miércoles, 16 de junio de 2010

Detalles

–No, no. Estás equivocado.
–Te digo que no. Que va a ser la segunda.
–La última.
–La segunda.
–Estás equivocado. Va a ser la última que entró.
–No estoy equivocado.
–Vos no sabés vivir.
–Te digo que lo que importan son las tetas. El culo no se lo vas a ver. Va a estar todo el tiempo sentada. ¿Cuál tenía mejores tetas? La segunda. Caso cerrado.
–No sabés vivir.
–A ver. ¿Por qué no?
–Y porque no. ¿Qué es más interesante? ¿Lo que tenés frente a los ojos o lo que se esconde y promete? La última que entró era la que tenía mejor culo. Esa va a quedar.
–Y después me decís a mí que no sé vivir. ¿Cuándo viste que elijan a una recepcionista por el culo? Las tetas, man. Las tetas son el criterio.
–El culo.
–Las tetas.
–A ver. ¿Will? ¿Will? ¿Will?
Ya no puedo seguir fingiendo que no escucho tremendo debate filosófico. Giro hacia ellos. –¿Sí?
–¿Vos qué querés?
Frunzo los labios. –Sentirme a gusto con mi vida.
–Vos siempre en la luna. No, man. Con la recepcionista. ¿Qué preferís con la recepcionista?
–Que me haga sufrir. El resto, son detalles.

10 comentarios:

The One Muppet dijo...

Si esta vez se enamora de la recepcionista le deseo la mejor de las suertes! Saludos Wilfred, lo sigo desde el principio y es un gusto volver a leerlo

Don roberto, dijo...

De acuerdo, lo importante son las tetas.

Une petite fille dijo...

Que curiosamente extraño es el amor. O mejor dicho el enamoramiento.
Lo más improbable que uno pudiera llegar a pedir o querer del otro es que lo hagan sufrir.
Pero existe. Existe, sí. Existe gente que prefiere sufrir. Yo soy una de ellas.
Quién sabe por qué será.
A veces me lo pregunto...

Muchas pocas veces concluyo.
Pero cuando concluyo me digo que es la naturaleza de algunos.
Vivir en la melancolía.
Y no saber disfrutar de algo tan bonito cómo lo es el que alguien te ame.

Y viaje tal vez hasta 332km para verte.

De todos modos, los detalles no son para descartar. Hay detalles que son importantes, está en uno saber distinguirlos.

No?

En fin, me extendí. Es que usted se borra del mundo bloggeril y aparece así de vez en cuando, lo que amerita explayarse.No se pierda de nuevo.


=)

A.C. dijo...

"Lo que tenés frente a los ojos o lo que se esconde y promete" Acá habla claramente de dos estilos de hombres: por un lado de quienes prefieren saber en donde se embarcan y por otro lado, habla de aquellos a quienes les gusta lo impredescible. Creo que ahí radica la idea de esa frase que cité al comienzo del comentario.
Caí de alguna manera en este sitio y me gustó leerte.
Te dejo mis saludos e invito a visitarme.

Flor G. dijo...

En mi oficina, definitivamente, optaron por las tetas >> http://sarazasa.com.ar/?p=29

Saludos!!

Anónimo dijo...

"las tetas son un organo pelotudo. qué importa si son grandes o pequeñas? lo importante es que sirvan" (mas o menos) Fogwill dixit
y del orto lo que les importa a los tipos es el ojete (Esto ultimo seguro que se lo estoy robando al archienormisimo laiseca)
esos viejitos sí que se la saben lunga...

Anónimo dijo...

Citas de autoridad, mejor acatar y callar. jaja
¡Es un placer tenerlo entre las filas nuevamente, Wilfredo!
Por favor, es indispensable leerlo. Desde este escritorio, todo parece un poco amenazante...

Anónimo dijo...

comentario típico de persona con sindrome de inferioridad

Juliana dijo...

Cortala con el fruncir de labios. Tener un estilo no es repetir siempre la misma frase de mierda. Va bien hasta que aparece ese latiguillo de siempre y caga todo.

Anónimo dijo...

Te leo y no lo creo! jajaja! Seguiré pasando!