viernes, 14 de diciembre de 2007

Alguno de los dos.

Yo lo intento. De veras lo intento. Pero nada. Por más que arriesgue mi trabajo. Lo intento y lo vuelvo a intentar. Día a día. Una sucesión de venganzas tímidas contra esta oficina anémica. Es mi manera cobarde y rebuscada de decirles lo que pienso de todos ellos. Sin decírselos, claro. Día a día lo hago. Pero nada. Por más que mi caravana de venganzas me haya llevado a arruinar la fiesta de fin de año. Y por más que lo haya hecho con semejante metáfora: todos durmiendo en medio del festejo, todos unidos por el mismo sopor, por el mismo absurdo. Pero nada. Siempre encuentran una manera de hacerme sentir que fue en vano. Que mis intentos más desesperados de volcar algo de alma a este gris pasan desapercibidos.
Y así fue nomás. Una nueva fiesta. Se va a hacer una nueva fiesta. “¡Luego de la Fiesta Siesta se viene la Fiesta Fiesta!”, clama el mail de Gutiérrez. Así es. Gutiérrez decidió ponerse por los hombros la responsabilidad de ser quien le va a devolver a esta gente todos los “bailes, risas, ebriedades, vómitos en el baño y besos inesperados” que les robaron.
El mail pide que confirmemos presencia. Frunzo los labios.
–No seas gil.- me dice un diminuto Gardel que se posa sobre mi hombro izquierdo- Sacate la mugre melancólica de encima y andá con la arrabalera certeza de ganarte a esa mujer amazónica.
El diminuto Sid Vicious de mi hombro derecho sonríe. –Search and destroy? No. Go and destroy.- propone, para tomar un trago de whisky directamente de la botella.
Chasqueo la lengua contra mi paladar mientras taso las dos opciones. Asiento con la cabeza. Confirmo mi presencia. Alguno de los dos tendrá razón.

20 comentarios:

Wilfredo Rosas dijo...

¡103 post!

Anónimo dijo...

Acabo de ver el contador
Nos debes un libro no =P

Anónimo dijo...

felicitaciones... muy bueno el de hoy.

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!
Muy bueno lo de hoy, no veo la hora que llegue la fiesta...
Vamos por más WILL!!
Si no es el libro, post todos los dias...
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Congratulaciones! por los 100 y 3 mas ;)

Yo tambien tengo fiesta de fin de año y en qué dilema se convierte tomar la dificil decision de concurrir! Hay que evaluar todas las opciones, ventajas y beneficios antes de declinar por el mero desinteres los manjares que proponen una cena en un restaurant que dificilmente seria parte de mi divertimento de otra forma por sus mas que salados precios.
El si, ya lo di... ahora me planee llevar (por empezar) un anotador, solo con el mero proposito de reirme de las caras de asco y la insoportabilidad mutua que se tienen muchos tras esas caretas insostenibles ya a esta altura del año mientras con la otra mano sostendre mi copa que sera mi evasor real en forma de alcohol de esa manga de energumenos cuya presencia debo tolerar....
I'll just wait and see what delivers =)

Yasmin dijo...

A veces es mejor relajarse y gozar... y que las situaciones se vayan dando y que te des la posibilidad de improvisar. Sugiero que no lleves nada planeado, sino que veas que es lo que "pinta" y si no surge nada, de última comes una abundante cena y te tomas hasta el agua de los floreros jeje

Yasmin dijo...

Ah! Felicitaciones por los 103 posteos! y que cumplas muchos mas!

Anónimo dijo...

ahhH! que cortito! no me alcanza para el finde!!!!
Felicitaciones x los 103! =)

Janis but not Joplin dijo...

Congratulations Wilfred! For very good writing.
Besos.
Keep up with the good work.

Pyro dijo...

1 voto para que Vicious te sugestione en la fiesta!

Alita dijo...

Wilfredo, yo creo que deberías probar con una técnica inversa.
Por lo visto fruncir los labios y pensar en venganza no funciona.
Quizás sería mucho mas paradojico que vayas y te conviertas en el rey de la fiesta. Eso si que sorprendería a todos, y quizás, hasta Amazon Woman te mira de un modo distinto!

Sofi
volviendoalaspistas.blogspot.com

Anónimo dijo...

empatadisima la encuesta!!!

Anónimo dijo...

las fiestas entre garcas necios nerds no estan tan buenas porque uno ya sabe que no se bancan escabiar, vomitan al toque, etc... lo que estaria bueno seria que se arme la gresca, pero nunca te dije esto wilfred, ok?

Anónimo dijo...

q poco q comentan loco!!!

Cambia dijo...

Hace más de dos meses que se me convirtió en un vicio tu blog! y ya lo divulgué a varios amigos, novia, compañeros...

es un vicio, todos lo terminaron de leer en un día y no soportan la espera...es casi como una serie, no como Lost..pero anda por ahi!

Saludos, es más me creaste la enfermadad de los blogs y me tuve que crear uno...

Anónimo dijo...

Vengate de la amazon comiendote otra mina!!!

Anónimo dijo...

DESTROYYY!!! más divertido para nosotrosss!!! aunque hoy estoy más sensible y creo q lloraría con una historia romántica^^ (3 aniversario^^)

en fin.. la decision es tuya wil! confío en vos!!

Anónimo dijo...

Aunque me encantan tus venganzas, coincido que la chatura de tu oficina te puede generar frustracion... pero si te importa Amazon, eso si es un desafio...
Slds y felicitaciones por los 103!!!
A

Ålmå dijo...

¡ Congratulaciones !


La vida te da una segunda oportunidad para poder arruinar por segunda vez la segunda fiesta de fin de año :)

Anita dijo...

Vaya Wil, vaya y destroze!!!. Si AW no te da bola, dale celos, vas a ver como pica. Y además.. ALGUNA maldad vas a encontrar para hacer, te van a dar pie...