lunes, 25 de junio de 2007

El Patova

–¿Qué vas a hacer con el medio aguinaldo?- me pregunta Patova.
–Pagar la heladera.
–¡Qué garrón!- ríe ella, con esa voz grave que tiene, tan masculina que haría parecer a Sean Connery un amanerado.
Patova. Le decimos Patova. Es que camina como un patovica. Camina, así, todo trabajo –suelo referirme a ella como si fuese un hombre–, con la mandíbula tiesa, como un Robocop femenino. Buéh, femenino... Esa mujer es menos femenina que Atahualpa Yupanqui.
Empieza a decirme que tengo que agarrar el aguinaldo e irme de viaje. O comprarle algo a la recepcionista.
Lo sabía. Algún aburrido esparció el rumor. Finjo no saber nada al respecto.
Y sigue, diciéndome que piensa irse el próximo fin de semana largo. Quizás a la costa. Como si me interesara. Actúo como que lo escucho pero me lo imagino, al Patova, sentado en la playa, mascando tabaco quizás, mirando burdamente al culo de una mina. Porque es lesbiana. Cantado. Una mujer que haga sentir a Sean Connery menos hombre que Peter Pan tiene que ser lesbiana. En eso el Patova tose. Medio agudito.
–¡Tosé como un hombre!- le grito.
Me mira, entre confundida y enojada. Tengo que dejar de hundirme tanto en mis pensamientos.
–¿Qué me dijiste?- empieza, viniendo hacia mí, con sus puños cerrados.

22 comentarios:

wheatgerm dijo...

que es el potavo?

Valeria Elías dijo...

uuuuuuuuuu, por dio' que cosa diche... jejejeeje pobre mujer... dejala respirar libre... besos

Wilfredo Rosas dijo...

Patova, diminutivo de patovica.
Pativoca, hombre titánicamente musculoso que hace de seguridad en boliches.

Wilfredo Rosas dijo...

Los invito este sábado a ver una comedia absurda.
"Impostergable..."
Sábados 22hs.
Teatro Liberarte. Corrientes 1555.
Capital Federal, Bs. As.
Vayan, y tráiganse tomates para arrojar si no les gusta. Espero que no les guste... Los tomates están caros y me vendría bien un par.

Anónimo dijo...

No hay nada mas feo que ser golpeado salvajemente por una mujer enfurecida (a no ser en un encuentro sexual) asi que corra señor Wilfredo, porque todavia peor es devolversela. Saludos y amistad con las marimachos del mundo!

Euge! dijo...

y por lo menos pega como hombre???

Anónimo dijo...

Yo salia con una que le decian "el demonio de tasmania"
Tal vez superara al patova...

Sandra S. dijo...

Jajajajajaajja

:)
Cariños

SoLo AciDo Mi OpiNiON dijo...

jajaj, me hiciste reir mucho.

Saludos.

Ariana Aaron dijo...

Hay muchas chicas que son como Patova, poco femeninas, grandotas, generalmente son hermanas menores en una familia de varones.

No será su target, Wilfredo, pero estas chicas tienen novio, se casan y tienen hijos, eh? No todas son lesbianas.

Lu Culo dijo...

AJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ AME TU POST

debo amitirlo, yo soy una patova... no soy corpulenta pero soy mas chabon que mujer y me gusta la agresion (aunque no mucho la fisica)

y si, soy medio lesbiana xD




pobres de nosotras, que nos queda...


AJAJJAJAJAJAJ tose como un hombre, esas cosas me las dicen a mi, solo que yo me rio porque se que es verdad xDDD

besos~~
--LuCulo--





quiero noticias sobre la recepcionista!!!

Faco dijo...

Qué delicia cuando nos traicionamos a nosotros mismos...

chicosoquete dijo...

También vos, mirá donde te venís a meter

Once And Again dijo...

una vez... mi novio gritó en el curso, "la mujer sin cuello" aludiendo a una chica muy muy muy gorda, la chica obvio se sintió tocada, pasaron cuatro años del episodio y todavís lo odia fervientemente, ooooh si, esa capacidad de guaradar rencor es común a toooodas las mujeres....

Calio dijo...

Fantástico, me encantó la historia...
no le puede decir "tosé como hombre" jajaja...me morí de la risa...

Ojalá no lo haya golpeado ;-)

Besos

Gabriel Losa dijo...

ME QUEDÉ EN EL POST ANTERIOR:
Si lo entendí, por eso lo pregunto.
Creí que estaba de mas aclarar, pero lo hago así no hay lugar a dobles (o triples, o las que sean) lecturas…

¿Para que te vas a SUICIDAR con la última bala si total ya lograste lo que querías?

Saludos!

PD: Muy bueno este... que se la banque por machimbre!

pelá dijo...

El Sábado tengo que ir de noche al Cerro que me queda para el mismo lado que el teatro, así que capaz que de pasada pego una nadadita y voy al teatro (si me invitás).

A Patova me la estoy imaginando oliéndose el sobaco.

Wilfredo Rosas dijo...

Ay, Polzúnkov... Es que uno nunca logra enteramente lo que quiere. El deseo de matar a todos lo incluye a uno en la lista negra también.
Y por supuesto, Pelá... reitero mi invitación.

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dijo...

y si la patova en realidad es toda ternura???. pensalo, invitala a una feria y ganale un osito de peluche en el tiro al blanco a ver que te dice...pensalo!!

Anónimo dijo...

jajajajaj... ganándole un osito! genial!
me la imagino como Schawgneneguer pero con tutú rosa, colitas de colegiala y un lapiz labial rosa... jajajajajja

Camila dijo...

Jajaja.. bueno, al menos después de lo que le dijiste te puedes incapacitar por un par de semanas.

Besitos!

Algun O. Destos dijo...

jajajaj
me descuanjarigue de la risa con este post

muyyy bueno