viernes, 13 de julio de 2007

...y soy feliz.

Gutiérrez va al baño, canta Hakuna Matata y es feliz. Anoto la hora en mi libretita. Levanto la mirada, la observo.

Esa mina debe medir cuatro metros, fácil.

No conozco su nombre pero le decimos Amazon woman. Es obscenamente alta. Interminable.

No puedo evitar imaginar lo que sería tener sexo con ella. Supongo que si le susurrara al oído –parado sobre una escalera, obvio– que quiero besar todo su cuerpo, se me van a herniar los labios cumpliendo la promesa.

Cuatro metros te digo. Mide cuatro metros. Fácil. Deberían exhibirla en un circo, como la versión lampiña de King Kong. No para de ser alta. Se me cansan los ojos de verla.

El Patova, mujer menos sexy que Atahualpa Yupanqui, con esa masculinidad bruta y agresiva con la cual supo darme un derechazo en la mandíbula, al lado de la Amazon woman parece una golondrina.

Las observo a la distancia. Sonrío. –David y Goliat.- murmuro.

–Sí, ¿viste lo de Pastelito?- me arroja Paz. Pastelito se llama David.

Niego con la cabeza, fingiendo hacerme el desentendido, y el desinteresado. Pero Paz continúa, como era previsible, hablándome sobre lo que hice el miércoles en la PC de Pastelito cuando nadie me veía. Paz tiene un chisme, y es feliz. Hago que lo escucho. Vuelve Gutiérrez del baño. Me fijo la hora. Estuvo 17 minutos ahí.

Vuelvo con la mirada hacia ellas dos. Tengo que encontrar una forma de enemistar a Amazon woman y al Patova. La pelea sería sin dudas divertida. Y rentable, si vendiera entradas. –La David y la Goliat de las oficinas.- me digo, vaticinando los afiches de la publicidad. Sólo necesito individualizar al detonador.

Voy al baño. Lo dejo a Paz hablando solo. Está acostumbrado. Se pone los auriculares, escucha Paulina Rubio y es feliz.

La respuesta me llega tan inesperada como una eyaculación precoz. Sonrío. –Ya sé cómo enfrentarlas...- susurro, y soy feliz.

14 comentarios:

Wilfredo Rosas dijo...

Los sigo invitando a "Impostergable..."
Sábados 22 hs. (Puntual).
Teatro Liberarte. Corrientes 1555. Cap. Federal, Bs. As.

Wilfredo Rosas dijo...

Hoy probé un consejo, el de separar los párrafos... ¿queda mejor? ¿Qué dicen?

Calio dijo...

si, si, buen consejo, la lectura se hace más fluida.

Perdone la ignorancia pero qué es "Impostergable"??

besos

Wilfredo Rosas dijo...

"Impostergable..." es una obra de teatro absurda. Muy cómica, por certo.
Está todos los sábados a las 22 hs (puntual), en el teatro Liberarte (Corrientes 1555).
Espero verlos ahí.

Calio dijo...

Muchas Gracias!, aunque para ir me queda un poco lejos... como medio país de lejos :-)

Besos

Euge! dijo...

me gusto el ultimo parrafo...
jaja

Anónimo dijo...

eso es, wil-man! enfrentalas!!!
y filmá la pelea y subila acá! o a youtube!!!
:D

Ariana Aaron dijo...

Bien, Wilfredo, pero hay muchos personajes y están todos ahí, agazapados, mucha tensión, mucho misterio...Vamos! Algo de acción!!!

Se está haciendo largo!

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dijo...

...
no se vale.
odio no saber.
...

Noe. decile que se ponga las pilas y no nos deje esperando el siguiente post sin saber que esta tramando!!!

Faco dijo...

Maquiavélico.

Suelo estar a favor de la separación en párrafos, pero su prosa breve es tan vertiginosa que cortarla en párrafos es un tanto anticlimático.

Confío en que sabrá cuando usar el recurso. Y siga adelante.

chicosoquete dijo...

bien, todos felices.

De acuerdo con lo de los parrafos.

Anónimo dijo...

Mmmm creo que tu estilo personal de escritura estaba bien.
Dejar un espacio es forzar el aire, el respiro... yo prefiero en lo personal empaparme de imagenes que corren a a gran velocidad poruqe tus relatos son verdaderamente fluidos (a mi criterio) cuando se los lee
"requetedecorrido"...
refleja la velocidad a la que maquina tu cerebro antes de siquiera emitir palabra!
Como sea, sos feliz.
salud!
leita

Anónimo dijo...

Repasando los capítulos anteriores...fue un feriado distinto; al hecho de trabajar había que sumarle la nevada.

Lo de Pastelito, impresentable...tengo un compañero que ha faltado cinco días en un mes y medio; y no lo corren pese a que, además, tiene pésima actitud con el trabajo.

¿Separando párrafos? Bien...se nota bastante ya que escribes párrafos más cortos. ¿Y qué tienes pensado para la "cat fight"? Chachachachaaaan...véalo en el siguiente capítulo.

Apoya mi candidatura a Príncipe Blog 2007. Haz click en este link y deja tu mensaje de apoyo y preferencia hacia este servidor que suscribe. Agradecido de antemano.

Saludos cordiales.

BuBulina dijo...

Esto está atrapante, pero... el pueblo quiere saber de que se trata! =)
Las peleas entre femeninas son más apasionantes que las de hombres... aunque estas dos....