viernes, 10 de diciembre de 2010

Olores

El olor a lluvia que es olor a entrecasa.
El olor a nafta que es olor a viaje.
El olor a tostadas que es olor a infancia.
El olor a café con canela que es olor a domingo de películas, de facturas y de cama.
El olor al primer cigarrillo del día que es olor a calma.
El olor a madera que es olor a verano y a abrazos y a casa.
El olor a la piel de ella que es olor a felicidad.
El olor al viento jugando entre las copas de los árboles que es olor a sonrisa.
El olor a chocolate que es olor a noche.
Podría estar sintiendo alguno de todos esos olores. Pero no. No. Siento otro ahora.
El olor a axila transpirada del gordo Spam que es olor a agonía.

2 comentarios:

Pau... Muna. dijo...

Yo estoy sintiendo por la ventana de la oficina, olores a plantas mojadas, a tierra; y se me vinieron a la cabeza imágenes de selva y el pensamiento de que cómo me gustaría estar ahora en una.
Saludos!

david rojas dijo...

No podés, Spam siempre la cagx. Y yo que pensaba, mientras la leía, pasarle la entrada a mi chica. Un abrazo.