viernes, 22 de junio de 2007

¡Mueran! ¡Mueran! ¡Mueran!

Quiero matarlos a todos. A todos. Y con crueldad, aparte.
Al que me codeó para entrar antes al subte.
Al que me miró mal.
A la que me hizo cara de asco cuando le sonreí.
Al kiosquero que no quiso venderme chicles para no darme tantas monedas.
A la modelo de ese afiche que me seduce histéricamente.
Y al pelotudito de ese otro afiche ostentando un abdomen absurdo.
Al infradotado que, con paraguas, camina bajo el techo en la vereda.
Al de la guardia urbana que me hace sentir como si estuviera en el jardín de infantes, y con razón, aparte.
Al imbécil que me tiró el coche encima porque no crucé bien.
Al de la guardia urbana, de vuelta, por remarcármelo.
Al que camina lento en una vereda ridículamente angosta.
A mi jefe.
A los imbéciles que me protestan atrás cuando estoy parado, tranquilo, en una escalera mecánica.
Y a los energúmenos que se quedan parados en la escalera mecánica cuando estoy apurado.
Al estúpido que actúa como si su trabajo fuera tan interesante.
Al que se rió cuando me tropecé en la calle.
Y al que tuvo la cortesía de contener la risa.
Al pajero que mira burdamente a la misma mujer de la que me enamoré.
Al que dice "¡Qué tosecita!" cuando uno tose.
Al conductor del subte cuando lo estaciona de manera tal que la unión de los dos vagones queda justo enfrente de donde estoy parado.
Al gordo que camina en una vereda ridículamente angosta.
A mi jefe.
A los que exhiben sus celulares como si fueran sus genitales en un cortejo imbécil.
Al lustrabotas de Florida y Tucumán porque, no sé, me molesta su cara.
Al que es tan feliz con algo que uno odia tanto.
Al hipócrita de la oficina.
A la que se cree superior al mundo sólo por tener unas tetas prodigiosas.
A los que se lo hacen creer.
A mi jefe.
Al sinvergüenza que se levanta a una mina interesante de una manera chapucera.
A los asesinables que, en un restaurante concurrido, se sientan solos en una mesa de cuatro, para reservar y esperar a sus amigos mientras ellos piden.
A la pareja que camina agarrada de la mano en una vereda ridículamente angosta.
Al anémico sin alma que tiene el descaro de gustarle las mismas cosas que a uno.
A los que mandan cadenas de mail estúpidas con powerpoints y demás giladas.
Al que camina en una vereda ridículamente angosta.
A mi jefe.
A todos. A todos y a cada uno.
Quiero matarlos a todos. A todos. Y con crueldad, aparte.
Quiero, de un grito, demoler a la ciudad.
Quiero reír histéricamente mientras arremeto contra Buenos Aires con una UZI de municiones interminable. Y quiero verla caer, ¿eh?
Quiero ver al obelisco derrumbándose sobre 9 de Julio, al Colón estallando y a demás íconos históricos y postales turísticas volar por los cielos.
Quiero que haya humo donde antes había cemento burdo, marañas de cables, semáforos, bocinas y cadetes.
Quiero silencio, y que el viento traiga el perfume de la tierra, del pasto y del sol.
Y quiero que, entonces, me haya sobrado una bala. Solo necesito una más.

59 comentarios:

Wilfredo Rosas dijo...

Dedicado a Vicky-Vaporub.

Words Unspoken dijo...

Encontré un alma gemela. no estamos solos en este mundo.
los del paragua ayyyyyy, son of the bitchies!

B

Euge! dijo...

he... hay dos cosas q yo hago..
chan como las cadenas de mail
tratarete de no mandarte una a vos.
just in case!
jej
saludos

Ariana Aaron dijo...

Eh!

Y yo pensé que era la única mala!

Wilfredo Rosas dijo...

Muy bien, Pumpkins...
Pero me dio curiosidad... ¿cuál es la otra?

Anónimo dijo...

si!!!!!!!!!!
y a los politicos en campaña!
y a los motoqueros!
y a llos del delivery q traen la comida fria!
y a los q quieren cobrar un peso un tomate!
y a todos!!!!

Faco dijo...

Wilfredo Rosas dijo...
A los que exhiben sus celulares como si fueran sus genitales en un cortejo imbécil.

No puedo, no entiendo qué le pasa a esta gente. ES UN PUTO TELÉFONO, no una extensión fálica de tu ser con camarita. Lo peor es que lo mismo hacen con autos, zapatillas y demás etcéteras...

Si fuera mujer, (o más homosesual) iría corriendo a tirarme de culo arriba suyo, Wilfredo, porque literatura como esta me subyuga mal. Siga así, por Dior...

valentina* dijo...

Mmmm... cuanto odio.
No creo realmente que valga la pena.
No inviertas tanto tiempo en querer demoler la ciudad.
Empezá por querer construir sobre lo ya construido.
Igual me gustó esa suerte de catarsis bloggera.

No more to say than this.. dijo...

Wilfredo! los ví! Son una plaga mundial. Caminaban bajo el techo con el paraguas y yo los miré fulminante, en su honor. Debe ser un mal de todas las capitales.

Yo quiero matar al mesero que te levanta el plato justo cuando te quedaba la última cucharada de sopa de tomate, ahí, con el queso derretido y los maicitos aclamando mi nombre...

Javier dijo...

Si contra todos, carajo! duro y parejo y después que termine con Buenos Aires vengase a Santa Fe que hay varios que merecen ser cargados por su furia.

Saludos.

Anónimo dijo...

a los que ponen mensajes positivistas pelotudos como el de valentina!!!!

Unknown dijo...

El otro día, leyendo una novela, encontré la frase que redondea mi vida: la justicia es ciega, no porque sea imparcial, sino porque no ve un carajo.
¡Fuck!
Cordialmente,
Yo.

Angie dijo...

innato instinto asesino
los dias de lluvia, es mas facil tener ganas de romper todo, no?

al menos x catarsis, ja. creo que nos hiciste asincerarnos un poco a todos, que en algunos casos, te ayudariamos a apretar el gatillo, o al menos, a reir a carcajadas che.
uyy. cuanta maldad

lo de construir otra vez, no es mala idea igual, no?

un beso. extrañaba leerte
Angie*

PerSe dijo...

QUE LINDO!!!! esta es la actitdu que quiero para mi viernes!!! jajajaja

PD: che pasaste por mi blog, comentaste sobre el medidor de culpas pero no dijiste que numero te dio a vos!!!!!!!!!!!!! jaja animate chico animate

Valeria Elías dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuu, que groxo, yo tengo una lista tambien así jejeje pero no sé si lograré mi objetivo pues hay gente que ya empezó antes de tiempo jajaja Copadas historias... besos

jago.com.ar dijo...

Simplemente Perfecto

Camila dijo...

Que bárbaro!! Esa forma de escribir tuya de muerte! Hace tiempo no me quedaba tan atrapada en una lectura, así sólo fuera una lista negra. Lo único que me atrevería a contrariarte sería: por favor, por lo que más quieras, no destuyas Buenos Aires: Quiero ir de vacaciones allá el próximo verano!!

Ah, y lo del truco del preservativo: Bueno, como todo buen arte, es sólo cuestión de práctica y un toque personal. Para ponerlo en tan corto tiempo y con una mano sólo debes rasgar la envoltura con los dientes, apretarla un poquito para que no salga volando y el resto es historia.

Besitos!

Diego dijo...

paso a devolver el saludo y a decir que esta muy buena la entrada, aca en montevideo tenemos muchas de esas cosas tambien

saludos

qgl.- dijo...

las excusas son buenas. me encanto la imagen de pelicula koreana, vos en el medio con tu uzi, una carcajada ensordecedora, un grito euforico, y balas, obelisco, teatros, polvo, paraguas, y tu jefe. jeje
muy bueno

PD: para que queres la ultima bala? :D

Anónimo dijo...

qué preservativo? eH? que pasa?

Anónimo dijo...

muerte a los que postean comentarios q no tienen nada q ver!!!

Anónimo dijo...

Barbaro...muy bien. Eso es tener las cosas claras. Ahora me pregunto, pendejo cagon, porque no empezas a hacerlo? Hay algunas cosas que bien podrias empezar. Me hartan los imbeciles que se hacen los rebeldes y despues corren a su casa a que su mama les planche la camisa. Hace como el de Belgrano, caza la Bersa y sali al microcentro. Mira que hay que ser elocuente y cobarde, gran virtud la tuya. Esos textos panfletarios tipo "Cerdos y Peces" de los 80 ya esta aburridos de atrasados. Si crees realmente lo que decis, uni la accion , salame .
Y si , segui escondido debajo de tu cama.

Anónimo dijo...

No te dejo el nombre porque no hablo con cagones..disculpa

Wilfredo Rosas dijo...

Nah, es que me metí en un blog en el cual ella decía que había puesto un preservativo con una mano en 3 segundos... Eso nomás...
Igual, sí, señor Just Jack!, ¡mueran!, ¡mueran!, ¡mueran!

PD: ¿No quedó claro lo de la última bala acaso...?

Wilfredo Rosas dijo...

Señor anónimo,
A) Mi mamá no me plancha la camisa. Bien he aprendido a hacerlo.
B) Me he mudado a Belgrano, tal vez para, sin saberlo, imitar al sociópata que usted menciona.
C) La gente que se cree superior también entra en mi lista.
D) Usted está en mi lista.

Anónimo dijo...

Me sumo a la lista
...muete a anónimo,
por no entender,
por no sentir,
por no vivir.
por creer que tiene todo resuelto,
por creerse superior,
por decir "atrasado" y "salame" a la vez.
por ser mediocre,
por cobarde,
por inhumano.
Por ser anónimo.

Wilfredo Rosas dijo...

¡Señorita SolaEnElHarén...! ¡Cuán inesperado de usted! ¡Y cuán bienvenido! ¡Y cuán aplaudible la inalterabilidad de esos puntos suspensivos en sus segundos versos...!

Anónimo dijo...

si! si! si!
mueran! mueran! mueran!
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
muerte a todos!!!
hoy me siento asi
:P

Anónimo dijo...

Oime "Boba en el harem" por 12 renglones ya supiste que soy mediocre, que soy cobarde, por no sentir...
Todo eso por 12 renglones que leiste?
Sos peor que la cana.

Wilfredo Rosas dijo...

No puedo hablar por la señorita SolaEnElHarén pero con un juego de lenguaje tal como "BobaEnElHarén" ya denota su mediocridad, señor Anónimo.
Saludos y, al final de todo, me parece que la violencia no le es tan ajena.

Anónimo dijo...

muerte a los payasos!
a los políticos!
a macri!
a filmus!
a todos!

Luciana Rezzónico dijo...

Muy bueno, Wilfredo. Comparto con Faco el sentimiento.
Saludos!

Anónimo dijo...

si porque lo tuyo es una genialidad!!!ja

Anónimo dijo...

Aun asi te voy a reconocer algun merito. Hace unos 20 años hubieras sido la pluma estrella de "Cerdos Y Peces", "El Expreso imaginario", y otras revistas que fueron una marca en el periodismo joven y cuestionador.
En serio sos claro, escribis bien.
Pero lo que no me banco es que atrases...eso estaba bien en los 70/80...
Hoy se pelea de otra forma..eso tenes que entender. O te crees que no me joden las mismas cosas que a vos?
Y lo peor es que ni en pedo te animas a agarrar una H&K mp15 y barrer el subte con los 30 tiros. No, ni se te ocurre realmente. Porque si fuera asi no tendrias este blog, no estarias demostrando este talento que tenes y que sabes que tenes y que en unos años seguramente te permitira vivir de ello.
No es nada personal, pero despues de unos años, todos esos que elocuentemente prometen y despues se quedan en aprontes ,me caen mal.
Hoy hay que unir la accion al pensamiento
Y tu accion debe ser hacerlos mierda pero desde aca, desde donde te moves mejor. Y no querer ser un Jim Jones o un Koresh del subdesarollo llevando las masas al tacho de veneno.
Todos terminaron mal...y que carajo lograron?
Mas cambiaras con tu textos, o con tus peliculas.

Algun O. Destos dijo...

1º yo venia aca a ver el blog de un tipo q posteo en el mio y a devolverle el saludo. el blog esta muy bueno, muchas gracias por tu post. nos leemos.
2º de pronto descubri una "pelea" entre los comentarios. es la 2da q leo. con la primera me termine calentando. con esta, quisiera intervenir mas pacificamente. antes q nada, el articulo esta muy bueno. a mi me pasa lo mismo muchas veces. ahora, hay muchas cosas q quiero hacer y no puedo. una de ellas es matar. por q? por cagon? q se yo. ta jodido matar loco. y mas jodido matar a todos. cmo te la bancas dp? y si el q rompia los huevos eras vos? q se yo. de querer matar a matar, hay una diferencia. yo quiero un jacuzzi. y en cuanto a los comentarios q atacaron a anonimo, no sean malos, el tipo dice lo q piensa, viene y ofrecer pasar del dicho al hecho. eso no lo hace gil ni nada. y en cuanto al lenguaje, si estas caliente puteas. q se yo.

me copo el blog, volvere a ver q pasa

Once And Again dijo...

como podes vivivr así?
venite a villa maria, somos 70 mil nada +

Faco dijo...

Así como hay gentes que no entienden el concepto de ficción, hay apresurados que van más allá, como anónimo y juzgan por un sólo texto en lugar de ver lo completo. Hay gente que no entiende nada...

Wilfredo Rosas dijo...

Coincido con usted, señor Anónimo.
El lenguaje de los deseos es a menudo el mismo de las frustraciones.
Y sí, obvio que para cambiar algo hay que pensar de otra manera. Pero ese no era mi planteo. Simplemente era el grito de un oficinista hastiado. Uno de esos días en los cuales uno siente el asesinato trepando por la espalda.
Saludos.

olivia dijo...

holaa paso a devolver el comentario
un saludo.. q feo che lo d los comentarios. hubiera tenido mucho mas valor el comentario anonimo si de verdad no hubiera sido anonimo . no se tal vez tenga razon en lo q dice o no , no se, pero si hubiera dejado su nombre, por q si no parece q fuera un cagon y a nadie le interesa lo q diga un cagon:S. si vas a decir algo tenes que ponerle la cara si no es como si ni vos mismo estas apoyando lo q pensas. .
bueno eso opino una adolecente d 16 años q esta levantada a las 11 00 am despues d un viernes sin dormir . jajaj

Lucas Aguirre. dijo...

che que buenos textos, me gustan, largos y aun asi los lei, very good, es para una revista de cordoba qeu todavia no sale, de rock y cultura... creo q se llamara la central
saludos!

Lu Culo dijo...

me pudri antes de terminar de leer.


me aburren los escritos de "quiero matar a todos, odio al mundo"

pero alla ti, anda a saber que locura se te pasaba por la cabeza


jdlaskjdaslkdjasldkaj me parece que sos mejor que eso. fijate.

chicosoquete dijo...

todo se solucionaría con la última... aparte es difícil encontrar una uzi con municiones infinita... la solución propuesta "los últimos serán los primeros" y los que caminan por una vereda angosta.

Anónimo dijo...



Que larga pero que interesante lista!!!
Siempre es bueno deternos a recordar todoas esas cosas que nos sacan de nuestras casillas :)


Pd: Bonito blog...


Nos leemos.

MUa!


Anónimo dijo...

Estás con la mejor mentalidad del Kamikase japonés...¡tora, tora, tora! Y con el mismo espíritu medio demente por desesperación de un protagonista de novela verniana.

Hace bien la catarsis...no la comparto del todo, pero hace bien. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

que dicen pelotudeces sobre construir y sobre tranqulizate y que no comparten la violencia? son estupidos? eso es rock, corbatas y escotes, esto es angustia, y es genial
muy bueno!

Anónimo dijo...

¡¡Eso mismo!!
¡Esto es rock!
Y el que no entienda, que se haga unpluggear...

Wilfredo Rosas dijo...

You go, girl!

Anónimo dijo...

ahá, ahá

Anónimo dijo...

muerte a macri!
muerte al 60%!

Gabriel Losa dijo...

¿Para que carajo esa bala extra?
¿No lograste lo que querías, teóricamente?

PD: ¿Es mi imaginación o usted y el "anonimo" empezaron peleando y ahora son amigos?

Wilfredo Rosas dijo...

Sólo su imaginación.
El señor Anónimo duerme con los peces.

...¿Es que acaso nadie entiende lo de la última bala?
¿Es que nadie entiende que siempre queda alguien más por matar? ¿Es que nadie intuyó el suicidio?
Ay, ay, ay... soy un blogger incomprendido.

qgl.- dijo...

jeje claro que se entendio! pero capaz habias pensado en algo mas original para hacer con la ultima bala! te doy unos ejemplos:

-dispararle al aire y errarle.
-ponerla en una botella de agua durante una semana y ver si crece como los dinosaurios de antes.
-venderla a un museo como "la ultima bala". sin sentido, ya que no habria nadie.. pero bueh...
-hacerle inseminacion artificial y pasar a tener 2 al cabo de unas semanas.

listo, elige tu propia aventura.
saludos!

Anónimo dijo...

Que quiere decir eso que duermo con los peces...?
Y a diferencia del resto, para mi lo de la ultima bala estaba clarito. Y me habia olvidado de mandarte al carajo por semejante pensamiento al pedo.
Cuando ya no halla esperanzxas, entonces si. Pero con 20 años, una bala...siempre es para otro.

Rosaura dijo...

Excelente plan.

Gabriel Losa dijo...

Si lo entendí, por eso lo pregunto.
Creí que estaba de mas aclarar, pero lo hago así no hay lugar a dobles (o triples, o las que sean) lecturas…

¿Para que te vas a SUICIDAR con la última bala si total ya lograste lo que querías?

Saludos!

lombriza dijo...

not� una fijaci�n con las veredas angostas... nunca vengas a tucuman, ex ciudad colonial, te convertir�as en el loco de la metralleta...

Ale dijo...

El error esta en que si querés acabar con todo lo que te molesta, no necesitás una Uzi con infinitas municiones... solo necesitás esa última bala de la que hablabas.

ailicec dijo...

llegué tarde al blog y más que nada a esta larga lista de comentarios.
Al que dice "¡Qué tosecita!" cuando uno tose: Esto realmente es una genialidad molesta como pocas. creo que pasa habitualmente con los viejos zánganos que andan merodiando por las calles del pueblo, con las viejas hipocondríacas que a una tos decretan la pulmonía y con los anti-tabaco que justifican cualquier mal físico por el uso excesivo o no de la nicotina. en fin, uno termina tragándose las ganas de tocer por esta gente. te atragantas y todo mal, porque luego toces el doble.

ailicec dijo...

mmm despues de leer lo escrito me quede con la gran duda: toces o toses? bue, soy obsesiva con la ortografía pero aquí he quedado pasmada.