lunes, 31 de marzo de 2008

Volver

Faltar jueves y viernes tiene sus ventajas.
Alargar el fin de semana es una. Otra es volver y encontrarse con algo nuevo.
Un rumor.
Un rumor imposible recorre la oficina. De boca en boca. De teclado en teclado.
Es uno de esos rumores que uno se ríe de su improbabilidad pero, por lo bajo, desea que sea cierto. Como quien mira con los ojos entrecerrados a una película de terror, buscando resguardarse pero, de todas formas, queriendo ver al monstruo.
Se abre la ventanita del IR Communicator y el Patova me da la bienvenida y me agradece. El miércoles habíamos tenido una discusión con Gutiérrez, Paz y el Patova sobre los mejores temas lentos para intimar. Paz, previsiblemente, sugirió no sé qué tema de Paulina Rubio. Gutiérrez y la marimacho del Patova se impusieron con Calling all angels de Lenny Kravitz. Yo arrimé When she believes de Ben Harper. Un temita medio afrancesado que descubrí hace no más de una semana. Y, ahora, la marimacho del Patova me agradece por la recomendación.
Quiero preguntarle sobre el rumor. Si sabe algo. O quizás tratar de ser más indirecto.
Pero me detengo al escucharla. Con una voz débil, casi quebrada. Oscilando entre tararear la melodía y poblar a las notas de palabras. Nothing is as beautiful as when she believes in me, canta Amazon woman.
Giro hacia ella. Me mira, desconcertada. –¿Qué pasa?- apura.
Niego con la cabeza. –No, nada… Esa canción me suena, ¿de quién—
–La verdad no sé.- me contesta desde sus cuatro metros de altura- Sólo sé que es un hermoso tema para besar.
Quiero reírme. Quiero preguntarle si es cierto. Quiero gritar que lo descubrí. Pero tan sólo asiento con la cabeza y la dejo ir.
Un rumor.
Un rumor imposible recorre la oficina. De boca en boca. De teclado en teclado.
Es uno de esos rumores que uno se ríe de su improbabilidad pero, por lo bajo, desea que sea cierto.
Aparentemente, la titánica Amazon woman y la marimacho del Patova cruzaron las fronteras de su enemistad. El otoño, en el fondo, tiene algo de primavera.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mar dijo...

naaaaaaaaaaa....

Anónimo dijo...

opaaaaaaaaaaaaa!!! quiero saber mas!!!!

Exekiel dijo...

Epaaa!!!!!

Celebro tu vuelta, y de esta manera mas....

Unknown dijo...

Esto es simplemente... inaudito!

Sin palabras...

Anónimo dijo...

qué buen chisme!!!

Anónimo dijo...

No¡¡¡¡
Tenemos Post el Miércoles?
un abrazo

-.Belu.- dijo...

noooooooooooooooo
increíble..
y asqueroso...

encima me acabo de cortar las uñas.. q muerdo hasta el miércoles??

Anónimo dijo...

naaaaaaaaa!!!!!!! te puedo creer

Silvina dijo...

Mmmm... ganas de besar??... y la posible ruptura de la enemistad entre ambas???? eso me sugiere lesbiandad... jaa!... pero no... no puede ser...

Marcelo B. dijo...

Y desde aquella vez que se pelearon como en Titanes en el Ring parece que algo quedó... del amor al odio hay un paso...y si las chicas se quieren...

Rapote dijo...

Recién me engancho yo...

¿Por qué desea que el rumor sea cierto?

Saludos,
Rapote

Benjuí dijo...

Estoy al otro lado del Atlántico y tu oficina me es tan familiar...

Yasmin dijo...

Girls Just Wanna Have Fun - Cindy Lauper

Cecilia Díaz dijo...

groso!

inquietante tu relato. Voy a escuchar la cancion pero evitar la imagen del patova.

Saludos!

Ceci Fernandez dijo...

"Como quien mira con los ojos entrecerrados a una película de terror, buscando resguardarse pero, de todas formas, queriendo ver al monstruo."
Que buena analogía WR!! me encantó como siempre me rindo ante tus palabras!...

Ceci Fernandez dijo...

me estoy bajando el tema... coincido con lo que decís... es especial... es muy Afrancesado y como era de esperarse Romántico! Gracias por el dato...

Valentina dijo...

Nooooooooooooooooooooooo!
jajajaja que grosas las chicas

No more to say than this.. dijo...

Acaba de matarme la canción de Harper. Mal.