lunes, 14 de julio de 2008

Es lindo...

Finalmente. Encontraron el trozo de pescado que había escondido en la rejilla. La mujer que tose despotricó teorías descabelladas sobre gatos que andan por el conducto de ventilación. Supongo que, a riesgo de decir una frase que podría haber dicho Arjona, la negación ciega a la razón.
Lo cierto es que, desde el incidente con el hedor a pescado, cuando habla por teléfono ya no grita sobre lo que el ginecólogo le recomendó. Es lindo saber que si uno se propone una meta puede lograrla. Que la logre pisando la psiquis de alguien más, bueno, eso ya es otro tema. Y uno no de Arjona, por suerte.
Al fin, la calma. Es lindo un lunes que se despereza en silencio. Silencio relativo, después de todo, pues la mujer que tose ya no grita guarangadas pero, como su apodo lo sugiere, sigue tosiendo. Una y otra vez.
Pero ya tendré oportunidad de batallar contra su tos. Ahora es el momento de escaparme de ella. De ponerme los auriculares y perderme en una banda que acabo de descubrir, Aqueduct.
Pero no. Un segundo antes del play, Chipper, uno de los pseudos técnicos que invadieron el piso, lo tuvo que decir a los gritos. –Es que yo acabo en dos bombazos.
–Chipper, te tiro la posta: tenés que mimar al beaver antes de insertarle tu pendrive.- le aconseja un compañero, entre carcajadas. Lo hace sin pudor alguno. No tiene pudor en hablar de sexo a los gritos en una oficina. Y menos con nicks y doble sentidos tan imbéciles y poco originales.
El play y el escapismo y la consiguiente felicidad están a un segundo nomás. Bendito sea el maravilloso descubrimiento del noise cancelling en los auriculares. Pero, antes de clickear play, un segundo antes, tapada, ahogada, me llega la voz de Chipper. –Nah, a la mierda. Si yo pago la cena que el postre esté a cargo de ella.- dice.
Y cierro los ojos y mi dedo aprieta de lleno el play y suena You´ll get yours de Aqueduct. Mientras alegremente canto Decís que no estás tras mi dinero pero últimamente estás actuando raro, planeando mi funeral, eligiendo mi ataúd… se me ocurre qué hacer. Es lindo el sentimiento de elegirle el ataúd a tu peor enemigo. Y es más lindo que este recién se dé cuenta cuando esté adentro.

24 comentarios:

Soledad Jácome dijo...

Sí. Indudablemente el oficinista no pertenece a la especie. Es un estadio intermedio entre el proletario y el parásito social. Un monstruito mecánico íncubo del Homo sapiens y la Remington.

Lo que quiero decirles es que los odio de todo corazón. Y los odio porque cada hombre odia a la clase a la que pertenece. Ustedes, los oficinistas, son mi clase. Y nadie se asombre, que esto es dialéctica: la lucha de clases se basa, no como suponen los místicos, en la aversión que se tiene a la clase explotadora, sino en el asco personal que cada individuo siente por su grupo. Esto es simple. Si los proletarios no odiaran su condición de proletarios, no habría necesidad de hacer la revolución.

Yo no me siento unido a ustedes por ningún vínculo fraterno. Yo no les digo: salgamos a la calle y tomemos el poder. No me interesa reivindicar al empleado. Nunca gritaría: ¡Viva el Libro Mayor!, ¡queremos más calefacción en la oficina!, ¡dennos más lápices y tanques de birome! (…) Yo, simplemente los odio. Y cuando les haya hecho comprender lo espantoso que es ser empleado de oficina, entonces, con la unánime aprobación de todos, procederé a matarlos.

"Also sprach el señor Núñez" | Abelardo Castillo

Anónimo dijo...

Pero qué tipo imbécil! Aparte, inútil! :S Si Will, te deseo toda la suerte contra el gil ese; tiene que sufrir!

Saludos y buena semana!! :)

Anónimo dijo...

Muy buen blog. Muy real todo lo que pones

Anónimo dijo...

The day you were born, you were born free.
That is your privilege.

Anónimo dijo...

The black one's nice
But the grey one's
Fantastic, I swear

Sebastián Defeo dijo...

jejej... muy bien ultimos dos anonimos!

Anónimo dijo...

se agradece...

*******Lacónica******* dijo...

Te linkeé como "atrapado"

beso!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Estamos atrapados sin salida... Queremos vivir de rentas!

Anónimo dijo...

Mmmmmm la queja sostenida es tan monótona como tu oficina.
Síii ya se, para qué entro y comento? Por que lo disfruto tanto como Wilfredo a su trabajo

La Gorda dijo...

Creo que ya había pasado por acá alguna vez...
Me gustó eso de atrapado en la oficina...es el grito de muchos!

Lástima que empecé a leer y vi "Arjona". Hay, mil disculpas, pero no me pude contener, no puede seguir leyendo. "Arjona" me saca.

Me paso en unos días...
Slds,

La Gorda.
searmolagorda.blogspot.com

Osvaldo el Colectivero dijo...

Nuevo update: "N°2"

EL BLOG DE UN SERVIDOR SOCIAL.

unpasitomas.blogspot.com

lusia dijo...

Hi friend,I have added your blog in my blogroll.hope you will do the same.plz visit and see your links.thanks.

Salitou dijo...

Che Wil, aunque haya dicho lo de que pagó la cena... estás seguro de que se refería a sexo? Es decir, al sexo que practicamos los humanos... no el de maquinitas...

Anónimo dijo...

Actualizacion?? Ya es jueves! :)

Anónimo dijo...

Si, loco...me parece que Will esta con la cabeza en otro blog y nos deja colgados. Creo que por la forma de escribir bien podria ser el de la estacion de servicio que queda al lado del telo.

¿No hay olor a cable quemado? dijo...

Bu.... ya quiero saber "el color del ataúd de tu enemigo"

Anónimo dijo...

Post! Post! ya es viernesss 11:47 hs !!!!

besos desde Rosario
M**

Anónimo dijo...

http://mueranlosgnoquis.blogspot.com

Anónimo dijo...

Gente, admitamoslo, Wilfredo nos abandono. Tiene un proyecto nuevo, un blog que lo atrapa mas que este. La posibilidad de ponerse el traje de otro personaje lo sedujo y lo atrapo, quitandole el tiempo que le dedicaba a este, nuestro tan querido blog, que es tan nuestro como suyo.

Anónimo dijo...

Wil ... I miss youu!!!!!

Kisses from Rosario

Anónimo dijo...

por lo menos cambiá el cartelito de "se actualiza los..."

katza dijo...

Necsito que ejecutes un castigo ejemplar a esos dos forros tecnocratas.Y ahora.

katza dijo...

JUAS!!!! SANGRE!!!!!QUEREEEEMOSSSS
SAAAAAANNNNGRRREEEEEEEEE!!!!!!