lunes, 9 de junio de 2008

¿Ya llegamos a la India...?

Siempre pensé que esta oficina era el Infierno. Ahora me desayuno que es el Infierno invertido. Lo cual no significa que es el Cielo. Sino que, por equivocarse, se es premiado.
Así es, hoy nos informaron que por el altercado con NASA vamos a tener que ir a las oficinas centrales de la empresa. ¡A la India!
Aparentemente quieren oír, sin las incomodidades de una conferencia telefónica, todo lo sucedido. Porque no sólo el caos fue titánico, sino que su solución fue desmesurada. Implicó investigar, interactuar con medio mundo. En el proceso, miles de conocimientos inservibles sobre numeritos sin sentido se quedaron adheridos a nosotros. Hubiera sido más divertido si fuera como en Matrix, que te enchufan un cablecito y listo el pollo.
Pero las cosas no son como en la vida. Sino con dos diálogos elocuentes ya estaríamos encamados con actrices despampanantes, cinco tiros en el pecho no sería algo letal, uno interactuaría como personajes como Peter Sellers y Steve Martin y no como el somnoliento Paz. Aunque, supongo, algunas cosas sí son como en las películas. Lo miro al Patova y lo miro a Rambo y no sé diferenciar. En serio no sé. A veces le tiro pochoclos al Patova y le pido a Rambo que revise la orden de instalación de un circuito. Creo que necesito vacaciones.
Pero, más allá de chistes fáciles nacidos por la felicidad que un viaje de semejante condiciones genera, nos vamos a la India. Sí. En plural. Lamentablemente, mi primer paso en el Hemisferio Oriental será escoltado por varios de acá. ¿Cómo será la experiencia? Lo sabrán la semana que viene pues pienso seguir posteando. Aunque supongo que los horarios serán distintos.

12 comentarios:

La Mar en Coche dijo...

me extraño el no post del viernes... que bueno viejar a la india Will, se cual fuere el motivo. Que lo dizfrute... va pastelito? porque si el va, en un avion o en un hotel hay muchas venganzas para hacer.
saludos y suerte!
e.-

Anónimo dijo...

Lo que estés tomando últimamente, no es tan bueno como lo anterior. Sin dudas.

aby dijo...

Queremos nombres!!!!!!!!! Quiénes van?????

Queremos venganza aérea, si es posible...

besitos!
aby.

Paula Cejas dijo...

Que envidia!!

Siempre quise ir a la india a bailar esa musica que no se entiende con las manos levantadas y vestidos de colores....

Definitivamente sera una travesia.
Good luck!!

Exekiel dijo...

Wilfredo, de Argentina para el mundo...

Que te diviertas...

Anónimo dijo...

a mi no me joden... para mi que wilfredo en realidad es el pity alvarez. aflojá con el churro titán.
mejor suerte para la próxima.

Bardiel dijo...

Mirá si te pasa como a Homero Simpson? teconvertía en TeamLeader, les hablas de sindicatos y terminas escribiendo en un idioma incomunicable y dando órdenes a un ejército de infantes y arreglando casamientos entre el patova, pastelito, paz y algun indio...

Excelente¡¡¡

Silvina dijo...

al final los anónimos que creen ser los más despiertos son los más dormilones!


jojo


ahora se enojan todos.

Unknown dijo...

me mori eso si q es tener suerte ayy q lindo ir a la india y viajar en si

Anónimo dijo...

Wow... a la India. Buenísimo!!
Om-Shanti

katza dijo...

configurate como el lider siniestro y conseguile a Paz a Paulina Rubio en bolas.
Si pudiste desconectar a Sam, podes
lograr lo que gustes.
Y deja de mandarte insultos a ti mismo, course.

Roncadera dijo...

cuando t bajes del avión, gritá "Kumaaaaar!!!!"...hacelo, x favor!