viernes, 9 de mayo de 2008

The end

Guitérrez volvió al piso para que le paguen la indemnización. Se agaró a los insultos con la marimacho del Patova.
Pastelito draga entre toda la oficina buscando un responsable, desconfiando de todo el mundo, como Denzel Washington en el muy buen policial El plan perfecto que, lamentablemente, no logra a transmitir en sus subtítulos su deliciosa impronta.
El tío de Pastelito suspendió a la Crazy mother fucker porque le agarró un ataque de risa a lo Patán cuando vio a todo el mundo escupir las medialunas.
La empleada de limpieza descuartizó verbalmente a la racista mujer que tose cuando esta le dijo si no quería llevarse igual las medialunas ya que servían y eran comida.
Amazon woman escupió su café con sal, sin querer, sobre un CD de colección de Paulina Rubio. Paz lloró.
El Brontosaurio amenazó con renunciar si no le subían el sueldo. Le aseguraron que no lo iban a hacer. No obstane, no renunció. La marimacho del Patova se lo refregó en la cara. El Brontosaurio la llamó Jean Claude Vandamme y ella lo escupió.
Cayó una tonelada de trabajo aparentemente atrasado.
El viejo teamleader renunció.
Un día carnavalesco, entretenido y pochoclero. Al menos, según me comenta Victoria por el MSN.
Yo estoy en casa. Me inventé una gripe. Me gusta que las cortinas bajen cuando no esté en el escenario. Me gusta porque, cuando vuelva este lunes, nadie esperará lo que voy a llevar conmigo.

12 comentarios:

La Mar en Coche dijo...

es como la intriga del final del capitulo, que te mantiene en vilo hasta la proxima semana... odio eso.
hasta el lunes.
e.-

La Mar en Coche dijo...

ah, no aparecio Donato... todavia?

Abeja dijo...

...
si, espero algo mas... no me decepciones.

Anónimo dijo...

Q? Q? que va a llevar?!!!

Mar dijo...

ah noooooooo... así hasta el lunes?
UFA

Roncadera dijo...

No nos decepciones!
No nos decepciones!
No nos decepciones!
No nos decepciones!
No nos decepciones!

Alejandrito dijo...

nooooooooooooooooo!!!
no puedo esperar hasta el lunes, si muero este finde por favor pongan en mi tumba el final de este relato y una foto de las tetitas de donato asi se van conmigo al infierno, o alguno tiene esperansas de ir al cielo todavia??

Anónimo dijo...

Impecable Sr. W jejeje

Unknown dijo...

god
la intriga mata no nos podes hacer esto

oyomepongoloco! dijo...

un día pochoclero por lo visto

pochoclero... Hace unos años le decíamos así a un amigo, es muy graciosa esa palabra!

muy bueno viejo!

Pájaros dijo...

Bueno diga que esto lo leo hoy lunes! y me queda poco para sacarme la intriga!
Te felicito por el blog!

Mar dijo...

es lunes...