lunes, 16 de junio de 2008

Siempre hay un escalón más para descender

La ciudad duerme y yo acá.
Todos demorándose bajo las frazadas y yo acá.
Se puede sentir. Incluso a la distancia y a través de la ventana, se puede sentir. El olorcito a café, a tortas y a facturas de tantos que holgazanean entre películas y libros. O el sol en la cara de quien fue a tirarse a una plaza. O los mates en familia. Las cervezas entre amigos. Los gemidos en pareja. O en soledad.
Y yo, acá.
Pero está bien. Está bien. Son las reglas de juego. Trabajar en feriados argentinos y tomarme feriados norteamericanos. Por más que trabaje en la Argentina. Por más que trabaje en la Argentina para una empresa de la India.
Está bien, dije. Está muy bien, agrego. Porque el 4 de Julio, mientas toda la ciudad se convulsione, yo, solito, me deleitaré en mi casa mirando El Día de la Independencia en FOX.
Maldita sea.
No hay manera de convencerme que está bien.
Contar las horas, de nuevo. Una, dos y... Cuatro. Me quedan cuatro horas hasta las seis. Pero bueno, calculo que no puede ser peor. Ah, sí, la marimacho de la Patova se acaba de sacar un pullovercito para evidenciar que vino con un interminable escote.
Supongo que la moraleja de todo esto es la siguiente: Cuando pensaste que estabas en lo más bajo de lo bajo, le viste las tetas a Rambo. Siempre hay un escalón más para descender.

7 comentarios:

Bardiel dijo...

Hay quien admiraria a Rambo en tetas, ese si que descendió, vos todavia no titán.. exitos

Anónimo dijo...

Cosas de la globalización... algunos tenemos que laburar en el tercer mundo por sueldos risibles para mantener bajos los costos de las empresas norteamericanas y europeas.

No te dejes amedrentar, vos no sos un simple empleado en una empresa tercerizadora de servicios, sos un héroe anónimo que sostiene la alta calidad de vida de los ciudadanos del primer mundo.

( Lo de la NASA..., caramba...! fue solo un traspié. Ya se sabe, shit happens. )

La Mar en Coche dijo...

y que paso con pastelito cuando te agarro con el cable dle monitor en la mano?

Roncadera dijo...

Peor es lo q me pasa a mí, q SÍ tengo q ir el 4 de julio y laburar como cualkier otro día, mientras mis fokin team-mates se rascan el fokin higo a dos manos allá en fokin Jacksonville! ¬¬

profe joven dijo...

jajaja, buenisimo, me rei mucho con las tetas de rambo...
SALUDOS PARA VOS Y EL CONSERJE..

aby dijo...

el 4 de Julio es mi cumple... si quiere lo invito a la cena... qué se yo...

es feo laburar los feriados... estuve allí.

besitos!
aby.

katza dijo...

PEOR YO,QUE LABUROLOS DOMINGOSY LOSSABADOS DESDE HACE QUINCE PUTOS AÑOS, CHERI.
VIDA DE ARTESANA, QUE LE DICEN.