viernes, 12 de septiembre de 2008

Ay ay ay

Martes, miércoles y jueves estuvimos tapados de laburo. Tapados. Numerito sin sentido tras numerito sin sentido en un carnaval interminable. Resulta que llegó no sé qué proyecto y todo tenía que estar hecho para el viernes. Y lo logramos nomás. Nos falta un poco todavía pero ya, a esta altura, podemos decir que lo logramos.
Significó no pararse salvo cuando era extremadamente necesario. Significó considerar cuán extremadamente necesario era ir al baño en determinado momento. Significó no salir a almorzar. Significó quedarse más tarde. Significó salir de la oficina moviendo inconscientemente los dedos, como si aún tipeáramos numeritos sin sentido. Otro que Charles Chaplin en Tiempos Modernos. Pero sin esa hermosa, hermosa mujer. Significó no abrir el MSN. No revisar mails. Significó no ir a buscar café. Ni husmear por la ventana. Significó no escribir el post del miércoles. Ni encerrarme en el baño a jugar al Tetris en el celular. Significó resignar cada pequeño bastión de libertad que me queda.
Pero lo logramos.
Domamos al monstruo compuesto por una multitud de numeritos sin sentido.
Lo hicimos.
Hoy Pastelito nos reúne en la sala de conferencias. Nos felicita. Y nos dice que por nuestro esfuerzo la empresa ganó cerca de medio millón de dólares. La sonrisa del Brontosaurio resplandece. Resplandece hacia lados distintos, teniendo en cuenta el cubismo de sus dientes. La marimacho del Patova lanza un chiste imbécil sobre una cuestión técnica. Todos ríen. Pastelito aprovecha la distensión para contarnos lo obvio, que afuera están muy contentos por nuestro trabajo. Pero su sonrisa oculta algo más. Espera el silencio absoluto para anunciarlo. Nos dice que vamos a ser recompensados. Que por todo lo que nos esforzamos nos merecemos medialunas. Y abre el paquete. Dos docenas de medialunas para setenta y cinco personas.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

primero!

Anónimo dijo...

no, eso no puede pasar por mas ofuscada sea la realidad, solo dos docenas es algo que nadie podria hacer, no, eso no puede pasar...

aby dijo...

aaaah no... "qué miseria espantosa" (siento lo mismo que sentí cuando ví a Luis Brandoni en "Esperando la carroza"...)

Anónimo dijo...

"3 empanadas... que poco se puede hacer por la gente"

glorioso

Lady Camila Carrara dijo...

NI siquiera si son de Alimentari...

Pero, hackeale el mobile banking, o abrile el recibo de sueldo. Seguro que el recibió sus dos docenas de medialunas...en verdes.

Anónimo dijo...

Che Wil, ya le pusiste apodo al cocodrilo de pastelito? que te parece Pastel de Coco! ja! aunque la logica diria que debiera ser Coco de Pastel... hmmm... o Coco Rallado! si si, se me quemo la neurona hace rato! mejor no propongo mas apodos...

katza dijo...

Es lo que digo: El Hombre Pastel debe morir, y la Revolucion debe comenzar cuanto antes.
Salud camarada.

Roncadera dijo...

me hiciste escupir un bocado de ensalada de frutas arriba del teclado, hdp!

Marcelo B. dijo...

Yo saco el lanzacohetes Stinger y le vuelo la cabeza...

Ceci Fernandez dijo...

me too...

Agustina dijo...

Solo puedo esperar a enterarme que se te ocurrio para hacerle pagar a ese amarrete... es que esas cosas me dan tanta bronca que ni siquiera se me ocurre una idea loca para descargarme de alguien como el... sorprendeme wilfredo..

Agustina dijo...

Solo puedo esperar a enterarme que se te ocurrio para hacerle pagar a ese amarrete... es que esas cosas me dan tanta bronca que ni siquiera se me ocurre una idea loca para descargarme de alguien como el... sorprendeme wilfredo..

Paula Cejas dijo...

No puede ser tan infeliz.

-.Belu.- dijo...

AAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJA
yo ahí mismo me levanto con cara de 'teMAAATO' y le digo 'metete las medialunas en el tuje, renuncio'

Anónimo dijo...

La empresa gano medio millón y ustedes obtienen 0.16 en fracción de media luna... ¿Soy yo, o es una gran estafa?

Anónimo dijo...

che, que onda viejo? A que estas esperando para irte a la mierda de ese laburo? no por las medialunas ni por los numeritos... sino por tu vida...
escapate a otro lado.

mas detalles contacta a andresrap@dsnr.net

salu2

Cherry dijo...

Esas cosas no se hacen, dos miserables docenas, le dio tanto misterio como Rial le pone misterio a los sobres !!!


Saludos !

Angelus dijo...

Casualmente el viernes renuncié a mi trabajo (el que me daba mierda a mansalva)... y me siento felizzzz feliiiiiizzz!

Wilfredo te amo, sos el amor de mi vida.

Anónimo dijo...

no resulto ser tan forro dsps de todo pastelito

:( kill him

Anónimo dijo...

y...?????????
estoy esperando el post...
te hago una preguntita: de que signo sos? cuandocumplis años?