miércoles, 12 de septiembre de 2007

A quien corresponda

Perdón por no responder los comentarios. No supe qué hacer. Esto me superó. Pero decidí seguir. Con el blog, digo. Poner mi cabeza en concebir una maldad para el cumpleaños de Pastelito. El de la oficina que haya leído lo que escribí acá, lo que hice, puede buscar chantajearme. O quizás despedirme.

Hijo de puta. Me pegó un post-it con la dirección de esta página en mi monitor, con esa caligrafía que todavía no pude rastrear. Creo que es mi teamleader. Me debe estar mirando, escondido atrás de un monitor, sonriendo. Porque no se acercó todavía. Y eso me tiene desesperado. Desconfío de todos. Averiguo en Internet si recibiré indemnización en caso de despedirme por mantener este blog. Mediante este post lo invito a decirme cuál es su propuesta. Le ruego que lo haga.

Me llega la tarjeta del cumpleaños de Pastelito. La miro. Tiene pegada la imagen de un pastel en una oficina, y de un plato de ñoquis. Todos firman con un anónimo. Insultos, bromas, rimas indecorosas. Escribo que es un puto reprimido. Humor lacónico y primitivo. No estoy de ánimo para otra cosa. Miro la lista de quienes tienen que firmar. Sigue la recepcionista.

Mejor, necesito despejarme en su mirada. Voy hasta ella. Le doy la tarjeta. Sonríe maliciosamente. Me comenta que ella la confeccionó. Apenas puedo balbucear unas palabras para felicitarla por su ingenio. Mi alma se estruja y se despereza en su perfume. Cada instante y segundo que me separa de sus labios es una agonía. Se toma su tiempo para firmar. Mejor, necesito olvidarme de todo y que ella sea la entera geografía de mi existencia. Al menos, por un rato. Encima me saca conversación. Parece absurdo. Desde que estoy con Amazon woman, la recepcionista me volvió a mirar como antes. La amo. Debe ser la injusticia de la vida que a uno le dan alternativas cuando no tiene la posibilidad. Me devuelve la tarjeta. Inmediatamente leo su dedicatoria, de curioso. Me detengo. La miro. Claro. El amor es ciego. Nunca había revisado su escritorio. Es de ella la caligrafía de los post-its.

54 comentarios:

Anónimo dijo...

tremendo!! el asunto ya es pasional.. muchos lo dijeron... a mí no se me podía ocurrir quién sería... igualmente como estamos en miércoles 9am podrías postear otra vez.. porque no aguanto hasta el viernes!!!
me volví una adicta más...
es todo más que excelente...

CaOtiCo dijo...

Y siguen los giros cada vez mas interesantes.....
Avanti con la historia (me sumo al pedido de una segunda edicion en el dia de la fecha).....

Junior dijo...

Increble!
Nunca me lo hubiera imaginado...!
Y ahora...?

Anónimo dijo...

Ni idea de como llegue aca... pero que identificada... yo pude huir de la capital pero tus relatos hacen que sienta que estoy ahi... ahora...esta recepcionista que onda...

Juan Faixal dijo...

Que momento eh?

Bueno, mejor la recepcionista que el team leader, que tenga ese costado malicioso le da mucha más onda a la muchacha.

Princesa dijo...

Es ella....si las mujeres somos terribles y capaces de muchisimas cosas por amor, pr celos, o por simple diversión...

y si es lesbiana y se enteró de lo tuyo con Amazon??, y si no lo es pero le molestó igual?

CHAN!!!

Besos Wil, ya aprendí a querer tu personaje...

Anónimo dijo...

Por Dios, esto es demasiado.
Wil no creo que la recepcionista vaya a hacer nada malo, sabe de su amor por ella, si lo hiciera sería, como decirlo... poco merecedora de su amor. Al menos nunca hablaste mal de ella. Creo que solo lo hizo para divertirse un rato. Por favor segui asi esto es totalmente adictivo

Julio dijo...

Apoyemos la mocion de una segunda edición, hoy por la tarde!!!!

Anónimo dijo...

apoyo una segunda edicion yo tambien!!

Anónimo dijo...

yo tambien me sumo a un segundo post para hoy

Anónimo dijo...

apoyo

Anónimo dijo...

y una intriga que me quedo es que laburo haces?

Princesa dijo...

Apoyo pero en realidad esta intriga es parte un buen escritor...

Salu2!

Lu Culo dijo...

oh wilfredo, no se por que lo imagine.

tiene que ser la recepcionista... siempre juega con vos. Nota que si ella sabe de tu blog, obviamente tambien sabe de tu amor por ella. Y obviamente se divierte atormentandote xD


por dios, no ruego, EXIJO una segunda edicion para el dia de hoy.

que se supone que vas a hacer ahora que sabes quien escribe los post-its?

yo voto que te complotes con ella. Pensalo: vos y la mujer que amas contra la anemia oficinesca. Nadie se podria negar.





como me doleria enterarme que todo esto es producto de tu imaginacion.

insisto que, para cuando todo esto termine, edites un libro con el contenido del blog.




asldkjsalkdjaslkjdalksj SEGUNDA EDICION YA!
--LuCulo--

Euge! dijo...

na una histerika la chica

porq si sabia q vos andabas atras de ella...

hay complicadooo

MSR dijo...

Son los celos! Son los celos!

Anónimo dijo...

es necesaria una 2º edición solo si fuiste y la encaraste.
Definir y no postergar.. sino pasarías a postergar esas cosas q te sacan de la anemia oficinística..

a mi me pasa.. estoy buscando cómo salir de acá

chicosoquete dijo...

Si, se venía venir un giro así, yo dije amazon, pero la recepcionista es mejor.

Bárbara Piuma y Leandro Charles dijo...

Muy pero muy bueno este blog.Cada dia mejor.
Saludos!

Ga dijo...

segunda edición!!

Anónimo dijo...

Mocion para segunda parte del post del dia de la fecha....

Quien mas podia ser que la recepcionista? Todas las q lo hemos sido sabemos lo q es boludear en la red mientras atendemos llamados...je Sino que alguna recepcionista lo desmienta...

Ahora debemos descifrar que quiere decir con sus mensajitos "Vas a pagar"....q vas a pagar exactamente Wil??? El no haberla invitado a salir antes, el haberte metido con Gutierrez, el haberte enrredado con Amazon????
Mmmm....las mujeres podemos ser muy vengativas cuando tenemos motivos....

Espero ansiosa un nuevo post....
Saludos de una nueva adicta al Blog
Flor!

F. G. Aleman dijo...

Osea, que ella sabia que vos buscabas a la persona de post-it a traves de su caligrafia... Tal vez la tarjeta fue su manera sutil de hacertelo saber...

Abrazo

Anónimo dijo...

si yo fuera ella.. me las tendrías que pagar por agarrarte a Amazon.. y sobre todo por abrir una votación entre ella y la otra.

BuBulina dijo...

Opa Opa...

Y ahora? Le vas a decir? Se empezará a dar vuelta todo lo que sntís por ella? Ya la insultaste sin saber quién era la persona que sabía de tu blog... pero ahora que sabés que es ella...
¿QUÉ VA A PASAR? ¿EEEEEEEEEH!?

Dani dijo...

WIL, FUE POR LA VOTACION, Y ENCIMA ESTA CELOSA, APROVECHA LA SITUACION, Y SI ERES INTELIGENTE, LOS DIAS EN ESA OFICINA SE PUEDEN PASAR MAS QUE RAPIDO Y MEJOR!!!...

SLDS.
VOTO X 2ª EDIC.

::Vita:: dijo...

Uy dios!!!!

Esto es enviciante... debo decir que jamás pensé que fuese ella...

Plis, NECESITAMOS post más seguidos!! Por tu culpa no podré dormir bien esperando el viernes :S

Muchos cariños... y excelente historia!
Vita

Camila dijo...

Es una maldita!!!

Bueno, ya que debe estar leyendo esto, y ya que sabe que sabes que sabe de este blog, entonces, sin pendejadas! Tu le gustas, ella te gusta, lo de Amazon Woman está en el pasado: Espero romance de oficina!

Anónimo dijo...

Por favor, mas postingssssss!!!!
Que buen blog, que buenos giros, que buen uso del medio!
Un aplauso!
Si el blog existiera en ingles trascenderia fronteras, me parece que sos un pionero en la manera de usar este medio. Algun interes en traduccion?

Patricia Martinez Ruiz dijo...

esto esta muy bueno...
seguire observandote!!!

Anónimo dijo...

Si Cortazar viviera, tengo la sensación que le hubiera parecido excelente este recurso del blog :)

Con respecto a la historia,
será cuestion de seguir leyendo...

Una seguidora más se suma estos fieles.

Anónimo dijo...

lo que vas a tener que pagar es el haber permitido que Gutierrez la tocara...
yox empezaria a dejar post-its en su monitor con la frase "sabes que te amo"

Señorita Trixie dijo...

PRIMERO(y la mayuscula es para captar atencion): si es ELLA y esta leyendo, mal lo tuyo de poner eso de las alternativas cuando NO HAY POSIBILIDAD!te enterraste solito o fomentas su sed de competencia entre niñas!
como es eso? siempre hay oportunidad, siempre la hay! acaso estas muerto y encarnando en una polilla? No, entonces, adelante pues!

SEGUNDO: a vos, histerica que dejas a las mujeres en el ultimo subsuelo... deja SER a ese hombre! dejalo ser! ya fue, te lo gano la jirafota! ahora, agua y ajo (aguantarse y a joderse!)...
las cosas claras gente
que me indigne, pucha digo!

Julio dijo...

la pregunta es, quien de todos los comentarios es la recepcionista?.......

Junior dijo...

No puedo dejar de entrar!
Necesito saber como continua todo!

Fedexba dijo...

hay que recordar que, aunque de forma involuntaria, fue victima tuya, cuando la mandaste derechito al baño despues de que desaparecieran las medialunas...

alguna te tiene que hacer...

a las mujeres les encanta quemarnos la cabeza...

saludos wil!

Anónimo dijo...

me rei mucho aca..

Anónimo dijo...

Aún así...no sigue sumando la recepcionista? Definitivamente es una mina de alto vuelo...

Anónimo dijo...

Esa recepcionista puede ser una adversaria difícil. Obviamente es inteligente y tiene un costado perverso que la hace muy peligrosa.
Encima conoce cosas de vos tan profundas que te deja en una notable desventaja!

Como odiaria enterarme que todo este blog es ficción!

N. Feranna dijo...

El físico y cerebro... qué más se puede pedir??

Casate con ella, lo peor que te puede pasar es que te envenene la comida.

Anónimo dijo...

te va a psicopatear la recepcionista!!!!
recepcionista, no seas muy mala, solo un poquito!!!

Canela dijo...

Para para, la de los post-it es la recepcionista?
Hasta ahora me cae mejor Amazon Woman, es más dulce.

Sumergida dijo...

Me EN CAN TA
Me encanta!!

Lo que si, estoy segura segura que es ficcion, si fuera real no podrias escribir con tanta correccion, te ganaria la emocion.
Digo.

Sino, es alucinante, me declaro una fan mas de las tantas y apoyo la motion para mas posts!!!

Please, pensá en nosotros, que matamos el aburrimiento en nuestras respectivas oficinas deleitandonos con las pasiones y los odios de la tuya!!

Y claro que no me esperaba que fuera ella... igual, yo de ella no temería nada, no creo que tenga razones para odiarte y ademas, si lee este blog sabe que tus venganzas eran justificadas, que nada mas castigastes a quienes lo merecian... y tambien sabe que jamas fué tu intención atacarla a ella con lo de las media-lunas!

Unknown dijo...

¿QUÉ VOTACIÓN, NI VOTACIÓN?
(mierda con el sistema representativo-eleccionario)

¡¡¡ U N T R Í O Y A !!!

Unknown dijo...

(Un trío, ya).

No more to say than this.. dijo...

naaaaah increíble! y entonces? va a pagar por la medialuna que le lleno deno-se-que-cosa la otra vez y se comió ella por equivocación? o porque se quedó de aliada con Gutiérrez y el insípido otro? Cuente Wilfredo, los affaris de oficina lo MÁS.

Estimada Helena dijo...

Debo decir que estás a la altura de Duckman o American Splendor. Bravo, muchacho. Cuando los argentinos tengan buen gusto quizás puedas ganar algún dinero escribiendo y salir de esa oficina de mierda. Te deseo toda la suerte del mundo.

Anónimo dijo...

Te costo, te la tuve que hacer facil.

lraggio dijo...

hoy descubri el blog a la mañana y ya me lo devoré. Estoy esperando que sea mañana para tener novedades. Pero estoy muy contento de que le hayas dado maquina a Amazon Woman. Me calientas las minas altas.

Anónimo dijo...

Me puse a leer los comentarios y me dio fiaca...lei un par...yo tambien creo q es ficcion esto...pero escribis muy bien...y ya te digo...q si sos argentino...saca un libro...total saco uno ileana calabro...

por otra parte, estas historias tienen un fondo de eterno resplandor de una mente sin brillo.

Segui asi q por lo menos nos divierte!

lolopillud@gmail.com

Anónimo dijo...

**************************************************

ATENCIÓN!!!!!!!!!

Se prorroga un mes más el término del CONCURSO FOTOGRÁFICO de GLOBA Diversidad. Ahora hay tiempo para enviar las fotos hasta el 31 de octubre.

ORGULLOSOS EN NUESTRA DIVERSIDAD (Gritemos en el silencio de una imagen la postal de nuestra vida) es un certamen de fotografía destinado a confeccionar el Calendario de la Diversidad 2008. Las fotos participantes deberán reflejar algún aspecto de la temática LGTB (Lesbianas, Gays, Trans y Bisexuales) o bien contener un mensaje que tienda a desalentar actitudes homofóbicas, lesbofóbicas o transfóbicas.

ESPERAMOS LA PARTICIPACIÓN DE TODAS Y TODOS!!!!!!

Pueden encontrar las bases en nuestra página web:

www.globadiversidad.blogspot.com

**************************************************

Anónimo dijo...

por deberte al publico y la fama, dejo de tener algun tipo de verosimilitud.
una pena. se convirtio en ciencia ficcion
una lastima amigo

Caetano Evon dijo...

bien ahí
muy bueno el blog
voy a seguir leyendoo
supongo
saludos

Unknown dijo...

No baje los brazos mister. Continúe en la lucha, caracho!
Su ex compañero de radio.
Cordialmente,
Yo.

LDB dijo...

Siiiii. "Debe ser la injusticia de la vida que a uno le dan alternativas cuando no tiene la posibilidad."
Suscribo Sr.Wilfredo a su sentencia, me la paso preguntandome los por qués del timing de la vida. Alguna razon oculta habrá.
Saludos!