viernes, 3 de agosto de 2007

Cazador cazado

Debo ser breve.
Estoy paranoico, sí. Pero debo ser breve. No sé, todavía, quién es el que me anda mandando estos cartelitos, y mails.
Porque hubo más del que mencioné el miércoles. Muchos más. Diez por día, fácil. Y no sé de dónde vienen. Del otro cazador, sí. Pero no sé quién es.
“Vas a pagar”, dicen todos.
Por eso debo ser breve. Disculpen la tardanza de este post. Esperé hasta que la oficina estuviera vacía para escribir. Si se entera de este blog, mis días están contados y la cifra será breve.
O quizás ya lo sabe.
Mi cabeza draga entre cada maldad que cometí recientemente. ¿Se trata de alguien que recibió alguna de mis tímidas venganzas, y ahora quiere divertirse a mi expensa? Y, de ser así, ¿quién? ¿Es un moralista acaso, alguien que se enteró de mi responsabilidad en ciertos hechos y que quiere castigarme por eso? ¿O simplemente es alguien que está aburrido, como yo, y que se decidió por entretenerse volviéndome loco?
La última opción es la que más me aterra. Nunca den por sentado a los que están aburridos.
Ahii viene anlgien… twengo q dejarlos

10 comentarios:

Anónimo dijo...

"Vas a pagar"

Anónimo dijo...

"Vas a pagar"

Anónimo dijo...

"vas a pagar"

Anónimo dijo...

"Pagarás por tus pecados"

Wilfredo Rosas dijo...

¡No...! ¡¿Quién sos, quién...?!

chicosoquete dijo...

No voy a decir nada.

Calio dijo...

NO! justo que la venganza se ponía interesante se la agarran con usted!
ufa.

Besos y Valium.

Anónimo dijo...

uff



.

Anónimo dijo...

Hola! Es la primera vez que te visito.
No sé muy bien de qué va todo esto. Pero igual quería decirte que me gusta como escribes.

BuBulina dijo...

Noooo!

Tremendo... tremendo!!