miércoles, 29 de agosto de 2007

Se agrandó Chaca

Con sólo dos soplos se le puede inflar el pecho a un imbécil.
Y así fue con Gutiérrez, nomás.
La marimacho del Patova y su archienemiga Amazon woman están coqueteando con él. Y él, bueno, se pasea por la oficina como si fuera el único gallo del gallinero, regalando miradas y sonrisas. Incluso demora el acto de tomar el café ácido que hay acá, como si al hacerlo en cámara lenta se volviera más sexy. Se para, entrecierra los ojos, asiente levemente con la cabeza, con una mirada perdida buscando tal vez ser poética, y se lleva, despacio, el vasito de plástico a la boca. Cada vez que lo hace abollo un post-it y, escondido tras mi monitor, se lo tiro por la cabeza. Varios lo hacemos. Pero él insiste, se desabotona el primer botón de su camisa y vuelve a mirar lánguidamente alrededor, con los ojos entrecerrados. Abollamos, entonces, otro post-it.
También dejó a las novelas clásicas rusas y empezó a llevarse novelas románticas y eróticas al baño. Lo cual, por cierto, alimentó al rumor que inicié. Ese que Gutiérrez se toca en el baño.
Hasta cambió su risa. Ahora mismo, por ejemplo, mientras reparte su tiempo entre chatear con el Patova y la Amazon woman, se ríe de una manera que le es nueva. Como haciéndose el galán. Se la cree. El tipo pasó de diseccionar y criticar reciamente a cada parte del cuerpo de cada mujer de esta oficina a considerar acostarse con el Patova. Porque Amazon woman no implica otro reto más que poder erotizar una mujer de cuatro metros de altura. Pero el Patova, bueno, es bastante más complicado. Sería como hacerle el amor a Steven Seagal.
Me cansó su risa. Me acerco. –Che, ¿ellas saben que hablás con las dos?- le deslizo.
–Nah.- niega él mientras tipea.
Frunzo los labios. –¿Tenés posibilidades?
Ríe. –Seguro.- dice- Aparte, les estoy haciendo de novio.- agrega, al ver mi actuada expresión de duda- Las enamoro, las meto en la cama y a otra cosa.
Le doy una palmada en la espalda, como alentándolo. Vuelvo a mi computadora. Abro el IR Communicator. Lo busco a Paz.

Rosas, Wilfredo [10:45 AM]:
ey
Paz, Daniel [10:45 AM]:
sep?
Rosas, Wilfredo [10:46 AM]:
te enteraste? gutierrez está por comerse al patova y a amazon
Paz, Daniel [10:46 AM]:
jajajajja… naaah
Rosas, Wilfredo [10:46 AM]:
parate y fijate con quien esta hablando

Paz detiene la canción de Paulina Rubio. Se para, fingiendo casualidad, y viene hasta acá. Pispea el monitor de Gutiérrez. Se tapa la boca, pero sonríe. Me doy cuenta. Vuelve a su computadora. Abre el IR Communicator. Pero no me habla Sonrío al escuchar las risas esparciéndose alrededor. Es cuestión de horas hasta que estalle. Me echo atrás en la silla, satisfecho, con el pecho inflado. No como generar un Big Bang para sentirse Dios. Aunque sea, en una oficina.

11 comentarios:

Euge! dijo...

pero che si se enteran las otras dos capaz no pasa nada!!!

mmm

Anónimo dijo...

jaaaaaaa... se van a agarrar a trompadas otra vez! genial, wil-man!

F.G. Pole Dance dijo...

Qué estratega!! Es incredible! Esto toma un cariz cada vez mas educativo.

chicosoquete dijo...

buena previa para el cincuentazo del viernes.

Anónimo dijo...

Ay wilfredo. vos andá comprando maiz pisingallo (o como carajo se escriba),preparate los mejores granos, arma el caramelo... y llevate una bolsa bien llena de pochoclo, que la novela de la tarde está por estallar en su capitulo de mas rating.. las escenas de sexo garpan , mucho mas si el tipo tiene q laburar con alguno de estos dos especímenes, jajaaajja.... y si se trata de piñas, pues.... a disfrutar tb.

Usted solo dediquese a sonreír y a agradecer su astucia al cielo.
Yo lo avalo y le mando mis respetos!Leita q lo felicita.

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dijo...

filmalo pa. no te queda otra. a uno ya no le alcanza con leerlo. filmalo con el cel y a youtube si es necesario

Anónimo dijo...

esooooooooo! filmala! kiero ver la mujer de los cuatro metros! jhajaja

No more to say than this.. dijo...

Yo opino en que este es el momento que las dos mujeres se confabulan para vengar al cretino que las quiere llevar a la cama al tiempo Y, ahí es cuando se enteran que fue usted el que lo empezó todo.
Cuidado Wilfredo, que peor que una mujer enojada es una enojada e inteligente para la venganza.

Juan Pablo López dijo...

buenísimo!!! es tal cual mi redacción, Tal cual!!!

Anónimo dijo...

esto explotaaaaaaaaaaaa

Juan cruz dijo...

Jaja es genial, parece todo una telenovela. No me pregunte porque me lo imagino tanto al tal Gutierrez... y una se encuentra con flacos como esos en todos lados, es inevitable.
Voy a seguir leyendo su blog, me gusto. Oficina de que?