miércoles, 13 de junio de 2007

Una nueva partida

–No fuiste.
–¿A dónde?
–Al almuerzo con el jefe.- apura mi teamleader- Me dijo que no fuiste.
–Ah, es que no sabía.
Lástima que no tengo una cámara encima. La cara de indignación que tiene es genial. –¿Cómo que no sabías?
Me encojo de hombros. –Nadie me dijo.
–Te dije yo.
–No.
Pasa la lengua por sus dientes. Respira profundamente. –Me querés cagar.
Frunzo el ceño, como desentendido.
–Me querés cagar.- repite- Es eso, ¿no? Está preguntándome por qué no fuiste.
Me encojo de hombros. –Nadie me avisó. Yo quería ir.- afirmo, rascándome la nariz para ocultar mi sonrisa- Hasta mandé mails a RRHH.
Sonríe. Se dio cuenta. Mejor, quiero que se dé cuenta. –Lo documentaste.- descubre él- Hijo de puta, lo documentaste.
Frunzo los labios. –No sé de qué estás hablando.- miento, golpeando a mi escritorio con mis nudillos- Ahora, si me disculpás, tengo mucho trabajo…
Me mira. Reprime un insulto llevando su mano a su cara. Se rasca la nuca, con cierto nerviosismo. Se va. Lo veo irse. Sonrío. Abro el solitario y arranco una nueva partida.

19 comentarios:

Luciana Rezzónico dijo...

Wilfredo, esperaba que el post de hoy versara sobre tu almuerzo del lunes con... ¿con quién almorzaste el lunes?
Me alegra que no seas previsible, pero tampoco abuses del suspenso, che!
Beso!

Anónimo dijo...

genial como siempre!

Sandra S. dijo...

Jajajajaj que buena...la venganza ya empezó!!!!!!!!!!
CAriños

Anónimo dijo...

te voy a hacer cagar

No more to say than this.. dijo...

Wilfredo! por qué el teamleader?directo a Gutiérrez! fulminante, venenoso, inmediato. Por favor, gracias.

Wilfredo Rosas dijo...

Todo a su tiempo, señorita Luciana. Como siempre, un placer teerla por acá.
Hay venganza para todos, señor No more to say than this...

Euge! dijo...

pero aparte un almuerzo con el jefe??
mmm muy interesante no seria..
si ocurren esos silencios incomodos q haces????..
haaa
en fin..saludos

Anónimo dijo...

mmmmm... seria interesante... lo mataria a trompadas

Wilfredo Rosas dijo...

Epa. ¿Qué harían ustedes en un almuerzo con sus jefes?

Lu Culo dijo...

Muy interesante el dia de hoy.

A veces me pregunto si una vida oficinesca digna de este blog realmente existe o es el producto de la imaginacion de su autor.





no seria mejor en el segundo caso?

(como sea, la historia me agarro)
--LuCulo--

Faco dijo...

Gracias por la magia, Wilfred.

chicosoquete dijo...

lu culu, yo también pienso lo mismo, pero la verdad que llegué a la conclusión de que no me importa.

Yo todavía no se como eso puede ser un premio, es un premio en el sentido que le estas sacando tiempo a tu jefe?
Para mi que lo mejor sería que la empreza te pague un almuerzo pero que lleves a quien vos quieras, estoy seguro que tu jefe estaría de acuerdo.

Polakia dijo...

El único premio que realmente te da resarcimiento por la cantidad de horas pasadas en esas cuatro paredes, es un aumento, un reconocimiento de tu laburo, o hacer cagar a alguno de los tantos trepadores que no les importa cuantas cabezas pisan.
Siga asi nomas, uno por uno y muy lentamente que se disfruta más.

Ahh, me olvidaba, que venía para invitarlo al juego de los 8 que puede encontrar en mi blog, si es que no lo han invitado ya y si entre tanta planificacion le queda tiempo.
Besos

GaMe dijo...

CHE WILFREDO, COINCIDO CON LUCIANA. NOS TENES CON EL C... ENTRE LAS MANOS HOMBRE!!!
HASTA EL PROXIMO CAPITULO.
UN BESO.

Ariana Aaron dijo...

Oh, Wilfredo, acabo de descubrir en tu blog que no soy la única que se siente atrapada en una oficina...

Podría agregarte a mi blog?

No lo haré hasta que me des el OK.

Sandra Perez dijo...

jajajaj, como perro que volteó la olla!!!. Es que tienes problemas con TODOS los integrantes de tu oficina????. Mis besossss y muy buen finde.

Anónimo dijo...

el LOST de las oficinas!! ajajja

Wilfredo Rosas dijo...

"El Lost de las oficinas"... Me gustó eso.

Sergio Muzzio dijo...

Wilfredo, cambié de táctica y empecé por el principio, porque se me desdibujaban los personajes.

Creo que llegué al primer escalón directamente dramático del asunto: desafío abierto al teamleader, guerra declarada y un primer paso brillante.

¡Manejás muy bien el suspenso, Wilfredo!

p.d.: ¿Te tomaste el laburo de releerlo todo? Por unos pocos pesos, arreglamos...