miércoles, 4 de junio de 2008

Uno no debería conformarse sólo con un Everest

Suena el despertador. No, no suena. Vomita.
Vomita ese ruido metálico.
Irritante.
Bostezo una mirada que recorre mi cuerpo, desprotegido ante el frío. No sólo soy la única persona que vive en un monoambiente frecuentado por un fantasma, sino que también soy la única persona que vive en un monoambiente frecuentado por un fantasma que lo destapa en la mitad de la noche.
Y también soy la única persona que vive en un monoambiente frecuentado por un fantasma que lo destapa en la mitad de la noche y que ha desconectado a la NASA por error.
Intento.
Intento levantarme pero mi cuerpo opina lo contrario.
Y tiene mucha, mucha razón.
Vaticino lo que vendrá. La mirada higiénicamente iracunda de Pastelito. Los mails. Los llamados. Las conferencias por teléfono explicando lo sucedido. Las promesas de cuán rápido se solucionará todo.
Vaticino lo que vendrá y decido cambiarlo.
Un celular.
Un llamado.
Una excusa.
Estoy contracturado por el stress y no puedo moverme.
Sí, está bien.
Me hundo un rato más en mi cama. A la mierda la NASA. Si son tan inteligentes como nos lo vendieron en las películas que encuentren ellos solitos una manera de arreglar mi error.
Me desperezo con una idea. Soy la única persona que vive en un monoambiente frecuentado por un fantasma que lo destapa en la mitad de la noche y que ha desconectado a la NASA por error y que, antes de solucionado el asunto, tiene la caradurez de faltar con una excusa chapucera. Uno no debería conformarse sólo con un Everest.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

obviamente soy complice de que acá nada es real y está todo muy lindo, pero me parece un tanto obsceno creer lo de la NASA.
venías bien campeón pero se vé que se te están agotando las ideas coherentes.
mejor suerte para la próxima.

Ganesha dijo...

anónimo, tu planteo ridículo. nada más.

Exekiel dijo...

Estas dejando de a poco la oficina...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo creo que la NASA te va a contratar. Como hacen con los hackers.

Anónimo dijo...

Yo creo q anónimo puede tener razón.
Mínimamente hoy Will hubiera recibido el telegrama de despido.
Me parece despectivo y mal intencionado el comentario de Ganesha. Gente asi debería tomarse con un poco más de tranquilidad un relato de blog. Es solo eso, un relato de blog Ganesha. Sea real o no, es a elección personal.
Cada uno puede opinar lo que quiera viejo, vivimos en democracia y con libertad de expresión.
O al menos es lo que nos hacen creer..
je.
Salud y buena vida!
(otro anónimo q anda por ahí)

Anónimo dijo...

Lo del monoambiente con fantasma me dejó mal...

Soledad Jácome dijo...

Retomo al anónimo que dijo "debería tomarse con un poco más de tranquilidad un relato de blog".

Cuando hay que empezar a explicar el concepto de verosimilitud de un relato se pierde toda la gracia. Parece que algunos no han entendido que esta es la historia de un superhéroe que resiste y combate el mal todos los días en la oficina.

Yo te felicito por tomarte el día. No son creíbles las películas en las que los superhéroes no descansan nunca. Así que a dormir, para poder seguir volando...

katza dijo...

coincido con Carolina, obviamente not is real, pero la magia de que este antiheroe vengador haga estas cosas nos hace bien a todos.Esta ya no es epoca de ches guevaras, sino de mutantes supervivientes.
Will: el recurso de escalonar esta muy copado, te mantiene enganchado y la descripcion me hizo sentir el clasico frio de un monoambiente por las mañanas.
Admirate you
Katza
PD: Pasate por manzanas, quiero compartir mi crisis con vos, y me merezco una palabra tuya.A cambio, nada, por supuesto.

Anónimo dijo...

" it is not real"
"che guevaras"
"I admire you"

El relato....genial =)

Anónimo dijo...

coincido con el primer anónimo y sobre todo con el último! jajajaja

Anónimo dijo...

(excepto en su percepción del relato)

Bardiel dijo...

Que grande... sos un modelo a imitar... aunque es imposible debido a que se necesitan los mismos actores.

Bien decidido, un descanso nunca viene mal, sobre todo en un trabajo de mierda... donde tu jefe es Apu de mal humor.

Que Pastelito se coma un chot.. con cariño.

El conserje

Ganesha dijo...

para anónimo 2: no me parecen válidas tus observaciones sobre mi "mala intención" (lo de despectivo, te lo acepto. esa era la idea!) anónimo 1 dice que es consciente de la ficción del relato pero que lo de la NASA le parece obsceno. desde cuando el lector le pone límites a la imaginación del escritor? desde cuando? sigo sosteniendo que el planteo es ridículo. te guste o no!

Alejandrito dijo...

que loco no? que a los que nos gustan las historias de este blog firmamos con nombre y los que critican como anonimos.
abajo voy a transcribir lo que ya una vez opine y creo que algunos no leyeron

Alejandrito dijo...

les pediria a los señores lectores de este blog que se abstengan de comentar sus opiniones sobre la realidad o no de este relato.no lo pido de mala leche, lo pido de todo corazon.descubro un mundo magico cada lunes, miercoles, y viernes, el cual me llena de sensaciones el cuerpo y la mente.las cosas pueden ser reales para unos y no para otros.asi que por favor tratemos de disfrutar las cosas como son, ya que para algunos tal vez todo esto sea real.
gracias Wilfredo por esta magica realidad.

12 de mayo de 2008 17:15

Unknown dijo...

He vuelto. Lo que no significa lo que mismo que retornar, ni que retorcer, ni que refregar, ni que fregar, ni que fábregas. Estuve un poco ausente por motivos de laburo. Y de estudio. Y también de mujeres. Luego un poco más de estudio, sumado al laburo. También un poco de alcohol. Luego llegaron las drogas. Despues volvió el estudio de las drogas. Y las mujeres de vuelta. Hasa que apareció el laburo en las mujeres con las drogas y el alcohol. Luego me excedi de drogas con las mujeres porque en el laburo había mucho alcohol. Asi continuamente hasta que hice tope en el laburo, y tuve que estudiar que hacía con las mujeres que no dejaban de drogarme. Y otra vez volvió el alcohol.

profe joven dijo...

che wil excelente!!
soy un lector silencioso de tu blog desd el comienzo..
me isnpiraste para hacer uno

los invito que entren

http://profesorjoven.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Fue Borges quien dijo:
"El lector hace a la obra".

Asi que concuerdo con anónimo 1.. y con anónimo 2 también y sólo por el hecho de que todos podemos opinar, sino Will se hubiera hecho una página donde no se acepten comentarios o lo que fuere.
Y si a algunas personas les gusta o disfrutan ser despectivas con otras, ciertas ganas de sobresaltar las cosas ajenas y no ver las propias.
Por más exagerado que fue el tema de la NASA o no está bueno este espacio y mal que bien o bien que mal Wil ha de tener lo que tiene que tener para bancarse las críticas y también saber recibir lo bueno.
Un saludo Wil!
Paula
(no tengo blog, soy una Paula anónima.. o también quieren mi dni?)

Javi! dijo...

ganesha tiene ese tatuaje en esplada tan atrayente.


Y ademas va con botas de cuero negro y altas a la oficina.

que cosa? el post? ah no.. no lo lei.

Sil dijo...

Hola!
Encontré tu blog ayer y recién termino de ponerme al día.
Muy entretenido!

Ganesha dijo...

paula, "el lector hace a la obra" pero no implica que con eso le deba poner límites a la creatividad del escritor. y si todos podemos opinar, yo opino que los planteos anónimos son ridículos!

javi,lamento desilusionarte pero la de las botas no era yo! jajajaja!

Anónimo dijo...

Pal fin de semana...

http://entreelmalevaje.blogspot.com

No es de un conocido ni nada y nada que ver con este blog, pero se los paso porque me parece que tiene textos que están buenos. Buenas y graciosas reflexiones.

Saludos!

katza dijo...

no me parece que tengas tetitas,m pero de todas formas no seria un pecado.:P

Abeja dijo...

q tan seguro estas q de tu lo desconectaste? no has pensado en que quiza alguno de tus compañeros tmb planeaba venganzas sutiles y estudiadas y esta es la q te toco?

Angie dijo...

quiero tener ese mini poder
desconectar alguna cosa.
y dsp, dooormir con un fantasma mimoso