miércoles, 20 de agosto de 2008

Un día hermoso

Sé que sonará, al menos, curioso. Pero es un día maravilloso para escuchar a David Bowie o a Johann Sebastian Bach. Por suerte, ambas opciones están en mi reproductor de mp3. Y la asignación de trabajo todavía no llegó. Por lo que puedo contentarme con mirar por la ventana mientras se desperezan melodías tan hermosas, acompañando a la lluvia que se desliza por el vidrio. Entrecierro los ojos y me imagino en mi casa haciendo exactamente lo mismo. A veces el contexto lo es todo.
Sin dudas, lo es todo. En mi casa Pastelito jamás podría aparecer y mucho menos para interrumpir Life on Mars de Bowie en su mejor momento. Pero acá lo hace. Y sin sutilezas. Golpea en mi escritorio como quien golpea en el mostrador vacío de un hotel, buscando llamar la atención del encargado.
Me saco los auriculares con lentitud. Con demasiada lentitud. No para demostrarle falta de interés ni fastidio. Sino porque temo que cuando mis manos estén sueltas no puedan evitar estrangularlo hasta matarlo. Y es un día tan hermoso para desperdiciarlo encerrado en la comisaría.
–Reunión.- me dice apenas.
Asiento con la cabeza y lo sigo a la sala de conferencias. Me siento. Miro el matafuegos. Miro su cráneo. Miro el matafuegos. Miro su cráneo. Miro el matafuegos. Cuatro golpes con el mismo deberían bastar para matarlo. Quizás tres. Pero no. No, Wilfredo. No pienses locuras. Esta camisa es nueva y no la quiero manchar.
–Wilfredo, te quisiera asignar un nuevo proyecto.- comenta.
Me incorporo en la silla. Supongo que la sangre no debe ser tan difícil de lavar. Aparte su sangre, sin dudas, debe estar muy aguada. Sí, el matafuegos es la solución. Pero no. No. Mirá si vienen con esas lucecitas azules como en las de CSI y descubren manchas de sangre que había pensado eliminadas. Jamás podría vivir con eso, vivir sabiendo que vestí por mucho tiempo algo tan íntimo como la sangre de Pastelito sobre mi piel.
–Un nuevo proyecto.- digo al final- Disculpame pero me asignaste el trabajo de Paz y del Brontosaurio.
–¿Brontosaurio?
–De Brotto.- corrijo- Estoy un poco sobrecargado.
Pastelito entrecierra su ceño. –Pero…- balbucea.
El sinvergüenza lo va a hacer. Va a decirme que no le importa. Que tengo que hacerlo. Que si él lo dice tengo que hacerlo. Que cómo puedo estar sobrecargado si de vez en cuando pasa y me ve revisando mails personales. O escuchando música mientras miro por la ventana. Maldito sinvergüenza.
–Pero…- insiste, preparándose para su discurso demoledor- Les había pedido que volvieran a sus tareas hace semanas.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhh bueeennnoo!! ahhhhhh bueeenoooooo!!! aca va a correr sangre!!! eso no se hace! nunca! jamas de los jamases!

aby dijo...

la de música y mails que habrán ocupado el tiempo de Paz y Brotto... qué lo parió...

yo quería saber que pasó con la chicaaaa... ufaaaa...

besitos!
aby.

Anónimo dijo...

Yo ya hubiera matado a Pastelito hace rato!! JAJA

Anónimo dijo...

NOOOOOOOO te tomaron por papanata!!!!!!!!!!!

Van a pagar con sus cogotes!!!

Anónimo dijo...

Noooo...no, no, no.

Imagino la ira.

Imagina la sed de muerte.

Algo tiene que suceder...

Qué caraduras!

Mi nivel de indignación está al tope.

Ceci Fernandez dijo...

"A veces el contexto lo es todo.
Sin dudas, lo es todo"
... sin palabras... Mucho gusto, nuevamente

Anónimo dijo...

will, quedaste como un looser, es hora de revertir la situación... muajajajja

Anónimo dijo...

will, quedaste como un looser, es hora de revertir la situación... muajajajja

katza dijo...

Que sea una venganza, limpia, aonima y perfecta, casi como las anteriores, pero mas refinada.
No deben morir:deben hundirse y gritar, a la vista de todos.
Solo el vengador anonimo es capaz del exquisito refinamiento de una maldad bien hecha.
salud, estamos contigo.

¿No hay olor a cable quemado? dijo...

JAJAJJAJA

"Les había pedido que volvieran a sus tareas hace semanas."


JAJAJJAJAJa

InfameMary dijo...

se unirán al hall de la infamia de gutierrez?

Junior dijo...

Repasando,
¿Paz y el Brontosaurio te estuvieron cagando desde hace semanas para que hagas su trabajo...?
Paz consiguio una foto de Victoria desnuda, sea o no sea ella..?
Creo que Ted Bundy masacro a mucha gente por menos que eso!

La Mar en Coche dijo...

jajajajajajajajajajajajajaJAUJAJJJEJAUAJAUJAUJAUAJJJAJAJAJJJEJEJEJEJJUJAUAJAUjajajajajajajajajajajajajaJAUJAJJJEJAUAJAUJAUJAUAJJJAJAJAJJJEJEJEJEJJUJAUAJAUjajajajajajajajajajajajajaJAUJAJJJEJAUAJAUJAUJAUAJJJAJAJAJJJEJEJEJEJJUJAUAJAUjajajajajajajajajajajajajaJAUJAJJJEJAUAJAUJAUJAUAJJJAJAJAJJJEJEJEJEJJUJAUAJAUjajajajajajajajajajajajajaJAUJAJJJEJAUAJAUJAUJAUAJJJAJAJAJJJEJEJEJEJJUJAUAJAUjajajajajajajajajajajajajaJAUJAJJJEJAUAJAUJAUJAUAJJJAJAJAJJJEJEJEJEJJUJAUAJAUjajajajajajajajajajajajajaJAUJAJJJEJAUAJAUJAUJAUAJJJAJAJAJJJEJEJEJEJJUJAUAJAUjajajajajajajajajajajajajaJAUJAJJJEJAUAJAUJAUJAUAJJJAJAJAJJJEJEJEJEJJUJAUAJAUjajajajajajajajajajajajajaJAUJAJJJEJAUAJAUJAUJAUAJJJAJAJAJJJEJEJEJEJJUJAUAJAUjajajajajajajajajajajajajaJAUJAJJJEJAUAJAUJAUJAUAJJJAJAJAJJJEJEJEJEJJUJAUAJAUjajajajajajajajajajajajajaJAUJAJJJEJAUAJAUJAUJAUAJJJAJAJAJJJEJEJEJEJJUJAUAJAUjajajajajajajajajajajajajaJAUJAJJJEJAUAJAUJAUJAUAJJJAJAJAJJJEJEJEJEJJUJAUAJAUjajajajajajajajajajajajajaJAUJAJJJEJAUAJAUJAUJAUAJJJAJAJAJJJEJEJEJEJJUJAUAJAUjajajajajajajajajajajajajaJAUJAJJJEJAUAJAUJAUJAUAJJJAJAJAJJJEJEJEJEJJUJAUAJAUjajajajajajajajajajajajajaJAUJAJJJEJAUAJAUJAUJAUAJJJAJAJAJJJEJEJEJEJJUJAUAJAUjajajajajajajajajajajajajaJAUJAJJJEJAUAJAUJAUJAUAJJJAJAJAJJJEJEJEJEJJUJAUAJAUjajajajajajajajajajajajajaJAUJAJJJEJAUAJAUJAUJAUAJJJAJAJAJJJEJEJEJEJJUJAUAJAUjajajajajajajajajajajajajaJAUJAJJJEJAUAJAUJAUJAUAJJJAJAJAJJJEJEJEJEJJUJAUAJAUjajajajajajajajajajajajajaJAUJAJJJEJAUAJAUJAUJAUAJJJAJAJAJJJEJEJEJEJJUJAUAJAUjajajajajajajajajajajajajaJAUJAJJJEJAUAJAUJAUJAUAJJJAJAJAJJJEJEJEJEJJUJAUAJAUjajajajajajajajajajajajajaJAUJAJJJEJAUAJAUJAUJAUAJJJAJAJAJJJEJEJEJEJJUJAUAJAU

Adrian dijo...

Que h d p! todos! paz y el bronto por hacerse los boludos, y pastel, hasta una buena noticia te la dibuja de tal manera que te amargues!! Man, si necesitas un salvaje con molotov en mano, no tenes mas que escribir. Saludos.

Anónimo dijo...

que pasa que ya no posteás con la asiduidad prometida? es viernes pm y nada!

Cherry dijo...

No da manchar una camisa con la sangre de alguien, la verdad que no.

katza dijo...

Estamos esperando ansiosos el fatal desenlace.
Pero nos esta creciendo la impaciencia
POR FAVOR!!!!!!

Agustina dijo...

Uy uy uy. Te pinto mi panorama, vivo en las islas canarias, nos e como lelgo a tu blog.. leo ESTE post, pero me voy al 1ero y en dos dias ya estoy al tanto de todo como si te hubiera seguido desde el 1er dia.... Ahora.... qué pasa q desde el 20 no hay nada posteado???!!!!!
No me hagas esto!

Anónimo dijo...

Aunque sea da una señal de vida...

Anónimo dijo...

Aunque sea da una señal de vida...

Anónimo dijo...

Esta bien que, a pesar de lo que muchos crean, tu vida no pasa solo por este blog. Pero paso una semana... todo bien??


Saludos!

Anónimo dijo...

Muy buena la historia, pero si no tiene continuidad es un embole

Anónimo dijo...

lamentablemente voy a eliminar de favoritos esta web snif snif

Lau dijo...

ya no es miércoles, ni es hermoso... se te extraña!

Silvina dijo...

Hay una serie que todavía no salió acá y se llama Life on Mars, Wil, bajala o algo...mirala!

Besosss

Belanix dijo...

te queremos Will... no nos dejes colgados..

Anónimo dijo...

fea la actitud con los que te bancamos siempre....
y pensar que en una epoca habia yapas....

Anónimo dijo...

Muy bueno Will
Un abrazo