viernes, 21 de septiembre de 2007

Lo que faltaba.

No les basta con hacerme atragantar con números sin sentido. No les alcanza con rodearme de armas biológicas como Gutiérrez, Paz o el castigo metafísico que es Pastelito. No. No es suficiente. Aparentemente, tiene que venir mi teamleader, comunicarme que ahora soy uno de los brigadistas del piso y yo lo tengo que aceptar. Lo miro, desconcertado. El frunce los labios como quien oculta una carcajada. El muy sinvergüenza. Me la está devolviendo. Así de sencillo. Me la está devolviendo por lo que le hice con el Access. Se tomó su buen tiempo pero la hizo de película. La verdad, que la hizo bien. Aplaudible.
Me sueno el cuello. –Escuchame…- empiezo, entre resignado y esperanzado- ¿Hay alguna manera de que sea otro el que—
Niega con la cabeza. –Sos el más apto.- interrumpe. Y se le escapa. Al sinvergüenza se le escapa. Una sonrisa, digo.
El más apto. Dijo una estupidez como motivo sólo para hacerme saber que esto es algo estrictamente personal. Me echo hacia atrás. Lo miro. Quiero pasarle el cable del mouse alrededor del cuello y encastrar el mouse en una de las salidas del aire acondicionado. Entonces, mientras él ahorcándose se balancea hacia su muerte, bajarle los pantalones y comparar su miembro con su celular para darme cuenta de muchas cosas. Pero sólo toso.
–Brigadista del piso.- repito.
–Brigadista.- reitera, lento, como si lo saboreara, para irse con ese caminar rotundamente amanerado.
Me paso la mano por el pelo para terminar rascándome la nuca, nervioso. Respiro profundo. Me digo que no estaré acá para el próximo simulacro de incendio. O que, al menos, faltará un buen tiempo. Siguen sin responderme un CV, después de todo.
Mi teamleader vuelve. Arroja una linterna, un chaleco naranja y un manual sobre mi escritorio. Me sonríe.
–Preparate.- me dice- Hay un simulacro el lunes.

37 comentarios:

Dani dijo...

JUAAA!!! NO SE COMO, PERO DE ALGUNA MANERA SE LA TENES QUE DEVOLVER, APROVECHA EL PODER QUE TE DIO Y HACE ALGO ESPECTACULAR, SE QUE ENCONTRARAS LA MANERA DE REGRESARLE EL "FAVORCITO".
TENES TODO EL FIN DE SEMANA PARA IDEAR ALGO GENIAL. POR FAVOR!!!!! LO NECESITAMOS PARA CONTINUAR...

Anónimo dijo...

descubrí esto ayer. leí uno a uno, en orden cronológica, mi ansiedad no fue calmada hasta llegar a hoy..
maldita personalidad adictiva tengo!


Claps, muchos Claps para ud, señor Wil, mis congratulaciones por su ingenio.

Yasmin dijo...

No te des por vencido! no dejes que la gane! y de última, si el para el lunes no se te ocurrió nada, conseguite un certificado y faltá, pero no dejes que te basuree, porque de seguro si aceptás sus órdenes se va a aprovechar de tu debilidad. No nos aflojes!!!

Anónimo dijo...

Wil, devolvesela, pensa, algo se te tiene que ocurrir, no puede ser que te haga esta jugarreta.
Tenes dos dias, algo se te va a ocurrir.

Princesa dijo...

Jajajaja...tenés que hacer que perdiste las cosas, o bien , que nunca te enteraste...mejor no, dejo que sigo con la historia....

Gracias por darme felicidad ayer, lamento mucho mi episodio de abstinencia blogera...ejem.

El mejor de los fines de semana para vos!!!

Señorita Trixie dijo...

Incendio = matafuegos...vos fijate...
No queria que te empaparas de tu nuevo rol? Si queres podes tomartelo muy a pecho, y todo
al ritmo de: que vengan los bomberos que me esta miraaando!!!

N. Feranna dijo...

Te dieron el gorrito blanco también?

Al menos con la linterna podes encandilar compañeros laborales si les apuntas directo a la cara.

Anónimo dijo...

Wil. las posibilidades son infinitas. tenes un matafuegos, chaleco y linterna... Pensa .. QUe hubiera hecho Mc Gyver?!!
tenes todo el fin de semana Wil, no aflojes.... simulacro? PRENDE FUEGO TODO! salvalos y quedas como un heroe...

BRILLANTE!!!

confio en usted señor Wil.

Julio dijo...

ojo con la del matafuego... es buena....

Anónimo dijo...

Wilfredo: hay un gran problema, tas entre los favoritos de la revista rolling stones, este blog ya es masivo con lo cual ya todos lo pueden leer:S

Anónimo dijo...

DOLOOOOR!!

Anónimo dijo...

Opa! Que giro!! Algo tenia que hacer con lo del Acess, el almuerzo con el jefe, la piña del Patova..... Parece que esta tratando de optimizar su malicia, pero creo que no aprende de los errores....... sigue sin mandarlo por escrito no?

German Garbuglia dijo...

A ver. Legalmente no te pueden pedir que seas ni brigadista ni nada que no este de acuerdo a tus tareas asignadas (laboralmente hablando). Y en el supuesto caso de que vos aceptaras la tarea, te deben capacitar para cumplirla (lo cual no están haciendo; el simulacro no es sinónimo de capacitación). Así como te dejó el Survival Kit en el escritorio poneseló a él en el suyo y decile simplemente que no aceptas el ofrecimiento. Pegate media vuelta y decile a Pastelito que están pagando un plus a fin de año por ser brigadista...

L dijo...

Che... pero pero y el post-it?
Esta bien que teamlider es un sorete y te pone de brigadista... pero podes safar o ver la forma de usarlo a tu favor como te dicen todos aca...
pero pero... como siguio lo otro?
o nos estas distrayendo porque no tenes pistas????????

CaOtiCo dijo...

Che, bueniiiisimo....como siempre.

Dejame pensar en algo para el simulacro y te cuento....

Anónimo dijo...

Incendiale el escritorio y ordenale tirarse por la ventana....

Julio dijo...

Llenale el bocho a pastelito para que el tome el puesto!!!, si no hay nada escrito, no se puede saber que vos eras el designado...

Anónimo dijo...

Esta es la ocasión perfecta para divertirse!!! Comprate cotillon y hacelos bajar a todos bailando carnaval carioca, en trencito!!
Podés decir que es para identificar a todos los de tu piso y que nadie pase desapercibido!!!
Hace que pasen por la oficina del jefe de tu teamlider.
Cuando pregunte decile que seguiste las instrucciones de tu superior, que pensaba que motivandolos asi seria mas interesante, aunque a vos te parecia medio tonto no hacerlo de una manera mas seria.
Y de paso hacete el "bodyguard" y llevá a Amazon Woman en brazos (para practicar por si alguien en la evacuación de verdad se lastima el tobillo o está enyesado)!!!
Es más!!! Llamá a Crónica para que cubran el "principio de incendio en un edificio del centro"!!!
Placa roja y ...
♫ Tuuuu ruuu ruu ruu tururuuú, tururú, tururú, tururuuú!!! ♫

Anónimo dijo...

ESPERABA ALGO MAS PARA HOY...NOS VENIS MAL ACOSTUMBRANDO..

Anónimo dijo...

jo, jo, jo!! Que hijoepú el teamleader!! La pensó y pensó!! No importa, ud ideará algo para satisfacer el morbo de sus lectores... Humille, carajo, humille!!!! Ah, otra cosa, ya que de un tiempo a otro se van a enterar sus compañeritos de trabajo de este blog, debido al boom que ha tenido (bien merecido, ovbio), publique una foto con todos sus compañeritos!!!!

Anónimo dijo...

JUAAZZZZZ!!! te la puso!
Tenes que reconocer que estuvo creativo :D

Es un oponente digno, despues de todo!!

Lu Culo dijo...

AJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ







AJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA




perdon, wil, pero estuvo demasiado bien para el pelotudo ese... lo aplaudo xD


slakdjaldkja aca en los comments hubo muchisimas buenas ideas para lo que tendrias que hacer... vos fijate.


JAJAJJAJAJAJJJAJAJJAJAJ dsaklñj la hizo demasiado bien xD





wil, no aflojes!
--LuCulo--

Anónimo dijo...

Na... que le agarró? metió los dedos en el enchufe y activó la neurona?, pq hay que reconocerlo... el turro estuvo bien!... PEEEEEEEERO vos tenés innumerables posibilidades de joderle el lunes, tenés todo el finde para pensarlo (al menos que lo quieras ocupar con Amazon... ejem...)

F.R.B. Administracion de RR.HH. dijo...

Adhiro a la idea de llamar a ronica tv, e informar un principio de incendio

Salitou dijo...

Pero pero pero... no hay nada más lindo que pararse en la punta de una oficina, con la banda y el chaleco flúo y decir en voz alta a toda la gente confundida por el resplandor del chaleco "no se olviden, yo decido quién se salva y quién no".

Anónimo dijo...

Wil, hace la evacuación y seguí de largo todos en filita hasta la plaza mas cercana. Con la excusa de que si se incendia un edificio los de al lado tambien se pueden prender fuego y hay que retirarse a un lugar seguro. Se hacen un lindo pic nic y disfrutan del sol primaveral.

Saludos, G.

MSR dijo...

Seré una ignorante... pero ¿qué es un brigadista de piso? Entendí que son esos que "coordinan" cuando hay incendios, estoy en lo correcto?

Don Arturo de Quilpue dijo...

El mundo está lleno de hijos de puta, jijijijii. Sobre todo en las oficinas.
Y bueh, vos te la buscaste, jijijiji. A apretar la manguera se ha dicho entonces!!!!

Janis but not Joplin dijo...

AAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Qué ganas de hacerle tragar la linterna!
Se lo hace apropósito,dear Willy.
No afloje y aparezca con el chaleco entonando YMCA al mejor estilo de Village people.
Impertérrito.
Que descanse el fin de semana.

chicosoquete dijo...

es, aunque es una cagada, tenés en tus manos la posibilidad de cagar a más de uno.

Anónimo dijo...

muy bueno esto che. me lo leí todo en un día.

» Natalia « dijo...

Voy a quedar media desubicada firmando en este blog, puesto que no soy compa�era tuya de trabajo...

No me doy cuenta quien sos del curso de dramaturgia, ser� cuesti�n de que me digas cuando me veas 'yo te firm� el blog'.

Me re enganch� leyendo, aunque no conozca a nadie, pero me gusta como est� redactado todo, como describis la vida cotidiana... Solo me resta hacer una acotaci�n, pero en cuanto a lo que decis en tu perfil: el trabajo no es el mundo, si no te sent�s a gusto, te podes ir.

C�lidos saludos, nos vemos el lunes...

N.

Anónimo dijo...

Chicos, perdonen, pero... tampoco es tan malo ser brigadista... Si el teamleader se quiso vengar con eso... es una boludez.. nivel de gravedad menos 10... creatividad menos 40...

De todas formas Wil puede divertirse mucho con la situación...

En fin... mañana veremos...

Anónimo dijo...

wil por diosss siempre me levanto a esta hora desde que conocí tu blog ye desayunaba leyendo los posts recién sacaditos del horno... postea por diossss

Anónimo dijo...

actualizacion, actualizacion!

Julio dijo...

es que hoy hay simulacro... quizas todavia no se haya podido sentar en la pc.

Anónimo dijo...

nos estas haciendo sufrir eh? ahi veo el contador y me doy cuenta que no soy la unica ansiosa de este mundo...
marche una ronda de rivotril!! mientras esperamos tu post ...