lunes, 30 de julio de 2007

La venganza será terrible, y ajena.

Tuve un muy buen fin de semana. Hoy me levanté de muy buen humor. Y hasta viajé sentado en el subte. Pero, no obstante, lo pienso hacer.
Llegaron a diferentes horarios pero con la misma cara de vergüenza.
–Después de una semana sin venir, hay que recibirlos.- murmuro.
Escribo entonces el saludo. Lo copio. Abro el IR Comunicator. Escribo de antemano la respuesta que les voy a decir. Pego entonces el saludo y se lo mando a Paz, al Brontosaurio, a mi teamleader, a Amazon woman y al Patova.
El saludo es: “¿Y…? ¿Disfrutaste de las vacaciones que te dio el buchón de Gutiérrez?” La respuesta mía a sus comentarios es: “Ah, nada, pensé que sabías. Perdón.” Pongo en away el IR Comunicator y voy al baño. Me quedo en el pasillo, no obstante, observando las reacciones.
El Patova se levanta y le vomita una mirada asesina a Gutiérrez quien, desentendido, canta Hakuna matata.
Amazon woman hace lo mismo pero sin levantarse. Mide cuatro metros, después de todo.
El Brontosaurio deja de masticar su segundo desayuno.
Mi teamleader sólo frunce los labios. Puto reprimido.
Paz por primera vez en su vida detiene una canción de Paulina Rubio.
Yo, por lo tanto, sigo caminando hacia el baño sonriendo. La venganza será terrible, y ajena.

7 comentarios:

Medias Negras dijo...

Muy buena venganza, que el trabajo sucio lo haga otro... Usted solo dediquese a ser el autor intelectual de las mismas...
Saludos

Anónimo dijo...

gloriosamente bien trazada,
Felicitolo
leita

Lu Culo dijo...

simple y completamente magistral.


me levanto, me saco la galera y lo aplaudo.




QUIERO SABER MAS!
--LuCulo--

Anónimo dijo...

si DOlina lo viera!!!!!!

Rafael Cippolini dijo...

Vaya cadencia!!!!

Ella dijo...

me saco el sombrero

No more to say than this.. dijo...

por fin Gutiérrez!