lunes, 13 de agosto de 2007

La venganza más merecida

Gutiérrez me codea y observa que el culo del amor de mi vida no es lo que era.
No habrá venganza para él. Al menos, no hoy.
Me paso la mano por el pelo. Suspiro. Paz arrima su silla. Se saca sus auriculares obscenamente grandes, que vomitan un ritmo cuadrado y plástico. –Si estás mal, esto va a levantar tu ánimo.- me dice, deslizándome un CD de Paulina Rubio por el escritorio. Asiente apenas con la cabeza, como si me hubiera acercado un gran secreto.
Tampoco él tendrá su venganza. Ni siquiera Paulina Rubio.
Mi teamleader se para al lado mío. Lo miro. Me mira. Levanto las cejas, invitándolo a que empiece a hablar. En cambio, observa su reloj. –Este… bueno.- balbuceo, como para arrojar unos sonidos lingüísticos a esta confusa conversación corporal. Nada. Frunce de nuevo los labios. Espera que yo arranque. Golpeo mi escritorio con los nudillos. Me sueno el cuello. –¿Qué pasa?- concedo.
–El reporte. No me mandaste el reporte todavía.
Miro mis uñas. –Te lo mandé.
–En Access. No sé usar Access. Lo necesito en Excel.
Ahora soy yo el que frunce los labios. –No es mi problema. Explicáselo a tu jefe.
Contiene un insulto y se va, buscando con la mirada alguien que lo ayude a volcar un Access en un Excel. Tampoco él tendrá su venganza.
Nadie la tendrá, hasta que sepa concebir la que Pastelito se merece.
El sinvergüenza de Pastelito faltó casi tres meses, con sólo una gripe. Tres meses. Cobrándolos. Y yo, como un imbécil, vine acá engripado, vine con el cerebro latiéndome por una resaca titánica, vine desganado, vine dormido, vine, vine y vine.
Y el imbécil está como si nada hubiera pasado. Bromeando incluso. Que se olvidó sus contraseñas. Que incluso después de tres meses de ausencia le van a venir bien las vacaciones.
El teclado con azúcar ya no está en su escritorio, como lo había puesto yo. Las hormigas asesinas que compré ya están viejas y desentendidas de sus viejas tradiciones sangrientas. Mejor. La venganza será nueva, y más macabra aún.

12 comentarios:

Medias Negras dijo...

Pobre pastelito!! el tipo la hizo muy bien, "si quieren que me vaya, que me rajen ellos..."
Deberías vengarte con el pelotudito del Teamleader, aunque pensandolo bien mi jefe no sabe Excel siquiera... Igual es un pelotudo y merece la peor de las venganzas.
Otra cosa, ahora que la nombraste, prosperó o no el romance con la recepcionista? Avanzá de una vez, por no apurarte te puede ganar de mano Pastelito, o Paz, o Gutierrez, o el Teamleader, etc... y ahí sí que va a correr sangre de venganza...
Saludos M.N.

PD. Olvidate de las entradas, son MIAS!! jajaja

chicosoquete dijo...

Yo me imagino una venganza general donde todos reciben lo que se merecen en un caos oficinista con engrapadoras volando por ahí.

F.G. Pole Dance dijo...

El termino teamleader me provoca escalofrios desde que trabajé en un callcenter. Y a esos que faaaltan y faltan y faltan y cobran igual... solo los envidio.
Saludettes! gracias por pasar por PLP!
(ah, de paso aclaro una cuestion sobre el negro Fontanarrosa, que tambien es enormemente admirado por aquí. Nosotros lo amamos,no nos vaya a malentender!!Las declaraciones nefastas surgen del Perro Quemado.)
Adri

Anónimo dijo...

Que bien q escribís! pero q bien!

Euge! dijo...

ese pastelito no volvio todavia????

naa q desubicado... no tiene remordimiento de conciencia se ve..

Wilfredo Rosas dijo...

Volvió el viernes, Pumpkins.
Y tendrá su venganza como pocas personas la han tenido. ¡Maldito bastardo!

Lola dijo...

Venganza?, caul es el motivo, no existe venganza sin motivo, pero tiene que ser uno real, uno directo, un motivo personal...cual es?

Ojo...yo no digo que el hecho de faltar 3 meses por una gripe no sea un motivo suficiente para que yo desee que ése compañero pase sus ultimos días comiendo de mi basura, pero de ahí a vengarme...mmm, sospecho que hay un motivo mas profundo.


Saludos!


PD: Paz sí se merece algo macabro, por escuchar Paulina Rubio!

Wilfredo Rosas dijo...

No, no me interesa.

Anónimo dijo...

se viene se viene se viene se viene se viene se viene se viene se viene se viene se viene se viene se viene se viene se viene se viene se viene se viene se viene se viene se viene se viene se viene se viene se viene se viene se viene se viene se viene se viene se viene se viene se viene se viene se viene se viene se viene se viene se viene se viene se viene se viene se viene se viene se viene se viene se viene se viene se viene se viene se viene se viene se viene se viene se viene se viene se viene se viene se viene se viene se viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=NeQVKxWILVs

que se yo, para mi te gustaría verlo....

leita

Anónimo dijo...

No voy a negar que escribís bien (aunque con "fantasía con tener sexo con él ahí" le erraste fiero). Pero flaco, sos un loser, y estas rodeado de otros losers mas losers que vos (en el país de los ciegos, el tuerto es rey). Encima resentido, Pastelito te cagó a vos y a todos tus compañeros losers. Tendrías que preguntarle como podés ser como él, en vez de querer vengarte.

Wilfredo Rosas dijo...

Querido anónimo, ¿leyó previos posts...?