viernes, 14 de septiembre de 2007

En los hombros de una giganta.

La recepcionista se acomoda un mechón de su pelo detrás de la oreja. Algunas hacen eso y sólo se peinan. Ella hace eso y erotiza, despliega y destruye el alma del hombre que la esté mirando. –¿Cómo te enteraste…?- puedo apenas balbucear. Las palabras son escasas cuando la belleza abunda.

Mira hacia la puerta para asegurarse que nadie nos escuche. –Estaba buscando qué hacer para la tarjeta del cumpleaños de Pastelito. Alguna maldad, ¿viste?- explica ella- Entonces puse Pastelito y oficina en Google. Y salió tu página, el blog.

La estoy mirando a los ojos, y no entiendo. El corazón me late tan fuerte que no puedo entender lo que me dice. Sabe. Sabe que la amo. Y ahora sabe que sé que sabe que la amo. Un cosquilleo recorre mi cuerpo entero. Debe ser la forma que tiene el instinto de cachetear a mi timidez y gritarle que ahora es el momento oportuno. Los piropos y las declaraciones de amor con las que me vengo atragantando por tres años corren desesperadas hacia mi garganta. Pero la puerta es demasiado chica, y la ansiedad demasiado grande, como para que las palabras se pongan a hacer fila o sacar turno.

–Sabés…- puedo apenas balbucear.

Ella me mira. Quiero estrujarla entre mis brazos y que no se vaya nunca, nunca. Sonríe. Mira hacia la puerta para asegurarse que nadie nos escuche. –Sé.- me dice- Sé muchas cosas de vos que no sabía.

–¿Cosas buenas?- pregunto, e instantáneamente me quiero ahorcar por haber preguntado semejante infantilidad.

Ella sonríe. Mira hacia la puerta. No me responde. Giro para seguir su mirada. Amazon woman sale a la recepción. –Vamos a cantarle el cumpleaños a Pastelito.- me dice mi amante de cuatro metros- ¿Vamos?- insiste, tomándome de la mano. Me siento arrastrado, por una y hacia otra.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Daleee que la tenés!!

Anónimo dijo...

Aunque la espera hasta el viernes fue terrible... me encantoooo!!!
Mejor imposible!!!!

N. Feranna dijo...

Más adictivo que Lost... mucho más adictivo.

Dani dijo...

VIERNES AL FIN!!! Y UN NUEVO POST. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, HUAHAUAH...

SLDS.

Anónimo dijo...

Algo no cierra....los anónimos empezaron a llegarte hace mucho...desde cuando planea la recepcionista la tarjeta de Pastelito? Mmmmm ojo, que tus seguidores somos detallistas.....

Princesa dijo...

Que bueno, entonces significa que sabe que te acostaste con la gorila....mhh..

B U E N I S I M O...

mis respetos hacia su mente iluminada.

Abrazos de alegria para su integridad completa.

Unknown dijo...

¿Usted se dio cuenta, mesié? Estas mujeres, siempre quieren probarnos, y probarse, que son mejores que las demás.
Insisto, no se rinda con el blog.
Cordialmente,
Yo.

Maty Fuentes dijo...

Cada vez mejor!! Lo encontré ayer y leí todos los post, si si los 57, todos juntos.

Para mi que a la recpecionista le encanta saber que te encamaste con Amazon!! Y le re calienta!!

CaOtiCo dijo...

Excelente!!!! Cada dia mejor.

La frase: "Sabe. Sabe que la amo. Y ahora sabe que sé que sabe que la amo" es lo mas!!

Como comentó alguien el Viernes pasado me dejas con un problema existencial. Por un lado quiero que el fin de semana nunca termine para no tener que volver a trabajar y por otro quiero que sea Lunes para saber como sigue, eso habla muy bien de vos y tu blog!!

Saludos y buen finde!!

Yasmin dijo...

Genial!
La recepcionista te está histeriqueando! y que hacés si agarra viaje? le romperías el corazón a Amazon? Te olvidarías de como histeriqueó también a Gutierrez???

Junior dijo...

lo primero que hice fue poner "Pastelito Oficina" en el google y si... salio tu blog.

¿Porque sera que me calienta mas Amazon Woman que la recepcionista?

Pero ahora ella sumo muchos puntos...

Lu Culo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA como habia esperado este post!!!!!!!!




DIOS ESTO ES DEMASIADO





manda a la mierda a la amazon, quedate con la recepcionista que ahora YO TAMBIEN la amo!!!!!!!!!!!




lsjkdasljkdlaskj AAAAAAAAAAAAAA
--LuCulo--

Anónimo dijo...

Realmente muy bueno, no sabes como me enganche, pregunta esto es real o es una ficcion, porque podrian ser las dos cosas tranquilamente.

te felicito por tu relato es muy divertido!!!!

chicosoquete dijo...

Si... los anónimos estaban antes, lo que no quiere decir que el post it que tenía el nombre del blog tenga la misma caligrafía que los otros.

Juanito dijo...

Muy bueno este blog.. lo encontré de casualidad. ¿que vas a hacer ahora que la recepcionista tiene mucha data? oh.. se vino la noche! espero que salgas bien parado...!

un abrazo

Anónimo dijo...

Ponele onda a la recepcionis que ya la tenes.

Saludos Wii

Anónimo dijo...

Yo tampoco creo que haya sido la busqueda en google de: pastelito +oficina....
Creo que la busqueda en google sería: Wilfredo Rosas

Y es cierto... los post-it vienen de antes, no compro esa justificación.... Aunque les interese a pocos... jajaja

Anónimo dijo...

Estimado Wilfredo:
Si bien Hoy Viernes 14, es viernes el ultimo dia de la semana, me esperaba un larga jornada de trabajo, anoche dormi menos de 4 horas, en mi laburo es epoco tranquila y no tengo la "suerte" que tenes vos con respecto a poner musica, estar en el msn o en muchas paginas de internet porque estan restringidas, pero afortunadamente encontre tu blog a través de la Nación online, me lei todos los post menos 1, uno de Agosto con el nombrem "viejos odios, nuevas disputas" ya que como tiene la palabra "disPUTAS"no puedo acceder. La verdad te felicito, me alegraste el dia, hiciste que mi agonia de mirar el relojito de la pc y que no cambie sea algo que no suceda hoy. Te felicito nuevamente gran lexico, excelente descripcion de todo, ya siento que te conozco y tengo una imagen mental de las personas muy buenas, si pones fotos de ellos, seria como en las peliculas, mejor dicho re-makes, cuando ponen las fotos de los actores viejos con los nuevos, o las fotos de los personajes reales. No me alcanzan las palabras para agradecerte por hacerme llevadero mi dia, que todavia le falta un buen rato, pero ya la mayor parte paso, GRACIAS! GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS!
Pasto

Anónimo dijo...

El problema haber leido todo hoy es que el lunés solo voy a poder leer un post y no me voy a poder distraer tanto de la amarga realidad, ESTOY EN EL LABURO, ya que me va a tomar menos tiempo que leer 56 post. Y una humilde sugerencia que se nota al leer muchos post seguidos, que ya te lo comentaron, es la repeticion de terminos y de metodos de matar, siempre vomitan y/o arrogan muchos monitores.... intenta ahorcalos con el cable del mouse o sodomizarlos con el mouse y despues tirar del cable, apuñalarlos con el telefono, empujarlos por el hueco del ascensor o escalera o usar elementos de oficinas como abrochadoras, tijeras, etc.
Es mi humilde sugerencia mas que critica y espero que no sea tomada para mal.
Salu2 nuevamente
Gracias
Pasto

Anónimo dijo...

uy me encanta me encanta este blog!!! es lo mas, aunque no sea realidad me da igual!!
ojala tipos como vos, fueran escritores de ficcion en al tele, mira con que poco se puede crear una buena historia
yo creo que por como vienen las cosas, no podes dejar a amazon ahora, seria de muy poco caballero, espera, espera q la recepcionista avance mas,

Anónimo dijo...

Y con respecto a lo de la Recepcionista, como mencionaron antes hay algo que no cierra.
Los siguientes suceson dan a la sospecha que te esta mintiendo.
POnes en google "Pastelito + oficina" como dice ella, y sale primero con el post escrito por vos, "Pastelito contra el mundo" que fue publicado el 15/08, los siguientes articulos de la busqueda son cosas nada que ver, ejemplo oficinas o el pastelito que me regalaron, cosas que no tienen nada que ver.
El primer post-it amenazador fue aproximadamente 15 dias antes, hacer primera mensión en "cazador cazado" el 03/08. O sea, que lo que dice ella no es posible para encontrar tu pagina.
Todo esto te dice 2 cosas, la primera te mintio o hay algo raro y la segunda es que esta mas interezada en vos de lo que aparente.
Saludos
Espero que sirva.
Posta q esto tiene mas intriga que lost y prison break juntos.
Mas acción que duro de matar 4.0.
Y mas maldad que cementerio de mascotas.

RockMe TommyBoy dijo...

ufff... pense que a esta altura la recepcionista te iba a haber asesinado o algo, pero venimos bien.


PD: conste que yo la vote en la encuesta hace unos dias eh, antes de todo esto.

MSR dijo...

qué cosa! entre la espada y la pared... o entre amazon y recepcionista, mejor dicho

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE ESTE BLOG ME TIENE DROGADA, ME AYUDA A SOBREVIVIR EN EL SOPOR DE ESTA OFICINA

Diego Bradichansky dijo...

sigo votando por la recepcionista, verdadera o no su historia

a los oficinistas aburridos:

http://www.adultswim.com/games/fiveMinutes/index.html

Anónimo dijo...

LA RECEPCIONISTA! es tuya!
basta de amazon, nunca fue para vos

Anónimo dijo...

NOOOOOOO!!!!! ERA ELLA!!!!!!



POR FAVOR TENES QUE HACER ALGO!!! NO PUEDE QUEDAR TODO ASI!!!



RAPTALA Y VAYANSE JUNTOS A ALGUN LUGAR LEJANOOOOOOOOOOOO NO SEEEE ALGO!!!!

Anónimo dijo...

Otra vez el mechon de pelo que se acomoda detras de la oreja? un tanto repetitivo con los topicos...

Anónimo dijo...

Jjajajajjaja, me acabo de leer todo tu blog. La verdad es que es medio limado tu laburo, al menos ahora la pasas bien. Creo que no podes quejarte tanto =D

Es una historia atrapante, llena de lesbos, peleas, traicion, amor, pasion, venganza y jodas interminables.

:D

Violeta_ dijo...

para qué votar?. Está claro. Listo. Amazon woman es una adorable compañía. Buena amante. Lo que necesitabas. Sin embargo, lo que querés y por inseguridad no podés tener es La Recepcionista. Se verá....
Nos vemos. Me gusta tu blog. Suerte jajaja

Anónimo dijo...

Una JOYA de la Blogosfera, es mas que excelente!!!!!!!!!!! Ahora te vas a debatir entre el las caricias de ambas mujeres?????

Diego M dijo...

"Los piropos y las declaraciones de amor con las que me vengo atragantando por tres años corren desesperadas hacia mi garganta. Pero la puerta es demasiado chica, y la ansiedad demasiado grande, como para que las palabras se pongan a hacer fila o sacar turno."

Excelente todo el post, pero me encantó ésta metáfora. No te voy a mentir, descubrí el blog hace unos días y no leí (todavía) toda la historia. Pero me parece brillante tu forma de escribir!!
Me encantaría que te dieras una vuelta por Cruzagramas. Somos un grupo de escritores en busca de alternativas, me encantaría que te sumes al grupo. Fijate si te gusta la propuesta.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Buenos dias, soy uno de los tantos oficinistas que leen este blog.Lo descubri el lunes pasado y lei todos los los post hasta el martes para ponerme al corriente y llegar bien al miercoles.
Ya no me importa si es verdad o la novela de su pc formateada sin su permiso.
Este blog es BUENISIMO!!! Lo felicito!!!
Me distrae, me atrapa y cada minuto que pasa mientras lo leo estoy mas cerca de escaparme de esta oficina para ir a jugar al futbol, tomAr algo con mis amigos o ir a la cancha a ver a Racing.

Siga asi!!!!, se lo pide un adicto mas con la terjetita colgando del cinturon.

NO QUIERO PERDER MI ALMA, NO QUIERO SER UN OFICINISTA ANEMICOOOO!!!!!

MUCHAS GRACIAS POR SUS PARRAFOS!!!

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Buenos dias, soy uno de los tantos oficinistas que leen este blog.Lo descubri el lunes pasado y lei todos los los post hasta el martes para ponerme al corriente y llegar bien al miercoles.
Ya no me importa si es verdad o la novela de su pc formateada sin su permiso.
Este blog es BUENISIMO!!! Lo felicito!!!
Me distrae, me atrapa y cada minuto que pasa mientras lo leo estoy mas cerca de escaparme de esta oficina para ir a jugar al futbol, tomAr algo con mis amigos o ir a la cancha a ver a Racing.

Siga asi!!!!, se lo pide un adicto mas con la terjetita colgando del cinturon.

NO QUIERO PERDER MI ALMA, NO QUIERO SER UN OFICINISTA ANEMICOOOO!!!!!

MUCHAS GRACIAS POR SUS PARRAFOS!!!

Saludos!!!

tan versátil como acústica dijo...

el uso del verbo "estrujar" tiene una relación de amor-odio dentro de sí mismo.

Federico I.Hiertz dijo...

Mas alla que sea una mentira, es bastante atractivo.

Anónimo dijo...

Acabo de leer su blog completo y consideré oportuno dejarle mis comentarios...
El detalle del tiempo que hace que la recepcionista está preparando la tarjeta, no es menor... Mr. W. Ud no puede pasar por alto este tipo de suspicacias...
Más allá de esto, su blog me recuerda a mis años mozos, sin trabajar en un call center, pero embarrando la cancha un poquito, cada día...

Mis respetos & Congs...
Elegitupropiaventura

Anónimo dijo...

vamos al análisis concreto: Uno quiere lo que tiene, pero quiere mucho mas lo que no tiene.
Ergo, vos queres el pan y la torta.
Hacé lo que cualquier persona con pocos escrúpulos haria... Probá un trocito de ambas. Despues´, se verá!
jejejeej
Saludos!

ms.Tea dijo...

Hola W.! bueno, en principio me causa mucha gracia todo esto q escribís porq soy una ex oficinista y sé lo q se siente!!!
Con respecto al romance de oficina, me da un poco de pena Amazón... ella debe estar bastante enganchada a esta altura...altura jeje.
Besos!

Anónimo dijo...

"La recepcionista se acomoda un mechón de su pelo detrás de la oreja. Algunas hacen eso y sólo se peinan. Ella hace eso y erotiza, despliega y destruye el alma del hombre que la esté mirando."

Ahora tengo la leve sospecha que Dios te esta dando letra en todo esto.
Es algo que me dice hace años y nunca se lo creí .Yo hago eso? Acto seguido ,Dios me imita exageradamente .

Anónimo dijo...

como???

Anónimo dijo...

no lo sé , dice que hago algo con el pelo ,un movimiento que es muy sexual.

nunca se lo escuche decir a otra persona ,hasta ahora , no es altamente sospechoso ?