newbie... bah... el amore es asi... tu sabes, un clavo saca otro clavo...

Pyro dijo...

Para....

1 semana de silencio, hasta el miercoles a la noche.

O sea, el miercoles, el del Papa Noel macabro, todavia no te habia dicho nada ella. Todavia persistia ese silencio. O sea que dicho miercoles no faltaste por mal de amores.

Lo que me preocupa... te dejo por un envoltorio de Jack?????????
Se enojo por eso ademas de como venian las cosas????????

Es todo muy raro! Razonalo!

Anónimo dijo...

La mieeeeeeeeerda QUE POST!!!

Un abrazo.

Wil, SOS MI IDOLO. No aflojes.

Anónimo dijo...

me decepcionaste Will, crei que la tenias mas clara, como dejas pasar la oportunidad con la recepcionista que la tenias ahi al pie, y te enamoas de la jirafa y mira como te pago muy mal, muy mal

Anónimo dijo...

me pa.. que esto va en picada a nivel creativo... pedia pila. Por ahi vi mucho 24 pero lo del papel como que se hizo obvio, por ahi apuntas a otro publico, un poco mas .... no se...

Anita dijo...

Ufa Wil, q bajón... a quién no le ha pasado? (mal de muchos...).

Pero ta bien, vos hiciste lo q sentiste y eso ta bueno, nadie te quita lo bailado y sabés q va a pasar =).

Ahora... que típico eso de "ay, hacés eso para llamar mi atención!", no le des bola, si te pateó q se la banque.

Besote Wil! y dale pa'delante q todo pasa.

Anónimo dijo...

animos will!!!!!

a no aflojar ya se va a arrepentir amazon y vos vas a estar re superado y todoa sdfklnasdas´dfa´sd


ANIMOS WILL

te mando apapachos a la distancia cibernetica

FerSo dijo...

Todo pasa man! Un laburo de mierda y una amor de la oficina que te deja!? Flaco, que decirte! te cuento que esa la pase hace un tiempo y te entiendo!
Remember: TODO PASA.

Abrazo de gol capo!
Buen finde!

Anónimo dijo...

German! es que por ahí apunta a un publico un poco más... o un poco menos pelotudo que vos. Fijate.

Anónimo dijo...

JAJA te llegue al corazon... por lo visto te indentificaste.

Saludos, acordate que tinelli esta en canal 13, ya lo debes saber igual.

Anónimo dijo...

vamosss, arriba el animo

igual me gusto q le hayas dicho q no a la recepcionista, eso muestra tu integridad aunque amazon no lo pudo ver, una pena
pensa que no te merecia,
podras ser mucy guacho en la oficina, pero en el amor, sos muy dulceeee
besos
Andrea

Anónimo dijo...

recepcionista!!!!!!!!

Violeta_ dijo...

nooooooooo... te juro? no pense que estes enamorado de amazon woman. Siempre creí que era al reves :S...
Lo del final? espero que se lo hayas dicho... muy dulce.

ANIMAL dijo...

que se curta.Sencillo!

CaOtiCo dijo...

Sencillo Wil!!

CaOtiCo dijo...

49665, hasta las manos!!

Anónimo dijo...

´wilfredo te voy a matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
cómo le dijiste eso al amor de tu vida?!?!?!1 nononono
todos amábamos a la receppcionista!!!!!

dale otra oportunidad... amazon no vale la penaaa!!! te hizo lo mismo q le hiciste a la recepcionista ves?
si no fueras ateo me creerías en que es una señal de dios para que estés con la recepcionista!!!!

Ålmå dijo...

Un abrazo para ti... para ese corazón rompido...

Todo pasa.

Y lo del chocolatín.... aaaa me morí

Yo y otro Yo dijo...

Amor laboral, que dolor tener que verla durante el día.
Todo pasa sis
Suerte la proxima vez

Chaus :)

Naimad dijo...

Es un garron Wil... Ese dolor podrías canalizarlo a la hora de hacer de las tuyas. Je. Sobre todo con pastelito! Seee... que pague él por todos...

Anónimo dijo...

Lo que pasó es Sencillo: la recepcionista, dolida por el rechazo medio histérico que se comió, le hizo llegar a Amazon la dirección del blog éste. La cuatrimétrica lo leyó, vió que el tipo siempre estuvo enamorado de la recepcionista y que además posta que pasó algo -la tipa lo fue a ver al departamento y él misteriosamente "no cuenta lo que pasó porque es un caballero", que otra cosa puede ser después de tanto desearla, eh?- así que, dolida, te corta el rostro. Desde ya, lo hace después de haber encontrado el envoltorio de Jack en el piso y de haber leído en el blog cómo lo planeaste. Sencillo!

Ah, y si querés usar lo de "cuatrimétrica" adelante, te regalo el copyright, lo escribí de casualidad y me quedó lindo, no?

Anónimo dijo...

tiene logica la teoria de Liz la rutilante...

Señorita Trixie dijo...

Algo tan simple como esto: es sabido que todo lo q pasa a formar parte del preterito, con el tiempo se ve perfecto.
Que se joda! ya va a volver solita con el caballo cansado!
ojala lo encuentre rodeado de varias recepcionistas (aja!)
saludos y buen finde!

Ceci Fernandez dijo...

Semana completa... esto es único... horrible situación.... asquerosa sensación!
No llores por quien no te ama, ama aquien llora por ti....

Anónimo dijo...

siguiendo a cecilia fernandez...
"Tendría que haberle hecho caso a Joaquín
cuando dijo lo que dijo esa vez
cuando esa mujer
se iba dándole la espalda.

Tendría que haberle hecho caso,
y así saber bien
cómo era en realidad
tu frente, tu lengua y tu falda."

cuanta verdad!

Anónimo dijo...

50.000 visitas!!!!!!!!!!!

lraggio dijo...

hoy se llega a los 50 palitos
very good

Anónimo dijo...

Yo sigo con mi teoria" :Amazon woman leyo el blog y por eso te dejo".

La tipa ademas se entero por el blog del apodo que le pusiste, y esa fue la gota que rebalso el vaso... si le hubieras dicho despues de un polvo magistral "estuviste hecha una fiera, mi Amazon woman" seguro que le hubiera encantado. Ahora, enterarse junto con la supuesta guampeada que le decis asi, suena a burla cruel. A ver como zafas de esta.

Anónimo dijo...

AL FIN LLEGASTE, PARA MI UN PLACER ENTRAR Y VER EN EL CONTADOR 50.000 IUUUUUUPIIIIIIIII.
AHORA TODO DEPENDE DE VOS.
BESOS

Anónimo dijo...

iiiuuujjjjuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!Felicitaciones!!!!!! superaste las 50.000 visitas!!!!!! Besos desde Rosario!!!

Mar**

Wilfredo Rosas dijo...

¡¡50.000 visitas!!
Muchas gracias a todos.
Nunca imaginé cuando empecé a escribir esto ese primer viernes que iba a transformarse en... bueno... en lo que sea que es esto.
Muchas gracias a todo y mejor la corto antes de empezar a sonar como el discurso de un viejo actor, algo senil y emotivo, recibiendo un Oscar. O un Miguel.

WR.
wilfredo.rosas@gmail.com
entrecorbatasyescotes.blogspot.com

Anónimo dijo...

y si wilfredo las cosas llegan ...
Lo FELICITO por hacernos disfrutar de lo que para ud. es un placer hacer... 50000 no es para nada poco...
un saludo chiquito, chiquito

ahora en espera de una novela...

Anónimo dijo...

50 lucassssssssssssssssss seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
ganamos wil ganamossss!!!
actualización! actualización!!!
jojojo

felicitaciones!!!

Ari dijo...

50000!! capo

piyuya dijo...

hola me gusto tu blogg
te dejo saludosss
:)

Salitou dijo...

Con tu post se me escapó un lagrimón, pero se fue por la nariz. Hoy me nacen los lagrimones y se me van por la nariz, vi una película que cada vez que la veo me mata, tuve un par de charlas de esas que tocan temas jodidos y tu post vendría a ser la cerecita de la torta xD
Me quedé con las ganas de saber cómo reaccionaron los demás con sus regalitos :-)
Suerte que falta poquito... un par de horitas no? al mediodía paso, por las dudas, me llevo sombrero a la oficina ;-)

Anónimo dijo...

felicitaciones...

No more to say than this.. dijo...

felicitaciones por los 50mil y como siempre un placer leerlo....