lunes, 11 de junio de 2007

De todas formas

–Hoy sí.
–¿Hoy sí?- pregunto.
–El almuerzo.
–¿Qué almuerzo…?
–Con el jefe.- rellena, malhumorado.
–Ah… ¿sí? ¿Hoy?
–¿Me estás cargando?- se indigna mi teamleader con un tono entre petulante y amanerado.
Finjo despreocupación. –Me había olvidado.
Contiene su impulso de romperme el cráneo con el monitor. Respira profundamente. –Me insististe.
–Sí…
–Me insististe para que se dé ese almuerzo.
–Es que me lo había ganado.
–Mandaste mails a RRHH.
–Era lo que correspondía.
–Pero varios mails, digo. Escalaste el asunto.
–Es que no tuve respuesta.
–Y sabés lo que pasó.
Me rasco una ceja frunciendo los labios, como para fingir desentendimiento. –No, la verdad que no.- le miento. Se apoya sobre mi escritorio. Quisiera martillarle las manos pero sólo lo miro.
–¿La verdad que no?- repite- Me apercibieron.
–Ah, no sabía.- miento, con cierto tono de compasión, y trato de ocultar mi sonrisa.
–Por tu culpa. Por este almuercito.
–No, disculpá. No es tan así. Me lo había ganado por mi desempeño. Me lo merezco.
Quiere gritarme. Lo sé. Pero se contiene. Se suena el cuello. Respira profundamente. –Bueno, como sea.
–¿Es hoy?
–Es hoy. A la una. En esta dirección.- individualiza, deslizando un papel hacia mí.
Se va. Lo miro irse. Sonrío. Rompo el papel sin siquiera leerlo. Hoy tengo con quién almorzar, de todas formas.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

sisisiisisisiiiiiiiiiii
al fin!
con la recepcionista, no?

Anónimo dijo...

lo has hecho de nuevo, chico

chicosoquete dijo...

se arma...

Gabriel Losa dijo...

Dos cosas:

1- Sos un groso, hay que aguantar así a un teamlider y encima conseguir un almuerzo que, espero, sea el que la hinchada viene pidiendo.

2- El blog es genial y me entretiene mucho… pero no estaría ni un día en tus zapatos man, ese laburo es un nido de víboras y todos se viven cuidando el culo cada 3 minutos y…
… ah, como cualquier laburo, claro.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Matalos a todos, Wilfredo! Tu puedes!

Faco dijo...

Cómo dirían los yanquis, "Yeah, Wilfred, Stick it to the man!"

Me gusta, me encanta, por Dior, gracias por la magia, Wilfredo. Siga así.

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh

Marina Garcia Durand dijo...

gracias x pasar!!

me alegro que te guste!

un beso y espero que vuelvas!


adios

Sandra S. dijo...

Hay que luchar por que uno quiere!!!!
Ahora tenemos que saber que paso en el almuerzo!!!! siiiiiiii
cariños

GaMe dijo...

AY, NO WILFREDO, NO PODES HACERME ESTO...CON QUIEN???
BESOS DESEPERADOS!

Lu Culo dijo...

Llegue aca porque me firmaste en mi blog, aparentemente conoces a ga

lei este blog, en la oficina.

la verdad es que agradezco todos los dias trabajar aca, es un lugar hermoso contrastado con tu laburo =O


como sea, gracias a vos ahora tengo una nueva distraccion en el laburo, gracias. En serio.

salkdjsaldkjasdlkasj como me encantaria saber como sigue lo que paso con la recepcionista, esto me tiene muy intrigada i.i





como sea, gracias por darme algo que hacer en el laburo =)
tenes un blog grandioso originado por la cagada que tenes de trabajo, despues de todo es algo bueno (ok, no me la creo ni yo .-.)



exitos~~
--LuCulo--

Anónimo dijo...

querido wilfredo, tomáte un recreo, te invito a jugar. Pasáte por mi blog que has sido elegido.

Euge! dijo...

uhh pase por primera vez por aca buenismo, como me enganche con tus historias!!

SoLo AciDo Mi OpiNiON dijo...

Imagino que el almuerzo sera con la recepcionista, no? No vas a venir que almorzaste con Paz o con Gutierrez. Juro que dejo de ller el blog.

Wilfredo Rosas dijo...

Espere, señor Sólo acido mi opinión, espere...
Muchas gracias, señorita Lucy in the sky... Cuando mi teamleader no esté sobre mi hombro intentaré jugar.

Anónimo dijo...

muy buenos tus relatos, se me hizo adictivo, casi como la novela de la tarde.
saludos!

Anónimo dijo...

Muy bien Wilfredo, ataquelos con sus propias armas, a ellos les molesta demasiado la regañiada, abuse de RRHH. Y por supuesto mantenga la apariencia inocente, el sadismo es lo mejor que tenemos.
Un abrazo, espero encontrarlo pronto.

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dijo...

es perfecto lo que usted esta haciendo...el enemigo nunca espera que sus mismas armas sean las que le den entre las cejas. siga asi Wilfredo, lo seguimos leyendo

Wilfredo Rosas dijo...

Gracias Dios.
...una oración por cierto inusitada para un ateo.