miércoles, 5 de septiembre de 2007

Flashback

La cosa fue así. El viernes, mientras esperábamos a reunirnos con nuestro jefe, empezamos a hablar, todos, por el IR Communicator. Mi atención, lógicamente, no se detuvo en el diálogo con el Brontosaurio, ni con el Patova. Apenas con Paz y Gutiérrez. Sí lo hizo con Amazon woman.
Nunca había cruzado más que un par de palabras con ella. Ella era la antisocial de la oficina. Yo no sabía otra cosa más que eso, y que mide como cuatro metros. Al hablar me di cuenta que era una mujer tímida e interesante, y que tampoco quería verse atrapada en esta oficina. Entre una cosa y la otra, nos pasamos el número del celular.
Nos reunimos con nuestro jefe. Él nos rugió. Nos insultó. Nos amenazó. Nos cruzamos la mirada con Amazon woman. Hasta una sonrisa. A la salida la saludé con un beso y sentí un cosquilleo en el pecho. Estuve pensando si mandarle un mensaje para ir a tomar algo. Como siempre, tasé la posibilidad del no, y lo que eso significaba en una pecera mórbida como lo es una oficina. Era exponerse a ser rechazado por casi un fenómeno de circo. A mí no me significaba eso pero a los imbéciles que me rodean sí. Y no tenía ganas de oírlos con esa boludez. Porque los rumores en una oficina corren aunque nadie los inicie.
El domingo, no aguanté. A la mierda los pelotudos y lo que digan. Nos mensajeamos que estábamos aburridos, los dos mirando viejos capítulos de Family guy. Nos juntamos a tomar mate. Vino a mi departamento. Amazon woman en mi departamento. Era algo tan irreal. Les juro que me latía el pecho. A cada instante quería acercarme y besarla. Un cosquilleo cabalgaba por todo mi cuerpo. Le cebé un mate. Mientras ella lo tomaba, un mechón de su pelo cayó sobre su cara. Se lo acomodé detrás de la oreja, sin darme cuenta de lo que hacía. Nos miramos. Ella me tomó la mano. Me acerqué a ella y a la mierda el mate, el termo y la bandeja con bizcochitos.
Y, sí, se me cruzó por la cabeza chistes tales como que se me iba a desgarrar la mandíbula besando todo su cuerpo. Que me iba a apunar. Que existe algo mayor que el infinito y eso es la cantidad de besos que entran en su cuerpo. Que debe gastar fortunas en jabón. Que iba a ser difícil llenar esos zapatos. Pero la verdad es que fue hermoso. Con ese tinte prohibido, secreto y explosivo que hay de por medio cuando se tiene sexo con alguien del trabajo.
Se quedó a dormir. Fuimos a tomar el mate a la plaza el lunes, que teníamos feriado. Volvimos al departamento. Lo hicimos otra vez. Ver a alguien en el trabajo por tres años y después tenerlo en tu cama es erotizante. Al menos, lo es para mí. Después se fue a su casa. Me mandó un mensajito a las dos horas diciéndome que la había pasado maravilloso. Y hoy nos vimos acá. Nos saludamos con un beso en la mejilla. Aunque cada centímetro que me separaba de sus labios era una muerte. No dijimos nada sobre comentar lo nuestro acá. Pero creo que está sobreentendido que no lo vamos a hacer. Al menos esos espero, mientras la veo ahora hablando con la recepcionista.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaahhhhhhhhhh (suspiro)

A ver, describí a Amazon...es alta alta grosa musculosa o alta alta tipo modelo de pasarela? Porque hay una graaaan diferencia!!!

Anónimo dijo...

Ojo! Que yo me casé con un compañero de trabajo!

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

"Con ese tinte prohibido, secreto y explosivo que hay de por medio cuando se tiene sexo con alguien del trabajo." Lo sé y, por mi parte, no se lo recomiendo. Habrá casos y casos -mire usted al anónimo que ha escrito antes que yo- pero en mi caso el amor (no hubo sólo sexo, sino una relación de tiempo) acabó y el trabajo se transformó en un infierno...

Anónimo dijo...

Para mí que la de los anónimos es ella, y vos caíste cual gatito.

(me aburro en mi oficina también, y pienso hipótesis. Tu blog es peor que Lost)

Juan Pablo López dijo...

Chaval, no tengo palabras para explicar lo que me gustó este post...

Anónimo dijo...

bueno, con mi novio (hoy hace casi 8 meses que vivimos en pareja) empezamos así...

trabajamos juntos hace 1 año y medio, un poco más... un día fuimos juntos al teatro, otro dia fui a su casa cuando estaba con unos amigos y a la tercera (mientras veiamos un dvd de madonna) pasó lo que tenía que pasar... casi un mes despues nos pusimos de novios y al mes de novios nos mudamos juntos. estamos completamente enamorados y es lo mejor que me pudo pasar...

Wilfredo Rosas dijo...

Anónimo,
Espero ni mencionar la palabra "casamiento." A decir verdad, todavía no sé qué hacer.

Madame Vaudeville,
Ese es mi temor. Que esta oficina se transforme en un infierno. Claro que yo creo que esta oficina es un castigo metafísico por una vida anterior y malvada que tuve.

Lo.,
Gracias por eso de que esto es peor que Lost. Me encantó ese "piropo" blogístico.

Juan Pablo López,
Tus sin palabras me bastan.

Camila dijo...

Excelente!!

Lo único que me gusta de que haya un día nuevo es leerlo. Al decir verdad, es casi lo único que me motiva a levantarme de la cama todos los días.

Besitos!

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

Son cosas que pasan y esta bien, a disfrutarlo sin importar lo que puedan decir o sospechar.

Un abrazo desde MG

Princesa dijo...

Adoro la sencillez, lo cálido y la inocencia encerrada en esta frase "Se lo acomodé detrás de la oreja, sin darme cuenta de lo que hacía..."

Es increible!

Me encantó, y te puedo dar un pequeño consejo=?
Yo estuve 7 meses en call, y sé que el decir si están o no juntos cambia muchisimo las cosas....es mejor incluso para mantener la pasión entre ustedes el no decirlo.

Salu2!
Y gracias por pasarte, me gustó tu blog.

F. G. Aleman dijo...

Muy buen relato... Te devuelvo la visita a mi blog. Hace un tiempo que estoy buscando trabajo pero por ahora me resisto a trabajar en un callcenter.

Abrazo

Anónimo dijo...

esto es lost!!!!!

Lola dijo...

Que loco no?

Lo que mas me llamo la atencion es la "encuesta"..¿que debo hacer? jajaja

Q idea!

Saludos!

Euge! dijo...

ojo he!!

q las mujeres presentimos las cosas

seguro q la recepcionista te ve asi con aires nuevos

y quiere algo con vos......

Wilfredo Rosas dijo...

¡Ya casi llegamos a los 6000...!

CaOtiCo dijo...

Flaco, esto es un diez!!
Esto tiene solo una diferencia con Lost y es que por suerte no hay que esperar hasta Febrero para un nuevo capitulo.
Segui contando flaco!!

Iurop dijo...

Es la primera vez que entro a este blog (de hecho salvo el de podeti, que viene en declinacion, no leo ninguno) y ya me convertí en adicto !!!

Excelentes historias !!!

Felicitaciones Wilfredo

::Vita:: dijo...

Waaaa!!!! T juro que me quedé muy Plop! en el post anterior, onda ¿leí bien?

Te pasaste loco, mu-wena historia!!!

Cariños pa tí ;)

Vita

Si, mi reina dijo...

Permiso para entrar e inmiscuirme en sus historias de oficina...q tan grises no me parecen, xq este post destila pasion!.Nunca sabemos cuando empiezan las grandes historias de amor,y pueden nacer en cualquier entorno....quien sabe como terminara esta. Pero me gusto, tiene algo "sexy" q la hace una historia sumamente atractiva.
Besos y gracias x pasar x mi blog

Mags dijo...

"en una pecera mórbida como lo es una oficina" excelente... y ahhhh (suspiro) lo magico que tiene la oficina...
Saludos... (me deprimi)

chicosoquete dijo...

...y no amabas a la recepcionista?

escorpiona dijo...

Romance en el trabajo, apasionante y fogoso, volveré para saber en que va :)...

Un saludo

Chau

Julián Torrado dijo...

será este el comienzo de una festichola también con la recepcionista?

Don Arturo de Quilpue dijo...

Guauuuuuu...
Sexo con alguien de la oficina!!!!!!
Esta historia cada vez se pone más y más interesante.
Ahora solo falta un trío con la recepcionista y CARTÓN LLENO, jijijiji

Julián Torrado dijo...

ah, me olvidaba... podrías esmerarte un poquito en describirla a la amazon

Anónimo dijo...

se me cayó la mandibula al sopi.
así derecho
albricias!
jejejeje
Leita!!! (que extrañaba leerte!)

Wilfredo Rosas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

salud y felicitaciones, compadre:

ante todo, si su deseo es vengarse, le han caído buenos "nuevos amigos" por el blog y pueden ayudarlo a realizar su acto, pero...

...necesitamos también su ayuda para ello: ¿vengarse de quién o qué? ¿quiere que nadie sepa que fue usted o prefiere que lo vean para ganar prestigio, respeto y además convertirse en superhéroe esquivando la contravenganza?

saludos, dése una vuelta por mi blog, saludos, dése una vuelta, saludos, si no la quiere a amazon woman puede dejarme su número de celular

LDB dijo...

Muy bueno el post. Concido con los anteriores comentaristas, hay frases que están para citarlas: "pecera mórbida que es la oficina"; "Aunque cada centimetro que me separaba de sus labios era una muerte".
Y sí, es así, las mejores historias son las que menos esperamos, las llenas de secretos y las que se comparten con complicidad y sensualidad a flor del piel todo el tiempo.
Perduran vivas hasta el último día que se las recuerda. Doy fe.