miércoles, 12 de marzo de 2008

Sing for me

Lo tuvo que decir.
Paz tuvo que dejar sus auriculares a un lado, echarse atrás en su silla y decirlo. –La verdad, no hay mejor cantante que Paulina Rubio.
Y Gutiérrez saltó a contestarle. Gutiérrez, el que aún hoy tararea diez veces por día a Hakuna matata, tuvo el descaro de opinar con suma seriedad. –Para mí, es la de Evanescence.
Inesperable elección, me digo. Hubiera apostado mi brazo que iba a elegir a Celine Dion, Mariah Carey o alguien así. Pero no. Agradezco no haber apostado y, con mi brazo aún unido a mi cuerpo, sigo escuchando.
–No. Paulina Rubio es insuperable.
Gutiérrez niega con la cabeza. –No existe mejor balada que My inmortal de Evanescence. Ahí la mina esta se pasa. Aparte Evanescence es la primera banda que mezcla rock con esa onda a música clásica.- dice sin tener la menor idea de lo increíblemente equivocado que está.
Yo busco en mi reproductor de mp3. Y, mientras tanto, subo el volumen y apunto hacia ellos mis auriculares obscenamente grandes.
–Paulina Rubio es la mejor.- repite Paz, como un niño.
–La de Evanescence.- insiste Gutiérrez- Esa mina se canta todo—
Lo interrumpo poniendo play. Y Sing for me de Tarja Turunen inunda el aire, acallando la discusión.
Paz espera un rato. –Me quedo con Paulina Rubio.- desliza.
Gutiérrez mueve su cabeza, aún sin decidirse. –Es que My inmortal…- balbucea.
Necesita pop. El tipo necesita pop. Le pongo I walk alone de Tarja Turunen. Entonces Gutiérrez marca el ritmo con el pie. –Esta me gusta más.- confirma, y me pide que le anote el nombre de la banda. Se lo anoto, esperando que este sea el fin de su constante tarareo de Hakuna matata.
Victoria me contacta por el IR Communicator y me pide que suba el volumen, confesándome que ama a Nightwish y no había escuchado nada del disco solista de la ex cantante. Subo nomás y empezamos a hablar del tema.
Me siento en la película Las vírgenes suicidas cuando el grupo de chicos y de chicas escuchan una misma canción, reunidos en casas diferentes, abrazados a la distancia, recordándose, deseándose.
No me doy cuenta y I walk alone se sucede en el aplanador riff de Claran’s Well. Pastelito no tarda en aparecerse. –¿Qué es todo este ruido?- patotea.
–Perdón, estábamos en una discusión sobre qué cantante—
Golpea con sus nudillos a mi escritorio. –Esto es una empresa de telecomunicaciones. No la redacción de la Rolling Stone.
Quiero enrollar el número más gordo de la Rolling Stone y nalguearlo con el mismo, gritándole que es un caradura que faltó tres meses por una gripe, que puede concedernos diez minutos para hablar de algo interesante entre tanto numerito sin sentido, que no tiene la menor idea de música, y que seguro escucha las canciones de Palito Ortega. Pero, en cambio, acepto con la cabeza y bajo el volumen.
Pastelito se encoje de hombros. –No sé cómo pueden escuchar eso. Eso es ruido.- reitera.
Quiero preguntarle si le gusta Palito Ortega pero, en cambio, agarro los auriculares. –A tu hermana le gusta.- deslizo.
–¡¿Qué?!
Pongo play.

21 comentarios:

Exekiel dijo...

Sublime Wilfredo...!!!!!!

Que comentario...
cortita y al pie...

Un abrazo

Anónimo dijo...

jajajajaj tal cual, q grande!
atte,
escoltadora

Anónimo dijo...

Reventa pasteludo!!!

Silvina dijo...

Te estás guardando muchos pensamientos para decirle a Pastelín, estarás tomando impulso??

Besso!

Anónimo dijo...

No entiendo una cosa: por qué ya que querés que te echen, no le decís todas las cosas que pensás en la cara, en lugar de agachar la cabeza? si total no te importa, y que te rajen es tu mejor opción!(dejando de lado que ahora te aumentaron de sueldo..)

Salute,
Pepona

Anónimo dijo...

para el anónimo de arriba:
si les das una razón para que te echen, o sea, si ellos lo justifican, no lo indemnizan.
Quizás se llevaría más plata si se va por su cuenta.

salut

Anónimo dijo...

Por fin escucho que se nombra una buena banda realmente como nightwish y a tarja.

Anónimo dijo...

Jaja, digo lo mismo que el anónimo de arriba! Ya me caías re bien Wilfred, pero con esto aún más!

Anonima

Anónimo dijo...

Juaaa....buenisimooo!!!

Anónimo dijo...

Es simpático.
Entiendo que este blog engendra pasiones. Yo tb trabajo en un call center y cuando entré me prometí no pasar del mes de enero acá adentro.... y ya cumplí un año.. este pasado 12 de marzo.

También es triste tener otros intereses y otras capacidades y sin embargo permanecer acá porque son pocas horas y es un buen sueldo... maldita sea...

En fin, quería dejar mi saludo, mi felicitación y mi presentación como nueva lectora.

Saludos!
Evilia

Anónimo dijo...

Es simpático.
Entiendo que este blog engendra pasiones. Yo tb trabajo en un call center y cuando entré me prometí no pasar del mes de enero acá adentro.... y ya cumplí un año.. este pasado 12 de marzo.

También es triste tener otros intereses y otras capacidades y sin embargo permanecer acá porque son pocas horas y es un buen sueldo... maldita sea...

En fin, quería dejar mi saludo, mi felicitación y mi presentación como nueva lectora.

Saludos!
Evilia

Anónimo dijo...

no no no increible la verdad sublime!!! me imagino la frenada que habra pegado el gil ese!!! Salu2.-

Anónimo dijo...

sr wildred... hoy es viernes, no debiera actualizar??

sabribyme

Anónimo dijo...

16:00 Hs Actualizacion!!!


Ariel

p dijo...

oh, te canto al oído...

Javier Arias dijo...

Che, cuánto anónimo que pulula en esta ventanita, ¿es que llegaron tarde al reparto de DNIs?

Anónimo dijo...

que paso hoy Will?? Son las 19:53 y sigo esperando la actualizacion .... :(

Besos desde Rosario!!!

Onirica dijo...

a mi tambien me pasaba en el callcenter donde trabajaba, nada mas que mi teamleader no es un pastelito, es un pan dulce, pero bueno, hacia lo mismo, cuando tenia ganas de rascarse nos rascabamos todos pero cuando se hablaba de algo que no entendia nos teniamos que poner a laburar.
Te acompaño en el sentimiento wilfred!

Como quieras que me llame dijo...

MUY BIEN!!! POR FIN DIJISTE ALGO...

EXITOS!!!

Anónimo dijo...

sabías que grabó su último disco en estudios de Argentina?
estuvo entre nosotros y ni nos enteramos, bueno al menos yo!
saludos y que te sea leve!
Bio
.

Persona Standard dijo...

jajajajaja buenisima... aguante Tarja... no me gusta la mina ke canta ahora... es muy... Within Temptation... ke tampoco me gusta...

nos vemos hombre... ke le ande bonito...

chau che!!!