miércoles, 8 de octubre de 2008

The LALALA Herald

Las cosas están alteradas. Para ser sutiles. Creo que nos rajan a todos. Se desató un infierno. Bueno, seamos honestos. Desaté un infierno.
Ah, qué delicia.
Resulta que lo que estuve cobijando durante mi falsa gripe no le cayó muy bien a la upper managment, como Pastelito tanto le gusta nombrarla y, al hacerlo, siempre incluirse en dicho término. A él, sin dudas, no le cayó bien. Nos ruge. Nos insulta. Nos discrimina. Y todo esto alimenta aún más a aquello que lo enoja.
¿Qué es?
Un diario.
Pensé un diario.
No un diario de venganza, como este blog.
No.
Sino un diario. Como el que uno le compra al diarero.
Pero sólo que este es gratuito.
Se llama The –incluir nombre de mi empresa que no pienso reproducir acá– Herald.
Lo mando desde una casilla anónima de mail. A todos. Todos. Y cuando digo todos es todos. Jefes de acá y de afuera. Y cuando digo de afuera es de afuera. Sean de USA o de la India.
The LALALA Herdald reproduce esas verdades que todos tienen entre dientes sin nunca decir. Es la carne del grito contenido. Es lo que todo oficinista siempre quiso gritar cuando en reuniones grupales el teamleader pregunta si alguien tiene algo que decir.
The LALALA Herald acusó la incompetencia de Pastelito. La inoperancia de su tío, el jefe de RRHH. Lo mal que trabaja el Brontosaurio. Denunció a un tal Wilfredo Rosas que faltó casi un mes por una gripe. Y a Paz que cobra más que el resto por un arreglo que hizo con RRHH. The LALALA Herald sostuvo que nos deberían aumentar el sueldo. Que en tal empresa pagan 500 bruto más por el mismo trabajo que nosotros. Exactamente el mismo trabajo. Y que el mail para mandar CV es tal.
Es muy cómico verlo a Pastelito rugiendo. Gritándonos que denuncien quién es el cobarde que hace eso. Que no le causa ninguna gracia las viñetas cómicas del diario. Me olvidé de mencionarlo, el diario tiene viñetas cómicas. Como todo diario. Me pareció lo apropiado. Algunos son chistes universales sobre oficinistas y otros son denuncias en tonos de humor. Y defenestraciones gráficas de Pastelito, de su tío y de todo aquel que se creyó más que el resto. Lo cual me incluye.
Su voz está tensa. Y cansada. Nos asegura que si el diario continúa nosotros no lo haremos. Nos manda a comer. Acepto su propuesta. Pero, antes, debo hacer una parada. Ir a un locutorio a mandar el nuevo episodio de The LALALA Herald.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tengo que hacer para conseguir un ejemplar del "The LALALA Herald" ???

Aguardo instrucciones ... jaja

besos desde Rosario!

M**

Anónimo dijo...

LALALA!!!!
Como? no hay horoscopo? ah noooo.... asi no....

Anónimo dijo...

Claro, no puede faltar el horoscopo!
Q bueno volver a leerte

Wilfredo Rosas dijo...

¡Muy buena sugerencia la del horóscopo!
Será incorporada en breve.

Marcelo B. dijo...

Aguante el cuarto poder! Aguante LALALA!!!! Venga el LALALA-Gate!!!

guayi dijo...

Que buena idea, entretenida y te saca el stress, tu continua y disfrutala en pleno, sigamos con lalala herald!!! me encanto la idea.

N. Feranna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
N. Feranna dijo...

Que venga con descuentos para alguna parrilla, a los indios les va a encantar.

Anónimo dijo...

Siempre quise hacer algo así.

Pero como trabajo para el gobierno me agarra la paranoia y me imagino a la gente de la side local llegando a mi casa. O cosas así.

Y abuso del "lalala" en mi vida diaria.

No sabés lo representada que me siento con este post...No tenés idea.

Anónimo dijo...

Bwhahahahahaha!!!

Junior dijo...

Wil,
¿Que onda si los rajan a todos...?
Pero digo a todos, a Pastelito tambien...
¿Se comera una golpiza finalmente?
Digo, un hombre con pulloveres color pastel no se te va a parar de manos, ¿no?