lunes, 10 de septiembre de 2007

No puede ser

Hoy la maldad trasciende las fronteras de mi cuerpo. Se acerca el cumpleaños de Pastelito, probablemente el personaje más odiado de la oficina. ¿El motivo? El sinvergüenza supo faltar por tres meses, con sueldo, por sólo una gripe.

Todos elaboran alguna crueldad para hacerle. Planes elaborados y absurdos, como prepararle una torta explosiva que estalle en su cara, dialogan con estrategias más modestas, como regalarle lencería erótica femenina o, simplemente, que nadie de la oficina lo salude en su día.

Voy al baño a jugar al Tetris en el celular. Se me ocurre juntar plata y regalarle una ridícula cantidad de remedios contra la gripe. Es bastante primitiva la idea, pero me hace sonreír. Vuelvo a mi computadora. Otro post-it pegado en mi monitor. Estoy cansado de esas amenazas anónimas. Lo voy a abollar pero, sin darme cuenta, lo leo. Empalidezco. Miro alrededor, desesperado. No puede ser. Fui tan cuidadoso. Un grito cabalga por todo mi cuerpo. Me sueno el cuello para callarlo. No puede ser. No le conté a nadie. A nadie. Lo vuelvo a leer. Ahí está, escrita en esa caligrafía aún ajena, la dirección de este blog.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

ja...

Anónimo dijo...

tarde o temprano iba a suceder...pero q no se corte ehhhh

Anónimo dijo...

cagaste man, avisa cuando individualices al gestor de semejante sacrilegio.
No nos pueden sacar el blogggggggggggggg

Diego Bradichansky dijo...

Entre los comentarios del viernes:
Anonimo dijo: "vas a pagar"

muy divertido el blog

Anónimo dijo...

vas a pagar

MM dijo...

Infectalo con VIH.

Con goce de sueldo, pero...

Euge! dijo...

y q pasa con amazon?

Anónimo dijo...

Una que es buena: mandale una puta a la oficina. Que llegue y pregunte por el. JEJEJEJEJE.
http://ideologiapeligrosa.blogspot.com

Anónimo dijo...

vas a pagar y de la manera mas dolorosa

chicosoquete dijo...

Si ya había entrado...

Princesa dijo...

Jajajaja...que bueno, nos tenés enganchadisimos eh...y de una manera inesperada diste vuelta toda la historia...


Me imagino al personaje leyendo ese post ir en el monitor, todo arrugadisimo y super fruncido....pobechito...

salud!

Fantasma Vengador dijo...

Buenisimo blog, justo empece uno y el primer articulo tenia algo que ver con la oficina y me encuentro con esta genialidad. Espectacular la historia! Me voy a volver otro adicto lector a este blog :)

Anónimo dijo...

tremendo loco ....
quien sera el hijo de puta que se dio cuenta del blog?

Canela dijo...

No sé pero siempre hay un superior que vigila las computadoras de cada empleado, nunca se puede ocultar nada. Seguramente mi jefe sabe de mi blog y qué? Solo que yo no jodo.

aiiia, yo que vos estaría paranoica en todo el tiempo

Leonardo Ferri dijo...

Epa! Alguien de sistemas te delató, estoy casi seguro, ahí queda todo registrado.
Espero que no te intimide esa amenaza...

Juan Faixal dijo...

No sé si este blog será ficción, verdad o mezcla, pero es excelente.

Espero que no te maten porque realmente disfruto leer lo que escribís.

Janis but not Joplin dijo...

Is this office for real?! Wilfredo estoy atrapada sin salida! Esta historia es mejor que sex and the city.Quiero más.Y ahora cómo sigue?
Hay que esperar hasta el miércoles!
No puede ser!

Anónimo dijo...

Cuidate del team leader.

MSR dijo...

Estás al horno, will. Justamente el otro día comentaba entre amigos sobre tu blog y se preguntaban cómo nadie en tu oficina sabía de su existencia. Son cosas que SIEMPRE trascienden, decían.
Dios, me atrapó demasiado este blog, me estoy empezando a preocupar... entre éste y Diario de un Telemarketer... jaja nunca pensé que me iba a enganchar como con una serie de televisión.

Malala dijo...

Ah, qué bueno el relato. Tiene las pausas en los momentos justos. Todo muy bien dosificado.
Yo quiero ver fotos de los post-it, porái alguno que no sea de la oficina reconoce esa misteriosa caligrafía.
Saludos y gracias por la visita.

RockMe TommyBoy dijo...

Che, en caso de que te aniquilen, me quedo con tu depto y Amazon Woman eh... firme aqui:


_________________



Graciasss

Anónimo dijo...

:O :O
y ahora??????

:O :O :S

almassueltas dijo...

Que nunca vean que palideces...
si ven eso quizas te agarrende punto...la proxima vez que te hagan eso riete...

besos y suerte!!!

Martien dijo...

Che, para mí que es el Patova.
Aquí mi investigación:

Una vez posteaste un chat que tuviste con ella, su nick era teamoteodioteamoteodio y así..
Un par de entradas atrás, alguien te dejó un comment, si mal no recuerdo de tinte amenazante, con el mismo nombre.
I rest my case.

Eternamente adicta a esto.

Lu Culo dijo...

wilfredo, que el anonimo autor de post-its haya descubierto tu blog no es un milagro, coincido con los otros fans de este blog que no seria nada complicado que se vea. en especial porque los historiales ajenos son cosas inevitablemente atractivas en un ambiente de oficina desierta.


que hacer al respecto? supongo que ofrecer una tregua. o tal vez buscar la manera de superar el intelecto del anonimo para estar un paso antes que el. lastima que eso no puedas subirlo al blog, seria una adicion detectivesca demasiado magnifica.

oh wilfredo, me duele de la misma manera pensar que este blog se basa en la realidad como que no se basa en la realidad... ambas opciones me duelen por diferentes motivos... y este blog me inspira tanto que espero que no se termine por un anonimo.


alsdjklakjdlksaldkasj wilfred, siga peleando!



--LuCulo--
(mira si es la recepcionista?)

Anónimo dijo...

Will...esto es tremendamente adictivo!!!! No puedo esperar hasta el miercoles!!

Anónimo dijo...

NOOO!!!!


COMO SE ENTEROOOOO!!!! COMOOOOOOOOOOOOOO???????????



NO PUEDE SER!!!!!

Don Arturo de Quilpue dijo...

Quién es? Quién es?????
Tengo miedo de morirme y no enterarme de quién es el o la que te manda los anónimos!!!!!!
Tené en cuenta que ya estoy en las últimas, que estoy más cerca del arpa que de la guitarra, que dentro de poco voy a estar mirando crecer los rabanitos desde abajo!!!!!
No me podés dejar ir con la dudaaaaaaaaaa!!!!!!!
(un poco de culpa judía nunca viene mal en estos casos, jijijiji).

F. G. Aleman dijo...

Bueno, si lo unico que hace es amenazarte con mensajitos anonimos no puede ser muy peligroso,,,
Yo no lo tomaria son seriedad,,,

Abrazo.

Lady Camila Carrara dijo...

TENGO MIEEEEDDOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Dani dijo...

Y AHORA????? COMO SEGUIMOS??? ESTA LEYENDO TODO LO QUE ESCRIBIMOS...

CHAN...

EMMM, ME SIENTO OBSERVADO...

BuBulina dijo...

Mmmmmmmmmmmm... el IP.......... esos numeritos son siempre peligrosos...

Julián Torrado dijo...

Es como las camaras que vigilan a los personajes de lost... (sorry, llegue hasta la 2º temporada nomás)

IN THE OVEN!!!

Anónimo dijo...

hace muchio q no pasaba (los de arnet dicen q no pagamos), veo q cosechaste muchos adeptos y comentarios con lo de amazon woman. les encanto!!!
yo creo, sin embargo, q lo de la recepcionista garpa mas. hasta incluso creo q ella es la amenazadora anonima.

Besos wilfre

Anónimo dijo...

Descubri este blog hace poco y me envicie mal carajo !!!!!!!! esta muy bueno xP.

La verdad no se si sera cierto o no lo que escribis , pero me parece demasiado tonto poner tu verdadero nombre , principalmente porque si lo pones en google lo primero que sale es este blog -_-" y no seria muy dificil que alguien que te odie a muerte lo encuentre :P
Al respecto del amenazador anonimo , no pensaste en "olvidarte" tu celular grabando cuando vas al baño ? Seria una buena idea para al menos saber quien es el hijo de re mil puta.

Salu2 campeon !

Bárbara Piuma y Leandro Charles dijo...

Muy bueno este blog. Muy bien escrito. No se si es verdad o no lo que contas pero para el caso no es importante.
Te felicito y espero que no estes en problemas :P

Saludos
Barbara

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dijo...

sistemas. si si. cuidate de los de sistemas. sobre todo de los que administran la red. cagaste wilfred. esos hijos de puta, si es que fueron ellos, tienen mas maldad en la sangre que la madrastra de cenicienta

ELECTROCHONGO dijo...

bueno, decí que al menos ya leí todo, desde el primer post!

pero Gutierrez tiene q pagar!

saludos!

Anónimo dijo...

cantaaaado que es el teamleader!!!
just jack!
:D

Crispín dijo...

No dejes que un post it te amilane, al menos no uno de los chiquitos.

Junior dijo...

Dios!
Me diste ganas de matar a toda la gente de mi oficina..!
¿Y si armamos un club de la pelea?

Anónimo dijo...

pero... ¿a quien se le ocurre escribir un blog sobre el laburo y compañeros desde el laburo????? ...

Unknown dijo...

Por el amor de dios esto es mas atrapante que montecristo cuando el malo puteaba a echarry por dios bolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que no se corte estooo!!!! la sensacion que senti cuando lei lo del post-it!!!! diosss que momentooo!!!!