lunes, 17 de marzo de 2008

El oficinista conglomerado

Cien mil.
Mi rostro tiene doscientos mil ojos y mi garganta encierra cien mil gritos.
Mis angustias, mis venganzas y miserias repartieron el redondo número de cien mil entre aplausos y abucheos. Y entre tibios intermedios.
Pero así y todo, con esa multitud detrás, acá apenas soy un par más de manos que tipean unos numeritos sin sentido. No más.
No hay carnaval de gritos ahogados.
No hay cien mil lectores. Apenas hubo una lectora que ya no está.
No.
Acá sólo hay soledad.
Hay soledad.
Hay números sin sentido y soledad.
Mientras el cielo gris se filtra entre las cortinas.
Cien mil.
Carajo.
Impensada cifra.
Hay que aflojar un poco con los numeritos sin sentido y el pesimismo y descorchar. Y brindar. ¡Cien mil, carajo, cien mil! Hay que brindar y que el carnaval de gritos ahogados desfile por acá, entre las computadoras.
Me levanto y voy hasta lo de la marimacho del Patova. Finjo hablar con el Brontosaurio mientras clavo mi mirada en sus techas recién hechas. Ella se da cuenta y tose para llamar mi atención.. –¿Qué mirás?
–Nada. Perdón.
Ella chista. –Pajero.
Improviso una risa. –No miraba por eso, perdón.
–Ah, ¿y porqué entonces?- pregunta, incrédula- Pajero.
–Perdón. Nada más quería ver si Amazon tenía razón.- balbuceo, para amagar a irme.
Ella me agarra del brazo. –¿Qué anduvo diciendo esa freak?- gruñe.
–Nada. Perdón si te incomodé.
–¿Qué anduvo diciendo sobre mis gomas?- insiste.
Actúo duda. Niego con la cabeza. –Perdón, no puedo... Pero si querés saber preguntale a cualquiera.
–¿Cómo a cualquiera? ¿Esa giganta anduvo hablando?
No le contesto. Me voy como quien sale de la cocina dejando la olla hirviendo sin echar todavía los fideos. Me pregunta por el IR Communicator pero le digo que no puedo contarle. Que ya me suspendieron y que no puedo arriesgarme. Y la dejo hirviendo e hirviendo hasta que la olla tambalee por la presión para golpear a la pared, se abra la alacena y los fideos caigan solos adentro.
Ahora sí. Brindemos. Brindemos y esperemos.

18 comentarios:

kipzy dijo...

Golazo

Mar dijo...

q malo sos. Pero me gusta... jajaj

Anónimo dijo...

Felicitaciones x las 100 mil visitas!!! pero de tu faltazo del viernes no decis nada??

Anónimo dijo...

100.000
sabelo Wilfredo sos un Grosso.
un gran abrazo.

-.Belu.- dijo...

felicitaciones señor wilfredo rosas!
yo llegué para la 100642 así que me pasé un poquito..

y también lo felicito por su humor macabro..

hasta el miércoles!

Anónimo dijo...

Congratulaciones!

Anónimo dijo...

La verdad que 100.000 son muchos!!!
Mis sinceras felicitaciones!!
Por suerte no todo es gris en la vida...

Salute,
Pepona

Silvina dijo...

Lo mismo que todos diré!

Congrats!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Genial tener este blog siempre, libro! libro ya!

p dijo...

mucho mucho no entendí... pero igual me dio miedo.

Anónimo dijo...

hacele creer que una teta mira para un lado y la otra para el mismo lado. jej

Maru dijo...

100000!!!! A la mierda!!!
Felicitaciones!

Gabriel Lippmann dijo...

Felicitaciones Wilfredo. Por 100000 más!
Se viene una pelea?

Onirica dijo...

Te mereces 100.000 visitas y muchas mas....fecisitacion.. yo no llego ni a las 200 jajajaja.

Anónimo dijo...

Volviste!! Si!
brindemos con fernet! salud!

Cecilia Díaz dijo...

TE felicito, Wil!!!!!

ahora queremos mássssss

APLAUSO, MEDALLA Y BESO POR LOS 100.000.
para cuando las luces de la tele y el cine?

Besotes!!! :D

Juan dijo...

El viernes te hiciste el sota...

Anónimo dijo...

100.000? Mierda! es como muchisimo no? Lo pensaste o tratas de no pensar?

Zeithgeist dijo...

VIVA LA RESISTANCE!
http://www.vivalaresistance.com.ar/foros/index.php un foro para oficinistas hastiados. odias a tu jefe? matarias a tus compañeros de trabajo? lucis un moderno bronceado verdoso de monitor de oficina? oficinistas unidos contra la productividad!

Sean bienvenidos todos los oficinistas de espíritu libre!