miércoles, 11 de julio de 2007

A esta hora de la mañana

Hoy llegué temprano, más que nunca, porque me tengo que ir antes. Estoy sólo acá. Siempre me sentí así pero hoy es más evidente que nunca.
Me refriego el rostro. No estoy acostumbrado a estar despierto a esta hora de la mañana. Estoy rodeado de sillas vacías. Aunque una siempre lo estuvo. La de Pastelito.
Pastelito sigue sin venir.
Hace dos meses ya. Por una gripe, supuestamente. Porque el sinvergüenza ni siquiera llama.
Dos meses.
Y no lo rajan.
Y yo sigo viniendo, con nieve, con desgano, con parciales en la facultad.
Pero no, no él. Pastelito debe estar mirando tele, o quizá visitando a una tía.
El muy sinvergüenza.
El azúcar que dejé en su teclado, escondido detrás de las teclas, se ríe de mí. Las hormigas asesinas que compré para soltarlas ni bien vuelva Pastelito envejecieron. Ya no son las mismas.
Finjo pararme y bostezar para poder mirar alrededor. No hay nadie.
Me siento en su escritorio. Pispeo el azúcar detrás de sus teclas. Miro alrededor. Sonrío. Llamo a IT. Me hago pasar por él, le digo que volví después de un mes y no me acuerdo el password para acceder a mi máquina. Me lo resetean.
Me desperezo en su silla. Me sueno los dedos. –A ver cuán malvado se puede ser a esta hora de la mañana….- me digo.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

lo felicito, desde la identificacion.
excelente plan
Pastelito no puedo huir tan fácil!

saludos cordiales

Euge! dijo...

y encontraste algo en su compu?? fotos incriminatorias??
algo?????

Ariana Aaron dijo...

Cuán malo se puede ser?

Tanto como se lo permita usted mismo.

Tiene mi bendición. Siga.

Lo. dijo...

JUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAA

Adoro tu maldad!!

Me intriga saber donde trabajás...demasiado.
Me preocupa conocer donde trabajás.

Lu Culo dijo...

Interesante. Espero con ansias saber que le hiciste al pobre =O



y mas aun, ahora que dijiste que pastelito volvio, ya no entran mas las faltas por enfermedad... ya empieza el abandono de trabajo ;D







exitos wilfredo~~
besos,
--LuCulo--

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dijo...

ojo. tenga cuidado. porque si usted ficha como yo, puede que lo identifiquen como a la unica persona que se encontraba en el lugar al momento de ser realizada la llamada

No more to say than this.. dijo...

Cómo pastelito no estaba en Grecia?
Creo que me perdí, anyways, si yo fuera usted enviaria mails obscenos, muchos, desde el correo de pastelito.
No olvide limpiar el teclado luego de lo que sea que vaya a hacer,a ver si queda después incriminado.
Qué hay de GUitérrez? Y paz? Y our beloved repecionista?

Wilfredo Rosas dijo...

A ver... ¿en algún momento dije que Pastelito volvió?
Es más, todo el post es sobre cómo no volvió.
En fin... seré un incomprendido.

chicosoquete dijo...

Muy bien, siendo usted solo puedo empezar a imaginar...

Faco dijo...

Ñaca ñaca, la venganza será cibernética...

Gracias por todo, Wilfredo.

Facundo dijo...

Si le eliminas cosas a la computadora del pastel con crema ese, sera una venganza. Te sugiero las carpetas:

-Fotos de la abuela
-Planes para ganar la compania
-Formas de atormentar a wilfredo
-Fotos xxx
-juegos imposibles de pasar
-google para principiantes
-canciones de cuna para las personas horneadas
-libros de autoayuda
-como cultivar resfriados para faltar a trabajar
-formas de matar con una habitacion

Son ideas nomas...

Adsmo Kiels dijo...

Nop!
en ningún momento dijiste que volvió...

hubo una falla ahí... "un problema de usuario" como me decía mi hermano cuando le pedía ayuda para resolver algo del compu. jajaja

Lo mejor sería no borrarle nada... sino cambiarle todos los archivos de carpetas!! de una a otra... de esta a tal otra.... sii!! jajaja

Saludos! :D

leitta dijo...

lo que me acabo de reír y lo cuánto que acabo de sentirme reflejada (con el patova jajaja n,onono mentira, con vos..) no tiene nombre.
Grosos relatos.
Estamos atrapados, este mundo nos puede comer.. está bueno que puedas vivir las experiencias laborales desde este lugar.
Salud y felicitaciones
Leita

Wilfredo Rosas dijo...

Muchas gracias Leita...
Hay más atrapados de lo que pensaba dando vueltas. O encerrados, mejor dicho. Ojalá diera vueltas por una plaza. O por las playas de Grecia como el maldito de Piera.

Sandra S. dijo...

jajajaja y empieza la venganza para el pastelito....ojalá algún día vuelva jajajja.

Cariños

No more to say than this.. dijo...

Piera, Piera en Grecia. Y Pastelito viendo tv donde la tía.
Ya volví al track, no era necesaria la antipatía.
;)

MM dijo...

Usted me puede Wilfred

leitta dijo...

recién volví a casa y terminé de leer todos tus relatos, cuasi hipnotizada y familiarizada con el café vomitivo de la máquina con fichitas.... de cucharita de plástico.. Cada día está mas claro y mas intomable, pero lo tomo.. ya casi por la mera perdida de tiempo de ir por el y volver caminando LEN TA MEN TE hasta mi escritorio.. donde los papeles me queiren enterrar con alebosía.
De a ratos pienso q tengo un mundo de cosas hermosas para hacer y par dar.. , que el trabajo es solo circunstancial hasta q logre sobrevivir en la jungla, me tranquilizo como puedo.. y salgo a caminar, luego de una jornada exhaustiva..como intentando despejar mi mente.
Me encuentro con la ciudad gris.. "matenlos , matenlos", tal cual... la fatiga visual me puede.. por mas auricular y eduardo mateo qeu suenen en mi cabeza, los puestos de diarios siguien ocupando toda la vereda...e inevitablemente me choco contra las tetas de wanda nara o el culo de nazarena velez.. y pienso en que momento nos volvimos todos tan chavacanos?.. y me entristezco.... no solo por ella y sus globos, sino por ellos que la compran o ellas q la envidian o esos q la elogian ... o por las madres, que sacan a pasear a sus hijos, que no pueden ocultarle toda esta porquería... y me entristezco...
y voy al cine, exhibo mi credencial estudiantil y entro a ver una película, me compro garrapiñadas, elijo lugar (ir al cine en soledad es un de las cosas q mas disfruto) y veo a veces maravillas... a sala desierta...!!
y si. evidentemente de eso se trata. Somos pocos y nos entendemos mucho.
No te sorprenda encontrarte muchos ojitos con luz entre tanta ciudad...
Ojalá puedan almorzar.

Wilfredo Rosas dijo...

¡Muchas gracias, Leitta por el comentario...!
Espero cruzarme con esos ojitos con luz en los post que vienen, o en la ciudad.