miércoles, 15 de octubre de 2008

Tan ideal

La mañana era tan ideal para escuchar Sleeping in de The Postal Service y mirar la lluvia caer y prepararse otro café y llamar al trabajo diciendo que una gastritis me impide asistir que, sin dudas, lo hice.
Sin dudas, también, debería estar en la oficina. Más aún como andan las cosas. Pero si uno no se sumerge en momentos y en elementos poco deseados, es imposible crecer como artista y como persona.
Como sugiere Alan Moore, hay que buscar los patrones en uno y, entonces, obviarlos. Nadar en lo imprevisible. En lo ajeno. Sólo así uno se puede desafiar.
¿Cuántos días, meses, años, estuve frecuentando la venganza y las satisfacciones de la venganza? Demasiados.
Así que esta vez, con Pastelito al borde de ser despedido, tomaré el consejo del señor Moore y nadaré en las módicas dimensiones de mi bañadera.
Tengan un muy buen día.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente no hay NADA que comentar!
Pero me da como penita, ver el post rengo! es como si le faltara una patita!

Paul Maril dijo...

Faltar tanto no te favorece, te van a señalar enseguida como autor de los anónimos...

Anónimo dijo...

hmmmm espero que la cosa mejore.... me enganche tanto cuando te descubri!
sino siempre esta la salida triunfal, si ya no te apetece seguir ponele...
saludos!

Anónimo dijo...

ya me estás cansando, los preámbulos interminables terminan por gritar lo que ya sabemos: no hay ninguna tormenta a la que esta calma esté antecediendo.
No hay nada...

Anónimo dijo...

PATETICO TU BLOG ÚLTIMAMENTE....
POR LOMENOS DALE UN FINAL DIGNO
TAN CONTENTO QUE TE PONIAS CON LA CANTIDAD DE VISITAS...
O CERRA EL BLOG,O PONE UN FINAL..LAVERDADQ LOQUE ESTAS HACIENDO DEJA MUCHO Q DESEAR

JPPili dijo...

No les des bola, vos dale no mas para adelante, escribí lo que quieras y sientas que ahí radica la belleza de este arte, creo que no es necesario que lo diga, pero a veces me molestan las críticas desmedidas y mas cuando provienen de ningún lado....
A parte, vale aclarar que en los días en los que decidis feltar a la oficina tu mente esta más suceptible a la filosofia y mas ávida de sacar concluciones alejadas a la trivialidad.


Saludos.