lunes, 3 de diciembre de 2007

A la guerra, nomás.

Era chico. Debía tener unos doce años y se había perdido mi perro. Recuerdo que pasé días en mi bicicleta, dragando Lomas de Zamora. Cada esquina por la que doblaba me advertía que dejaba otras tres sin revisar. A veces me detenía para recobrar el aliento, cerrar los ojos y escuchar. Escuchaba tratando de individualizar su ladrido. Pero nada. Entonces seguía en bicicleta, secándome las lágrimas como podía, porque ya tenía doce años y no quería ser un chico que lloraba por su mascota. Pero no podía evitarlo. Como tampoco podía evitar imaginar dónde estaría mi perro. A veces lo veía acurrucado en algún pasillo, llorisqueando. Otras, a una cuadra de donde yo estaba. Siempre a una cuadra nomás. Pero, incluso a mis doce años, yo tenía unos hombrecitos resentidos y morbosos en mi inconsciente. Estos hombrecitos me susurraban que mi perro había sido agarrado por un señor gordo, pelado y mal vestido. Y me aseguraban que le había puesto un bozal, lo había atado y dejado en un patio de dos por dos con baldosas sucias. Y que le pegaba. Lo insultaba y le pegaba. Y estos hombrecitos, cada vez que yo cerraba los ojos, me decían que ese ladrido, ese que sonaba apagado, impotente y perdido, era el de mi perro.
Pasaron trece años. Así que sin dudas tuve que meter profundo mi brazo en el barro y buscar y buscar. Hasta que, al fin, lo encontré. Tiré y tiré hasta lograr sacar del barro al señor gordo, pelado y mal vestido. Lo miré a los ojos. Un odio que estuvo recorriéndome por trece años sin llamar demasiado la atención grito desde cada recoveco de mi cuerpo. Agarré al hombre por el cuello y le arranqué el rostro. Gritó, desesperado, pero yo me tomé mi tiempo. Con cuidado busqué en mis bolsillos. La encontré y estiré. Con cuidado, la dejé sobre la cara desnuda y sangrante del hombre. Se la fui cosiendo, de a poco. El hombre gritaba pero no me detuve hasta haber terminado. Lo miré. Había quedado, prolijamente, cosido sobre su rostro el de Pastelito. Cerré entonces los ojos. Me retrotraje a mis doce años en Lomas de Zamora. Busqué los ladridos perdidos en el barrio. Una por una. Iba a demoler casa por casa hasta dar con él. Y, entonces, con el odio que sólo el tiempo sabe foguear, y con todos los mp3 de todas las computadoras sonando detrás de mí, le daría al fin lo que se merecía.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada día me sorprendés mas Wil.
Excelente post...
Eso sí... Prometeme que mañana hay yapa... No nos dejes asi!
Besos rosarigasinos

Anónimo dijo...

Muerte!!! a Pastelito y a todos los que lo ayuden.
Waste those mother fuckers!!!

Sir Paul K Peyronel

Anónimo dijo...

qué bueno!!! me encantó!!!
por favor, quiero más mañana?
ansiosa yo?

Cassandra Cross dijo...

Sigo leyendo cada día todos los posts, si bien son pocos los días que puedo comentar.

Sobre este post, quiero decirte que me sacurdió bien la modorra de la matina. Espero esta vez haya una verdadera rebelión, porque esto de los amagues de castigo a Pastelito y que siempre se salga con la suya, me crispa los nervios :-P

Salut

Anónimo dijo...

La mieeeeeeeeeeeeeeeerda...
No quisiera estar en los zapatos de Pastelito...

KILL PASTELITO!!

Un abrazo.

P.D.: Yapa mañana sí o sí.

Pyro dijo...

we gotta kill all the motherfucking office people maaaaaan!

Vamos Wil !!!! MATALOS A TODOS!!!!

Asi ta vamos a apodar "Wilfredo, el que mata gente por deseo"

Anónimo dijo...

Ahhh!! que buen post!!!! Nadie mas odiado que alguien que maltrata un perrito!!! QUE SUFRA!!!!!!

Anónimo dijo...

por las dudas repito.

escuchas white stripes, therefore, te amo.

KILL THEM ALL.


let the rage be your friend my lord.

Anónimo dijo...

Un amigo mío dice que el que no quiere a los perros no quiere a nadie. O sea que, por lógica, a Pastelchoto no le gustan los perros.

Yasmin dijo...

Solamente identificando a Pastelito con ese señor gordo vas a poder vengarte de el sin piedad.
Excelente post,tristón, pero excelente al fin. Me sentí muy identificada y me dió fuerza para seguir con mi propia venganza, ya que a veces uno baja los brazos pensando en dejar ganar a tu rival...
Gracias por el empujón.

Lady Camila Carrara dijo...

acabo de vencer, duramente, mis impulsos de revolear todo en mi oficina...y practicar canibalismo con mi jefe...

cuantas cosas que despierta, Wilfredo...

Anónimo dijo...

la humillacion de tipo social o sevual para mi no alcanza con pastelito, porque es de las personas que justamente jamas lograran llegar a un alto status en ese aspecto, es menester ir mas alla

Anónimo dijo...

Coincido 100% con Kipzy.
Hay que ir mas alla...
Es NECESARIO.


Pastelito MUST DIE!!

Un abrazo Wil!

L dijo...

Will, mientras hablaba recien con mi chico sobre este tema pense que lo mejor seria humillar con todas las letras, tendrias que exponerlo delante de toda la oficina y decirle "Vos no sos team leader, sos solamente un segundon, un repuesto o ni siquiera eso. Vos me debes ese puesto a mi, porque en primer lugar no lo quise y fui yo quien sugierio que seas vos... Si no fuera por eso estarias haciendo el trabajo de la secretaria solito" porque pensemos, aunque sea pariente de los de RRHH no le dieron pelota, no lo designaron en primer momento a él, asi que te la debe. O capas podrias decirselo en privado y amenazarlo con ridiculizarlo en publico con esta info... no se, como mas te guste, pero se lo tendrias que decir, y verle la cara de furia, seria lindo no? Al menos siempre va a quedarle la duda por sobre su orgullo, por como vos decis que es, creo que no le va a gustar nada ese sentimiento.
Mis respetos.

Janis but not Joplin dijo...

Bloody post!
Excellent.

Señorita Trixie dijo...

Tres cosas:
primero, estoy angustiada...
segundo: si podes entrar en blogs y demas, una forma de contrarrestar a este ser nefasto es Myspace...a todo lo que de el volumen de tus parlantes.
Tercero: Una vez con musica de fondo, Te regalo un cachorro!!!!!no se puede vivir sin un perro que nos ladre!
soporte, soporte...no se de por vencido ni aun vencido

Anónimo dijo...

amo tu crueldad, ese lado oscuro y sádico pero meticuloso de asesino serial. así me gustás, will. como al principio, como siempre

me encanta cuando te salen estas cosas. muy sincero

Bela Oviedo dijo...

Guau, muy buena sentencia a Pastel.

Anónimo dijo...

Wil!!!!!!!!!!!!

A
C
T
U
A
L
I
Z
A

Y
A
!

O DECINOS Q ESTAS OCUPADO SODOMIZANDO A LITTLE PIE

CECILIA
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

no digo nada nuevo dijo...

No se si me asusta mas tu crueldad vengativa contenida o que me gusta es crueldad.
Exelente post.
Vengo leyendo en silencio desde hace un tiempo ya...
Saludos..
e.-

Anónimo dijo...

querido wil, habremos sido compañeros de school?? yo soy de banfield.. fui al inmaculada de lomas ahi en boedo. wow, me sorprendio!!.
me gusta que pueda canalizar toda la ira contenida estos años contra quien sin duda alguna, la merece...
noticia al margen y espero que lo aliente, al fin logre lo que hace un año me propuse, me echaron de la maldita oficina en la que estaba, soy libre!!!!!! y encima con una buenisima indemnizacion.
jjajaja
estimado, buenisimos como siempre los post.

emperador de una mente sin recuerdos.

Lola dijo...

que se merece?

que se merecen los que ni siquiera se merecen respirar MI/NUESTRO aire?!?!?!?!

wowowowowo...necesito un poco de su paciencia Wil!

Saludosss