miércoles, 5 de marzo de 2008

Hipótesis se buscan

Diversas. Absurdas. Disparatadas. Desesperadas por alcanzar la verdad. Así son las hipótesis que recorren a toda la oficina. Hipótesis que buscan explicar por qué la marimacho del Patova se hizo las tetas.
Uno fácilmente puede decir ¿por qué no viven y dejan vivir?, o ¿qué andan inmiscuyéndose en vidas ajenas, acaso no tienen vidas propias?
Pero entiendan.
Entiendan.
Es como si, de repente, Schwarzenegger se apareciera con lolas. Es como ver a Stalin en escote. O como ver a Rambo en tutú rosa haciendo un pas de trois en el ballet El lago de los cisnes. Es ilógico. Impensable.
La hipótesis más chapucera sostiene que su amante lésbica le pidió que se las haga.
La hipótesis más elaborada traza una similitud con cierto capítulo de Dr. House en el cual una aspirante a astronauta se hace un implante de siliconas para ocultar la cicatriz que deben hacerle para removerle un tumor. El hecho de encontrarse involucrada con la Fuerza Aérea explicaría, afirman los adeptos a esta teoría, la obsesión del Patova por entrenar casi enfermizamente en el gimnasio.
Otros, en cambio, sostienen que el Patova es una mujer heterosexual de repente se dio cuenta lo abismalmente lejos que se encontraba de su feminidad. De esta manera, creyó que se acercaría a este ámbito al agrandar sus pechos, atributo ligado tanto a lo erótico como lo materno –que, a su vez, en el imaginario social ambos se encuentran vinculados casi exclusivamente al mundo femenino–.
Unos sostienen que se hizo las tetas porque, entre whiskys y ginebras, perdió una apuesta en el bar portuario de marineros y malhechores al cual asiste.
Yo, por lo pronto, me encuentro enteramente desconcertado. Así que les agradecería que me arrimaran sus hipótesis.

22 comentarios:

Wilfredo Rosas dijo...

Les paso un chivo de una gente amiga.


A partir de este miércoles, todos los miércoles de 20 a 22 hs arranca el programa de radio “Ciudad de nadie”.

Es un programa de radioteatros, de textos y charlas que busca desnudar la arquitectura de esta ciudad, y de este tiempo. O, al menos, busca hacer reír.

El mismo cuenta con la conducción y textos de Christian Nobile, Néstor Barrón y Sebastián Defeo, y la sagaz perspectiva de la actualidad aportada por el señor Pablo Di Pierri.

Se transmitirá por AM 1470.

Si quieren, lo pueden escuchar online en http://www.cadenaam1470.com/ bajo la sección “radio online” (el link directo es: http://www.cadenaam1470.com/paginas/radioonline.htm ).

kipzy dijo...

se hizo las tetas para conseguir otro laburo, quizas sea hora de que te las hagas vos tambien :P

Ari dijo...

A lo mejor siempre fue un hombre y recién ahora se está animando a hacer cambios drásticos en su cuerpo...

Ari dijo...

A lo mejor siempre fue un hombre y recién ahora se está animando a hacer cambios drásticos en su cuerpo...

-.Belu.- dijo...

jajaja muy buena la hipótesis de kipzy!!!

en cuanto al capítulo de dr. house, se debate entre tuberculosis o cáncer de pulmón... jaja soy adicta a esa serie.. = que grey's anatomy:P

yo creo q está más entre la hipótesis de verse más femenina (guarda a ver si te tira los perros ahora) y la de la amante lésbica jajaja..

o por ahí veía que nadie le daba bola, y quiso ser el centro de atención nuevamente... ojo a ver si se viene con insinuaciones para toda la oficina jajaja

Anónimo dijo...

yo creo q se quiso poner hombreras y le salió mal....

Anónimo dijo...

No son tetas, son pectorales.

Anónimo dijo...

el conductor del programa ese, Nestor Barrón? es el mismo de "vayanse todos a la mierda, dijo Clint Eastwood"????? si es asi! es un grande! amé ese libro!! se lo pasé a mil personas y todavia no volvio a mi!! es genial.

Anónimo dijo...

para mi que perdio una apuesta y el castigo era ponerse lolas....
o tal vez se las ganó en una kermesse... quien sabe?
a nadie se le ocurrió preguntarle directamente en vez de tejer tantas historias?

Everything and nothing dijo...

Yo creo que la hipótesis más seria es la del excesivo gimnasio y la de ponerse tetas para verse más femenina. Otra que se me ocurre es que es fanática de Marilyn Manson y bueno, este es el comienzo de una seria de transformaciones. Saludos

Wilfredo Rosas dijo...

Es el mismo, Rocío. ¡Tenés oportunidad de escucharlo hoy!

Bere dijo...

A ultimo momento la cambiaron de quirofano, ahora habria que buscar a la pobre que desperto sin tetas y con unas nalgas enormes.

Anónimo dijo...

Ninguna hipótesis muy Es que para vos es un marimacho, ella se creerá muy mina y las tetas nuevas la hacen sentirse más femenina.
Acabo de escuchar el programa de tus amigos: muy bueno!

Janis but not Joplin dijo...

Por fin volviste Wilfredo,ya estaba súper aburrida.
Andá a saber qué se le ocurrió.Quedaron tan mal?
No sé.Yo no tengo nada pero la verdad no me las hago ni loca! ni ni ni ni ni loca.
Creo que la femeneidad pasa por un millón de otras cosas.
Nice to have you back.

Onirica dijo...

Para mi que se divierte viendolos a ustedes preguntandose y perdiendo el sueño del pòrque de un implante mamario.

Ceci Fernandez dijo...

ayyyyy puede ser que en realidad esté ocultando su problema de personalidad/sexualidad pero de manera inconsciente... no se siente mujer del todo pero no sabe porque entonces se miente a si misma y se convence un poco...( he aquí las tetas) yo que se =P... jajaja

Ganesha dijo...

mi hipótesis es que el patova se las hizo porque quiere seducirte a vos, wil! ojoooooo!

Silvina dijo...

Quiere sentirse más travesti que nunca.

Unknown dijo...

Fantasias... Las siliconas no solucionan el problema de la mente...

InfameMary dijo...

Como la teoría de Bere...
Me imagino que mientras vos estuviste ausente, ella se fue a Chile a cambiarse de sexo, y cuando la vieron tan marimacho no pensaron que era una mujer queriendo ser hombre, sino un hombre queriendo ser mujer (quizá ya venía con manija y todo, ojo)... y bam! le chantaron tetas... y cuando se despertó de la anestesia se las vio, y se calentó consigo misma y bueh... se las dejó.

Rapote dijo...

Para mi que se juntó con alguien que hace poco se las había hecho y entre palabras que van y vienen, la convencieron.

Creo que puede ser amiga de Cherasny...

Muy bueno el Blog. Ya estoy poniendo un enlace en el mío que recomiende su visita.

Un abrazo,
Rapote

Anónimo dijo...

No entiendo la pregunta, no queda la menor duda que la cago en el bar.
Nos queda la enseñanza de lo que es ser un marimacho de honor.