lunes, 15 de septiembre de 2008

El olvido de Pastelito

No puede haber un lunes mejor que este. Tal vez si lloviera y tuviera una linda película para ver. Y alguien con quien verla.
Pero no. Es hermoso. Así como es.
Este día fue antecedido por un sábado donde cervezas se compartieron en grata compañía, con los muchachos de Puente Celeste y de Death Cab For Cutie que unieron distancias geográficas y estilísticas para ambientar el momento.
El domingo, la hermosa alegría de ir a ver a los Les Luthiers al teatro. Y salir, luego, al mundo con una sonrisa, con ese sentimiento en el pecho que sólo ellos y Quino y Fontanarrosa pueden despertar. Con esa tierna ilusión que un mundo mejor es posible.
Y hoy, bien tempranito y bien metido bajo las frazadas, hacer el segundo llamado del día. Esta vez, a Pastelito. Dejarle un mensaje en su contestador, con voz que finge dolencia y anuncia ausencia. Y estrechar las piernas y la sonrisa. Entre bostezos diagramar la libertad de estos dos días. Pues, si voy a fingir reposo, que sea por cuarenta y ocho horas.
Pongo a preparar café y bajo a comprar facturas. Es que me tenté. El primer llamado de la mañana fue para encargar seis docenas de medialunas para los de la oficina. A nombre de Pastelito. Es que la vez pasada me parece que se olvidó del resto.

7 comentarios:

aby dijo...

jajaja... me robó una sonrisa... gracias!

Lady Camila Carrara dijo...

jujuuuuuuuuu....
espero que hayan sido de Alimentari (que repetitiva que soy)...

y que el cocodrilo le llore.

Andy R dijo...

que bien que bien.
yo estoy a punto de cortar por lo sano y mudarme a una comunidad socialista...

en cualquier momento...

Anónimo dijo...

Se lo merece Pastelito!!!!
Ahora... que bueno lo suyo de faltar a la oficina fingiendo enfermedad eh!

Anónimo dijo...

Jajajaj maldito pastel! Espero que las haya pagado y no obligar a la gente a hacer una vaquita, xq calculo que de quererlas devolver, no se lo hubieran aceptado...no?? Dale, conta que paso ^^

Cherry dijo...

Que lindo es fingir enfermedad y sentirse libre un día de semana por la tarde.

Anónimo dijo...

Te extraño Wil!!!
volve....