miércoles, 30 de mayo de 2007

Otro cachetazo

–Vienen cambios.- dice nuestro teamleader en tono profético.
Hace una semana casi vendieron la empresa a unos hindúes, y nada.
Se corren rumores de despidos, de cambios de programas, de restricciones para ir al baño. Prefiero no escucharlos. No para no angustiarme, sino porque provienen de Paz y Gutiérrez y comienzo a volverme alérgico a sus voces.
Mando otro CV sabiendo que nunca me van a responder.
En ese preciso instante me llama mi teamleader. Yo estaba entretenido jugando al solitario. Lo miro. Deseo quebrarle el cráneo con aquel matafuego pero lo sigo.
Nos reunimos en una sala y me dice que la empresa decidió premiarme por mi dedicación. Reprimo la carcajada. –¿Cuál es el premio?- apuro para ahorrarme su discurso.
Él me da, orgulloso, una remera con el logo de la compañía. Deseo ahorcarlo con ella, gritándole que no me interesa, que es una estupidez intentar motivar a alguien con eso, gritarle que estoy cansado de lo pedante que es, de lo imbécil que es, y hasta gritarle que es injusto que mueran vacas, pollos y peces para alimentar a una vida tan anémica como la suya. Pero le agradezco y pienso en usarla de trapo para el balcón.
Me iba a parar cuando me frena. –Eso no es todo.- advierte- Te ganaste una cena.
–Al fin algo como la gente.- se me escapa.
–Con nuestro jefe.- amplía- Este viernes.
La maldición que pesa sobre mí en esta oficina vuelve a darme otro cachetazo.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

ay! hay que hacer una pelicula con todo esto!!

Anónimo dijo...

demasiado tiempo sin publicar!
basta de feriados para usted, don wilfred!
muy bueno, como de costumbre!
para cuando la novela???

Anónimo dijo...

ME eencanta como narras
como haces?

Wilfredo Rosas dijo...

Guau, entré para corregir algo y ya vi comentarios. ¡Demasiados comentarios en demasiado poco tiempo!
Em... No sé cómo hago, señor Anónimo. Requiere paciencia. Una letra a la vez.

Luciana Rezzónico dijo...

Wilfredo, ¡soy tu fan! Voy a hacer un link en mi blog ya mismo.

Espirtual Fighter dijo...

Increible pero real.

Rodrigo Terranova dijo...

Che, esto es adictivo. Ojalá pudieras zafar de esa oficina... pero entonces nos quedaríamos sin estas crónicas.

Anónimo dijo...

no te puedo creer!!!!!!
jejejejejje
muy bueno esto! cada vez mejor!

Sandra S. dijo...

Jaaa...no puede ser...apuesto que el jefe va con la recepcionista a la cena...ohhhhhhh...seguiré esperando la continuación....
Cariños

Faco dijo...

Así como para el cocinero el mejor aplauso es el silencio de sus comensales al masticar, el mejor elogio que puedo dejarle es mi callada admiración y el deseo de que siga así.

[Y Viva Perón, pa' poner algo, vio?]

Wilfredo Rosas dijo...

Señorita Luciana, muchas gracias.
Señor Rodrigo Terranova, también espero poder escapar de acá. Y eso que lo he intentado de todas las formas posibles. Pero no. Sigo atrapado. Pronto aparecerán mis fallidos intentos en este blog.
Señorita Perfecta desconocida, no se me anticipe... Ya lo sabrá el viernes.
Señor Faco, le agradezco y, como siempre, es un agrado encontrar su presencia en estas geografías.

GaMe dijo...

HASTA EL VIERNES HAY QUE ESPERAR WILFREDO?
PERO VOS QUERES QUE COMIENCE A COMERME LOS DEDOS, ADEMAS DE LA UÑAS?
NO NOS PODES HACER ESTO!!!
BESOS IMPACIENTES...

Anónimo dijo...

Felicitable.

Busco Novio

Anónimo dijo...

Le pasa lo que le predije señor Wilfredo, lo van a valorar en esa oficina, se estan dando cuenta de su valor y se lo tratan de retribuir en su estupida manera. En fin, acuda a la cena, va ser la forma mas directa de hacerle saber lo que siente a la persona mas responsable de sus tormentos. Espero su proximo blog...no se nos pierda demasiado sepa que todavia queremos saber que pasa con la recepcionista (o paso!)

Pol Capillas dijo...

Que bueno que escribas y no ejecutes tus pensamientos, pensa que en Devoto no hay internet!
Y lo de la cena en fin... pedite lo mas caro del menu y si ese jefe te tira los galgos, bueno ahi si, rompele los dientes o pedile aumento

Anónimo dijo...

Con la suerte que usted corre en ese establecimiento el viernes en la cena el gordo, pelado, traspirado de su jefe le hace una propuesta indecorosa con “caño” incluido… otra no se me ocurre…(bueno che, lo se mucho de Tinelli en el pensamiento pero que le vamos hacer..jejeje)
besos totales

la Dama sol dijo...

uhhhhhhhh
cómo se pone esto, Wilfredo!!
Pero sos un gil
¡sentate al lado de la recepcionista!
gil.

Anónimo dijo...

q feo que lo reconozcan con algo q odia!

galadriel_m dijo...

jajajjaja
pense que podria ser peor pero cenar con tu jefe por Dios...que relato.
Volvere a buscar más lectura.
Mis saludos.

Ella hacia el Este dijo...

Wilfredo, es un asco la oficina, los teamleaders y todo el infierno.

Me encanta tu narrativa.

Adelante con la venganza!

Cariñosamente,
Ella hacia el Este.