viernes, 8 de junio de 2007

Esto recién comienza

Estoy cansado de atragantarme con posibilidades de asesinatos.
Con odiarlos silenciosamente.
No sé si los odio o busco hacerlo para distinguirme de ellos. Porque no quiero estar acá.
Aunque no me queda otra. Alquilo. No puedo darme el lujo de renunciar.
Mandé mil CVs y no me respondieron. Nunca. Estoy condenado acá.
Lo único que me alegra el día entre el ruido de los teclados y los diálogos anémicos es ella.
La recepcionista.
Me desgarra el pecho cada vez que cruzamos la mirada. Quiero poblar su cuerpo con besos, susurrarle al oído que la amo, vestir su piel, y su respiración.
Ahí va, a la cocina. Gutiérrez trata de cruzar la mirada con ella pero no lo logra. El sinvergüenza sale a almorzar con ella. Mi odio comparte una porción de papas fritas con mi amor imposible.
–Esto no puede seguir así.- murmuro.
Paz cree que hablo sobre la venta de la empresa a los hindúes. Sobre la incertidumbre laboral que eso conlleva. Se me pone a hablar. Lo ignoro. Agarro la botellita de agua vacía y enfilo hacia la cocina.
Ella está ahí.
Me sonríe. Le sonrío. La saludo con un beso y me contengo para no desmayarme en su perfume. Me pregunta por el almuerzo con mi jefe. No sé cómo se enteró. Gutiérrez. Seguro que fue Gutiérrez.
–Me lo postergaron.- digo, aunque lo único que quiero decir es que la amo- ¿Vos hoy salís sola de nuevo...? Porque si querés podríamos–
–Salgo con Gonzalo.
–Gutiérrez.
–Sí, Gonzalo.
Odio que lo llame por su nombre. Sé que es de cobardes lo que voy a hacer, sé que un hombre no debería intentar llegar a los labios de otra mujer enterrando a otro. Pero no puedo evitarlo. –¿Por qué salís con él...? En serio.
Ella sonríe. Finge demorarse más tiempo secando su taza. Me mira a los ojos. –Porque sé que lo odiás.
No supe qué responderle. Fue un segundo. Me vuelve a sonreír y se va. Me quedo solo en la cocina, atragantado de silencio. Voy tras ella pero alega estar ocupada.
Me siento en mi box, aún sin saber cómo reaccionar a su comentario.
Paz me sigue hablando sobre la venta a los hindúes.
Pastelito continúa faltando con su gripe biónica. Va un mes y tres días.
Gutiérez canta The lion sleeps tonight.
La miro, a la distancia. Sonrío. –El juego continúa.- murmuro- El juego continúa...
–Eso mismo. Están jugando con nosotros.- dice Paz- No pueden tenernos así, con esta incertidumbre.
–Cuando salgas con el jefe preguntale.- apoya Gutiérrez.
Los miro como un chino debe mirar a una pila de ladrillos antes de romperla. ¿Estoy cansado de atragantarme con posibilidades de asesinatos? Nah... Esto recién comienza.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

largo quizas pero lo vale

No more to say than this.. dijo...

Wilfredo! me mató! Olvidó el pedazo en que afirma que fue producto de su imaginación?! La recepcionista y Gutiérrez están aliados... o la recepcionista no era la dulce que pensaba y se los quiere echar en forma. Ó quiere histeriquear ahora que ud le preguntó eso y lo hace sólo por elevarse el ego. O es más osada y dió el primer paso porque muere por usted. Batalla de fuertes y débiles. Que no le toque como Kundera, recuerde que es el débil el que debe saber marcharse cuando el fuerte es demasiado débil para decirle al débil que se vaya.
Atenta.

Gabriel Losa dijo...

¡¡¡Bien ahí man!!!
¡Son buenas noticias!

Ya está, lo hacía para ponerte celoso y encima te lo confiesa... que carajo importa la venta a lo hindúes, los asesinatos y todas esas pavadas. Esta con vos. Punto.

Saludos y éxitos.

PD: ¿Tu amigo ve el Rey León todos los días cuando llega a la casa? ¿Cuántos años tiene? ¿7?

Wilfredo Rosas dijo...

Oh, por Dios... Gutiérrez es mi amigo tanto como Marx era amigo de Ronald McDonalds.

Anónimo dijo...

Cualquier mujer que intente llamar su atención (o lo que sea) utilizando sus odios, sabiendo consciente que le hace daño, no es de fiar. Lo hace ahora lo hace siempre. Seguro esta esperando su movimiento... sabe jugar al ajedrez?

c.

chicosoquete dijo...

Me emocioné, no soy de emocionarme leyendo, pero me emocioné, VAMO ARRIBA WILFREDO que está muerta.

Es como la telenovela que nunca vi.

Anónimo dijo...

toda timidez
...tiene su final

Sandra S. dijo...

Uyyyyyyyy siiiiiii.....ese comentario significa muchas cosas!!!! Animo...

Juancho dijo...

Yo tengo una duda, es todo una historia inventada o te pasa en serio??

Que sufrimiento...

Faco dijo...

¡Actá! Esto es lo que esperaba yo, carajo, mierda. El giro, la intriga, la confusión. Vamos Wilfredo, viejo y peludo.

Por la presente informo que éste capítulo me gustó y mucho, por si no se notaba. Por el pocho, continue, que lo aplaudo de pie y haciendo el "aspersor"

SoLo AciDo Mi OpiNiON dijo...

Daaale flaco, deja de dormir esta interminable siesta y decile algo, invitala a tomar un imsero cafe aunque sea. O acaso estas esperando que termine saliendo con Gutierrez.

GaMe dijo...

Vamos Wilfredo, ese es mi pollo.
Anímese, ahí hay algo...Dé el zarpazo hombre y mátela!!!
YO TE BANCO.
Besos y buen finde.

CRONOPIA dijo...

Estimado, luego de leer este capítulo, irremediablemente debo ir al comienzo de todos estos apasionantes dimes y diretes.
Atrapadísima....
(gracias por su visita blogística)

galadriel_m dijo...

El juego continua...ojala la historia tenga un giro para disfrutar de otros personajes.
Saludos.

BuBulina dijo...

Encontré tu blog y entré... leí todos tus posts, son buenísimos.
Yo también tengo esa cosa de imaginar mentalmente alguna forma de venganza contra aquellos que de un modo u otro no se pueden soportar ni aunque trabajen en el Ejército de Salvación.

Anónimo dijo...

te odio
no me podes dejar asi!!!!!!

Anónimo dijo...

Me estás recordando al gordo callado al que todo el mundo basureaba y que terminó quemándolo todo en la película "Enredos de Oficina".

Si mandaste mil CV´s, pues échale con otros 500...no pierdas la energía y el ánimo de cambiar de aires. Que ese artero disparo de la recepcionista te sirva de aliciente para la venganza y, después, aplicar lo del soldado que arranca.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Me encanta , me atrapo totalmente tu blog. Lo descubri hoy y me encargue de leerlo desde el primer post. Te felicito y que tengas suerte!!

Anónimo dijo...

no deja de sorprenderme sir wilfred

Anónimo dijo...

no, yo estoy atrapado
y en esta historia!