miércoles, 18 de julio de 2007

Es cuestión de esperar

Ningún plan es perfecto. Aunque se encuentre elaborado con una minuciosidad y maldad implacables, siempre depende del factor humano. No… Digámoslo cómo corresponde. Depende de la cobardía ajena. Porque para hoy, Amazon woman y el Patova se tendrían que haber agarrado a trompadas.
Y nada. Ni un insulto.
Se tendrían que haber tirado de los pelos, insultado, escupido, revolcado y arrimado –en la confusión– un seno contra el otro, una boca contra la otra. Sí, aunque se trate de dos ejemplares femeninos de tan dudosa femineidad, la mente masculina sigue pidiendo por un lésbico catfight.
Pero no fue el caso.
No hubo, repito, ni siquiera un cruce de insultos.
Nada.
Me quiero vengar del Patova por el derechazo que me supo encajar. Tengo que concentrarme en esto como si fuera una guerra.
–¿"Aunque me tenga que subir a una escalera te voy a romper la cara"?- repite Paz, al teléfono, riendo, como si no lo pudiera creer.
Frunzo los labios. Pispeo el interno de la persona con la que está hablando. Es uno de los sin-alma de IT. Es demasiado hermoso para ser cierto. Corta, sonriente.
–¿Qué pasa?- apuro.
Se me acerca, como quien va a revelar un secreto. –Revisaron de casualidad una conversación del IR Comunicator ayer.
Es hermoso y cierto. –¿Qué conversación? ¿De quién?
Paz sonríe. Se toma su tiempo. –Del Patova y Amazon woman.
Por dentro grito un gol. Pero no cualquier gol. No. Uno de esos que se da con esfuerzo, con culo y justo en el último minuto de un partido empatado. En verdad era cuestión de esperar.
–Terrible.- continúa Paz- Pareciera el colegio secundario. Están arreglando para pelearse el viernes.
–¿Por qué el viernes?
–Se nota que borrás todos los mails que llegan de trabajo. Todos los jefes van a estar en una conferencia en el séptimo piso.
Sonrío. Me echo hacia atrás en la silla. Era cuestión de esperar, nomás.
En eso mi teamleader viene y me tira sobre el escritorio unos papeles para que los revise. Lo miro con odio.
Pero sonrío.
Supongo que mi jefe lo va a hacer encargado del piso el viernes.
Supongo que mi teamleader no sabe nada de la pelea.
Supongo que nadie se lo va a contar.
Supongo que va a meterse en la mitad de la misma, intentando separarlas para perservar su reputación y su puesto.
Supongo que el Patova le va a encajar, entonces, un derechazo. Es cuestión de esperar.

17 comentarios:

No more to say than this.. dijo...

Todas mis fichas en la Amazon. Y que sea viernes YA!

Wilfredo Rosas dijo...

Damas y caballeros...
¿Quién apuesta por los circenses cuatro metros de altura de Amazon woman?
¿Y quién apuesta por la enana pero obscenamente masculina Patova?
Las apuestas comienzan... ¡YA!

Anónimo dijo...

Mamita, que miedo! Yo creo que al grito de "te voy a dar titán, pantera, león", arrasando con toda su masculinidad, el Patova se llevará una nueva victoria.

Ariana Aaron dijo...

Ahora YO quiero los pochoclos.

Esperemos entonces...

Euge! dijo...

Yo voto por la Amazon!!!!! de cabeza, ahora si
la peleea es dsp de horario laboral?? vamos a tener q esperar hasta el lunes???
noo, eso no!!!

chicosoquete dijo...

gana el patova. por algo tiene ese nombre.

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dijo...

50$ al patova. anotame 50 mas en la libreta roja. estoy seguro de que gana el patova. que sean 100!!!!

Anónimo dijo...

para mi q se ponen de acuerdo y te matan... no sé.. ojo eh... te puede salir mal, seria altamente tremendo q esos dos seres se comploten en contra tuya ...suerte!
jejeej y beso.
leita

Lu Culo dijo...

me uno a la sugerencia de leita.

sumo a eso una sugerencia propia: inventate una excusa para no ir el viernes, por si el teamleader tiene la rencorosa idea de inculparte por motivos equis, quedate sentado en algun lugar seguro cerca de la oficina por si es verdad la suposicion de leita y espera a que pase.

la tipica es que se vayan afuera a pelear, porque es simplemente tradicion. en caso de que no lo sea, siempre tenes a tu chismosa Paz para que te cuente con lujo de detalles.







exitos y gracias por proporcionarme suspenso diario~~
--LuCulo--

Wilfredo Rosas dijo...

Guau... la gente publicita en cualquier lugar hoy en día.

Sebiss dijo...

le voy a la Patova

Anónimo dijo...

bueno... estamos esperando!
wilfredo.... where are you?

Unknown dijo...

Gana Patova, por robo es mi apuesta

Cristina Bozzoli dijo...

Este... disculpe don Wilfredo, ¿usted sabe si Patova quisiera ganarse unos pesitos para descargar su ira contra un personaje que a mí y a mis compañeros nos tiene a maltraer?

Wilfredo Rosas dijo...

Maria Marta... ¿me está proponiendo sobornar al Patova para asegurar su triunfo sobre Amazon woman?
Em... si es así deme el dinero y yo casi prometo dárselo. Casi.

Noël dijo...

Qué gozadera lo de tu teamleader, no se la a ver venir!!jaja.
Lo bicharracos que deben ser esas dos minas, para que estén buscándose roña todo el tiempo!!

Contá el final...
Salú

Cristina Bozzoli dijo...

Lamento desilusionarlo don Wilfredo, pero acá en nuestra oficina tenemos nuestro propio karma. Se llama suri y ¡¡¡¡nadie la soporrrrrrrta!!!!