miércoles, 9 de abril de 2008

Por favor no me rompan las pelotas

Cuando Laag bij de grond, de Blof, está en modo repeat en mi reproductor yo estoy en modo no me rompan las pelotas.
Es sencillo. Vengo, saludo sin sacarme los auriculares y me siento escondiéndome detrás del monitor, para mover mi pie al son de la mejor banda de rock holandesa. Corrijo: de la mejor banda de rock.
Blof es mi oasis en días complicados. Mi última defensa contra el gris.
Busco en mi reproductor y me digo de cambiar Laag bij de grond por Omarm, también de Blof, una canción luminosa que no deja nunca de desperezarse y crecer.
Pero no.
No.
No puedo hacerlo.
Seguramente es un plan del sinvergüenza de Dios, quien busca embromar al Diablo devualuando el alma que le vendí.
El Patova me saca los auriculares. Su dulce saludo matinal. –¿Qué carajo te está pasando?- me increpa.
Me sueno el cuello para resistir la tentación de desfigurar su rostro con mi teclado. –Hola, buen día a vos también.
–Estás metiendo púa.- advierte- Me venís con que el nuevo dice esto, que el nuevo dice esto otro. Que el nuevo me bardea a mí y a la Amazon. Querés que me caliente con él.
–Nada que ver.- miento.
Resopla. –Querés que me enoje con él y lo trompee.- insiste, moviendo su índice en el aire, como una profesora enojada que reta a su alumno.
Se me ocurre hacerle un chiste pero mi mirada se posa en ese índice que me señala. Pienso que quizás el Patova acampó con guerreros en Asia que le enseñaron a matar un hombre utilizando únicamente ese dedo. Entonces, apenas me encojo de hombros.
–Me querés hacer echar.- dice- Ya me apercibieron porque te pegué el viernes. Van dos. A la tercera me rajan sin guita. ¿Eso querés? ¿Por qué?
Me incorporo en la silla. –Nada. El nuevo andaba hablando mal de Amazon woman y pensé que a vos te jodería—
–No entendés nada.- me interrumpe- No estoy con ella. Nunca estuve con ella.
La miro, perplejo. Algo no me está cerrando. –Pero el viernes vos me pegaste cuando—
–Cuando me dijiste señorcito.- acusa.
Me siento la peor persona del mundo. –Sí, perdón.
Clava sus ojos en los míos. Algo no me está cerrando. Se me acerca. –No quiero que vos pienses así de mí.- confiesa.
De a poco, desde todas las películas de terror, repta hacia mí esa musiquita de suspenso que irrumpe antes que aparezca imprevisiblemente el monstruo o el asesino. Esa nota aguda, prolongada e inquietante invade a mis oídos. El Patova niega con la cabeza. –No entendés nada.- repite.
No.
No puede ser.
Es mi pesimismo que acaba de concebir la peor posibilidad.
No.
La marimacho del Patova no es como un nenito de jardín de infantes que le pega a la chica que le gusta.
Y yo no soy una chica.
No.
¡No, por el amor de Dios, no!
La musiquita crece y crece y entrecierro los ojos, temiendo que el monstruo encarnado en un puñado de palabras aparezca a través de la boca del Patova.
Pero ella no dice nada. Resopla y vuelve a su lugar.
No.
No puedo lidear con esto.
El Patova sintiendo cosas por mí.
No puedo.
Simplemente no puedo. Esto me excede.
Me pongo los auriculares. Busco Laag bij de grond, de Blof, y la pongo en modo repeat. Y por favor no me rompan las pelotas.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

bravo!

Wilfredo Rosas dijo...

¿Un anónimo benevolente? ¿El mundo se ha vuelto loco?
Gracias, no obstante.

Anónimo dijo...

quizas es tan solo el diablo diciendo bravo! ;)

Anónimo dijo...

Galanazooooooooooooo!!!!! Que jugador! te ganaste al patova...
jijiji!

Anónimo dijo...

jajajajaja
buenisimo!!!!!
como intentara conquistarte????
que siga!!!!

La Mar en Coche dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


mira que levante!

Yasmin dijo...

uacala!
Y la foto que mostró Paz?
Qué le habrá dicho Amazon de vos?

Ojo que no sea una jugarreta del Patova para perjudicarte a vos.

Anónimo dijo...

Hay algo que no termino de comprender. Haciendo de lado todos los doble sentidos, Es hombre o mujer realmente? jamas me quedo claro.

Mar dijo...

jajaja sos irresistibleeee

Lolo Pillud dijo...

Che, Donato vendío el alma???
O el Diablo esta de oferta???
Jajaja...
El patova...lo bueno es que vas a tener guardaespaldas...o un asesino...OJO!

Cecilia Díaz dijo...

Q levante!
Mira vos... q loco
Me gusto la musicalización del momento, clap clap!
ahora si dijiste "soy putito" y a ella le dijiste "señorcito", ya nada es imposible.

Saludos!, rompecorazones!

Medias Negras dijo...

jajaj te va a empomar el patova!!! jaja Que galán... jajaj

Unknown dijo...

Jajaja... Wil, no se si realmente felicitarte o darte mis pésames, te soy sincera...

Excelente todo!

Y estoy de acuerdon con Yasmin... Ojo!

Beijinhos!

Ganesha dijo...

perooooooooo... y la foto de amazon y el patova besandose??? ya nos olvidamos de eso???

como puede ser? para que lado patea el patova???

me estás volviendo loca!

david rojas dijo...

Al fin se puso interesante esta cosa...

Anónimo dijo...

descubri este blog hace un par de dias por la factura de speedy, lo termine de leer todo en un par de dias.

Ayer, luego de tanto post leido este blog se metio en mis sueños, soñe que estaba en la oficina (tal y como imagino el rincon del sr WR) y yo trataba de identificar quien era cada uno. Supuestamente yo estaba parada detras de wilfredo (no llegue a ver la cara de nadie obviamente) y de repente llega la patova y yo festejo porque por fin podia identiricar a uno!

Luego de mi grito "la patova!!" todos los presentes se dan vuelta y me hacen señas para que me calle, de repente senti miedo y me desperte....asusta hasta en los sueños la patova....

Anónimo dijo...

muchas cosas colgadas...buuuu
un anónimo pidiendo mas detalles

InfameMary dijo...

Jeje... estoy armando un perfil tuyo, Wilfredo... ahora no puedo evitar construirte muy blanquito y delicado.

Anónimo dijo...

winner, jajajajajaja, mis condolencias

Wilfredo Rosas dijo...

Paula,
¿Cómo que lo conociste a través de la factura de Speedy?
Me dio curiosidad.

Anónimo,
Todo lo que quedó colgado se descolgará en su momento oportuno.

Anónimo dijo...

Wil, descolgate con una yapa que esto está buenísimo!!!

Anónimo dijo...

vamos LATIN LOVER!!!!!

jajajajjajajaja

besotes desde Rosario

Anónimo dijo...

claro, en la factura de speedy mandan una publicidad gralmente y ahi recomendaban entre otras cosas tu blog y el de ciegaacitas.com

Silvina dijo...

JAJjajaja en serio??? me voy a fijar! aunque cita a ciegas me indigna un poco, sobretodo sus lectores jajaj.

Saludos, Wil!

Anónimo dijo...

Bueno, ahora me quedo mas tranquilo, por el tema de los cuelgues jeje es que esta muy bueno y uno siempre quiere mas detalles para imaginarse que esta ahi.

Muy loco lo de speedy, no? publicdad gratis jeje

Anónimo dijo...

Pensé que mi ex era el único que escuchaba bolf.

Anónimo dijo...

Felicitaciones. Es un placer leerte con banda sonora.
Ben Harper y Blof ya están en mi playlist.