jueves, 6 de septiembre de 2007

A pedido popular

Por las dudas, si no leen los comentarios, acá va una descripción.
Amazon woman es morocha, de pelo largo y lacio. Delgada, de piel tersa y blanca, poblada por un perfume primaveral. Mide cuatro metros. Es bonita. No la clase de bonita por la cual uno daría un puñado de su alma con tal de besarla. Daría un puñado por la recepcionista, por ejemplo. Pero Amazon woman es bonita. Quizá es porque siempre miro a su rostro de lejos. Es absurdamente alta. Tal vez, de cerca, no sea bonita. Debería comprarme una escalerita y averiguarlo.
Es tímida. No habla con nadie, salvo ahora conmigo. Y, bueno, antes con Gutiérrez. Cierto, me había olvidado de ese detalle. Que hace poco se haya enganchado con el sin alma de Gutiérrez le saca algo de encanto. Bastante encanto. Mucho encanto.
Y, con respecto al color de los ojos, bueno, dejen que me compre un telescopio y les digo.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

siiiiiiiii
actualiza asi seguido wil-man!!
just jack!

Anónimo dijo...

ah parece interesante! congrats, wilfred. y no trates de ocultar lo que sentis con humor!!!

Anónimo dijo...

nunca posteaste algo tan asi de la recepcionista. te gusta mas Amazon. pero yo voto por la recepcionista

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajjaaa

Anónimo dijo...

¿no se dan cuenta que todo es mentira??
AGUANTE LA FICCION

Anónimo dijo...

naaaaaah
esto es realidad!!!! quiza ficcionalizada, pero realidad, carajo!

Anónimo dijo...

Che Amazon Woman no parece para nada una piba fea. Pero en serio, cuanto mide? O mejor dicho, le llegás al hombro? No debe ser para tanto!

chicosoquete dijo...

no creo que nadie piense que esto es verdad seriamente.

Anónimo dijo...

cuidate de amazon o de la recepcionista, recorda que tenes los post it sin saber quien te los deja, no te dejes sacar fotos en bolas ni nada, quien te dice vos sos la proxima victima de la oficina

Fedexba dijo...

no se si mentira o no...

por ahi realidad y un poquito de dibujo... es algo que nunca lo sabremos... ahora, para quien ha trabajado en una empresa tiene todo y mas como para ser real...

primera vez que posteo, pero no sera la ultima...

ayer encontre este blog y me lo devore en una hora...

Felicitaciones por una forma atractiva de narrar y, en caso de ser invento, una buena historia... en caso de ser verdad, mi mas sentido pesame, aunque, como ya contaste, cosas buenas pasan...

saludos Wil!

Fedex

CaOtiCo dijo...

Buenisimo Flaco.....
Actualiza seguido!!

Wilfredo Rosas dijo...

Señor Caótico, actualizo todos los lunes, miércoles y viernes.

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Me encantó eso de... "Tal vez, de cerca, no sea bonita. Debería comprarme una escalerita y averiguarlo." Qué tierno, mesier Rosas.
Por cierto, me doy un aire a esta Amazon Woman y votaré por ella por empatía, pues.
Un beso desde lo alto de la escalerita de mi cabaret.

julie delpi dijo...

me dio mucha ternura...mucha

Anónimo dijo...

lei el blog.. me gusto
pero me queda una duda enorme para seguir entendiendo donde trabajas???
saludos

Anónimo dijo...

Amé este blog! y obviamente en mis favoritos jiji


y tb esa característica forma de escribir tuya, muy visual se podría decir, bien de cineasta. Colega!


Saludos!

BuBulina dijo...

Es como tierno como la describís...
Lo qué opinen los demás... que te chupen un pieee!!

MSR dijo...

Gracias Wilfred!
Todavía no leí tu blog, pero te quería devolver el comment :)
En cuanto pueda, comento algo mejor sobre lo que escribís!
Nos leemos

RockMe TommyBoy dijo...

Que casualidad, justo ayer encontre tu blog y lo sume a favoritos para leerlo mas tranqui despues xq me gusto como venia la historia, y hoy me posteaste en el mio.

Un gusto che!

Anónimo dijo...

realidad ficcionalizada??? las pelotudeces que uno tiene que leer. En fin, esta es la parte negativa de internet.

Princesa dijo...

Esta novela cada vez me gusta más...

por favor no dejes de escribir con esa mezcla de realidad ficticia y certera que se mezcla constantemente...!!!!!

Beso!

Princesa dijo...

perdon, solo un saludo, a ver si se entera Amazon..
cuak!

Anónimo dijo...

realidad ficticia?????
OTRA PELOTUDEZ....alguien mas???

Princesa dijo...

si,vos que firmas anónimo....

aparte pareciera que tenes mucha envidia y rencor guardados..

anda a molestar a otro blog...

Cirulaxio dijo...

Cuánto se trate de definir no importa. Cuánto sea realidad o no, sólo importa a quien lee.
Wilfredo, lo sigo hace varias semanas.
Lo sigo.

Si, mi reina dijo...

viene linda la historia. Dime, ella es tan alto...o vos sos demasiado petizo?
Besos

Anónimo dijo...

Llegué de casualidad a este blog y me encantó.
Ya está,otra lectora cautiva :).

Una pregunta al redactor :¿a vos también te gusta tanto Cortazar como a mi?

Anónimo dijo...

Pero no contaste lo importante! Como viene de gomas? Culo? Te entregó el orto? Qué tal tira la goma? Traga o escupe?

Sergio Muzzio dijo...

¿Leés comentarios en post viejos? En fin, no vengo leyendo todos los comentarios, pero éstos sí, y es buenísimo que empiecen a especular si es real o es ficción. Fundamentalmente, es atrapante y es literatura de calidad. Tenía razón la gente de Oblogo.
Saludos!