viernes, 31 de agosto de 2007

Todo parecía tan perfecto

Cualquier plan, por más inmaculado que parezca, es permeable al error.
Todo parecía perfecto.
Paz había esparcido por toda la oficina el rumor que el Patova y Amazon woman estaban coqueteando, a la vez, con Gutiérrez. Había, a su vez, especificado que ninguna de las dos sabía que la otra hablaba también con él, y que ambas estaban algo enganchadas. Hacía no más de una semana que habían empezado a chatear, pero el aburrimiento de la oficina fogonea odios y amores por igual.
Todo parecía perfecto. En una meeting de managers sobre el traspaso de la empresa a lo hindúes, el Patova fue hasta el box de Amazon woman. –¿Qué te está pasando, pelotudita?- rugió la marimacho, cual William Wallace.
Los cuatro metros de Amazon woman se levantaron lentos, como dolidos. Supongo que a ella también le había llegado el rumor. Se miraron, fijo, sin emitir una palabra, mientras la oficina comenzaba a estallar en expectativas. Gutiérrez, a lo lejos, miraba la escena, vanagloriándose.
Para el Patova, Gutiérrez era tal vez su primer coqueteo con el mundo heterosexual. Quizás su primer paso para sentirse mujer. Para Amazon woman, creo, era alguien que finalmente la había escuchado, sacado de su caparazón de timidez. Y ahora estaban las dos, frente a frente, con aquellos horizontes derrumbados por culpa de la otra.
Amazon woman le pegó un derechazo que hizo caer al suelo al Patova. Inesperado. El Brontosaurio aprovechó la oportunidad y le tiró unas servilletas abolladas y usadas. El Patova se levantó para arrojar un manotazo. Amazon supo agarrarle la mano en el aire y la llevó a sus pechos. –¡Esto es lo que querés, ¿no?!- gritó la mujer de los cuatro metros- ¡Tocá, lesbiana, torta, marimacho, tocá!- aulló.
La oficina, en silencio. Creo que uno nunca se espera cuando un tímido finalmente estalla. Pero siempre un imbécil lanza la primera carcajada. En este caso, fue el Brontosaurio mientras arrojaba servilletas abolladas. El Patova se levantó, humillada, y lanzó otro manotazo. Esta vez, certero. Paz fue corriendo hasta su escritorio. Abrió un cajón. Volvió corriendo. Amazon woman se repuso de la trompada y empezó a tirarle de los pelos al Patova. Paz desplegó un afiche de Paulina Rubio y lo mostró, como para provocar al Patova. El marimacho, confundido, miró al afiche. El Brontosaurio estalló en carcajadas. –¡Le calienta Paulina Rubio!- empezó a gritar. Amazon woman aprovechó la confusión y, tomando de la nuca al Patova, llevó su cabeza a sus pechos. –¡Comé, lesbiana, comé!- rugió de nuevo, esta vez obteniendo el festejo de toda la oficina.
–¡Ey!- gritó Gutiérrez- ¿Me puedo meter en el medio?- bromeó, logrando también la carcajada de todos.
Amazon woman y el Patova se detuvieron. Fueron las dos a él. Enemigas unidas en la misma e instantánea causa. Destrozarlo. El Patova se lanzó sobre él y empezó a golpearle en las costillas. Gutiérrez, anonadado, empezó a arrojar trompadas al aire. Le pegó a Amazon woman, quien casi estalla en llanto. La miré. Despertó algo en mi pecho. Fui corriendo. La abracé. –No vale la pena.- le dije.
No pude no meterme en el medio. Ni pude no sentir un escalofrío recorriendo mi espalda cuando la oficina, de repente, se calló. Nos dimos vuelta. Los managers habían vuelto.
Todo parecía tan perfecto. Y ahora estamos, Paz, Gutiérrez, el Brontosaurio, Amazon woman, el Patova y yo, a punto de reunirnos con nuestro jefe.

15 comentarios:

Wilfredo Rosas dijo...

Diría "Felices 50 posts" pero la verdad es que la cosa está complicada.

Anónimo dijo...

No puedo esperar al lunes!! Por favor!!!!

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dijo...

Wilfredo. llegaste a la sima.
no puedo mas que expresar que este es desde ya el mejor de todos los post. estoy terriblemente desesperado por leer como sigue.
definitivamente insitare a todos los que me visitan en mi blog a que te lean. este es, y por mucho, mi blog favorito

BuBulina dijo...

Oh Oh!!

¿Y después qué? ¿Quéeeeeee?

Wilfredo Rosas dijo...

¡Gracias, Dios...!

Euge! dijo...

q paso wilfredo, q paso???

Don Arturo de Quilpue dijo...

Como es mi costumbre en el día de hoy, llegué hasta aquó gracias a los buenos auspicios de Dios, Nuestro Señor.
Uno se encuentra cada cosa en esta blogosfera...
Por suerte tenemos sitios como este al que dan ganas de regresar.
Besos.

Anónimo dijo...

felices 50 posts!!!!!!!!
me estoy comiendo las uñas!
just jack!
:D

Wilfredo Rosas dijo...

¡Gracias a todos!
5000 visitas en dos meses y monedas de contador.
2100 visitas en Julio.
2500 en Agosto.
Les mando un abrazo, entre las corbatas y los escotes.

chicosoquete dijo...

el brontosaurio tendría que estar en el costadito, no lo soporto.

tan versátil como acústica dijo...

precisamos el cierre de esto.

Faco dijo...

Ah, el vértigo del crescendo, el vaciamiento del cimax... quiero más!

Sepa, querido Wilfredo, que aunque no haya estado comentando lo sigo leyendo siempre. Siga así.

Anónimo dijo...

Sencillamente Maravilloso. No se puede dejar de visitar a esta oficina.

Lu Culo dijo...

como faco dijo, si bien no sigo comentando aqui, leo todos los posts con ansiosa puntualidad.


y si no comento es porque cada post me deja sin palabras.










dios, ya mañana es lunes y nos enteramos de que pasa! =D=D



insisto en que tendrias que publicar un libro con lo que dice este blog... seria un grandioso best-seller =O


--LuCulo--

Wilfredo Rosas dijo...

Gracias Faco y Lu Culo por acercarse a los comentarios después de tanto tiempo.
Igual me gusta leerlos aunque sólo digan una palabra.
Nos estamos leyendo.