viernes, 10 de octubre de 2008

Un Hulk invisible

No se puede detener. Es como un Hulk invisible. Un verdadero Vengador Anónimo.
Incluí el horóscopo en The LALALA Herald. Sólo que no divido por signos zodíacos. Sino por nombres. A Pastelito le irá mal en el amor y en la salud pero bien en el dinero al recibir un aumento firmado por su tan imparcial tío. Al Brontosaurio le irá bien en el amor al reencontrarse en un almuerzo pasional y escondido en el Burguer King de 9 de Julio y Corrientes, a prudentes varias cuadras de la oficina. Pero a no demasiadas para un reportero de The LALALA Herald.
Cosas así.
Incluí también un mail donde cada cual puede hacer una denuncia o subir un texto insultando a alguien de la oficina. Y todas serán publicadas.
Es sorprendente la cantidad de mails que recibí. El odio contenido que había en esta oficina. Y yo que pensé que era el único. Sin dudas no es así.
Los de IT, por supuesto, trataron de ponerle filtros a The LALALA Herald. Pero agregué una opción para recibir el diario en el mail personal. Y una ayudita de un anónimo integrante de IT sobre cómo hacer para eludir dichos filtros.
Todo me dice que The LALA Herald es invencible. Hasta lo estoy subiendo desde distintos locutorios de la zona, por las dudas. No hay nada que me ligue a él. Nada. Es un Hulk invisible y constante. Sin el pusilánime del Dr. Banner. Es un Mr. Hyde sin el Dr. Jekyll.
Aunque algo, algo en los genes mutantes y asesinos del monstruo imparable, tiene cierto miedo. Cierto temor. Toda la gerencia de la empresa está reunida desde las nueve en punto de la mañana en la sala de conferencias. Se escucharon gritos. Varios. Y no salen. Ni al baño.
Muchos aprovechan y se van abajo a fumar. O a la cocina a distenderse. O directamente a la plaza de la vuelta. Yo, en cambio, aprovecho y voy hasta la computadora de Pastelito. Reviso una y otra y otra vez que nadie me mira. Mando una nueva copia del The LALALA Herald desde su mail. Y vuelvo a mi escritorio.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

GENIO Y FIGURA!!!!!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

ja! incluiste el horoscopo!!!! honor tremebundo para mi! agradezcole semejante gesto!
El post.... como decirlo... Excelentemente excelente!
Me devuelve la alegria que la maldita oficina, de pastelitos y brontosaurios que me toco a mi, me quita dia a dia!

Nachitous dijo...

Excelente!

No daria poner una copia del tan mentado diario aca?

Lady Camila Carrara dijo...

...jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

BOMBAAAAAAAAAAAAAAA...........!!!

MI TAILLEUR DESTIÑE SU GRIS UN POCO CADA VEZ QUE TE LEO!!!!!!

La Mar en Coche dijo...

yo quiero el diario... pero en fin..
viene bien esto...

a ver si al final pastelito muere!!!
saludos
e.-

Anónimo dijo...

Exijo ver el The LALALA Herald!

Hoy estoy atrapadisima en la oficina... tendría q inventarme uno

Anónimo dijo...

Muy inteligente Wilfredo.

Pastelito...

Junior dijo...

Agarraran a Pastelito..???

Angelus dijo...

... sos el terror que aletea en la noche...

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
y el viaje a la India???
que pasó con eso?
y la recepcionista??
estaria bueno que terminaras una historia por lo menos...

Angelus dijo...

anónimo... un poco de respeto, por favor. Por algo sos anónimo. ¿Tenés blog? ¿Te va bien? ¿Lo podés hacer mejor? Si no te gusta esta historia, escribite una.

Wilfredo es el número uno. Me gusta el producto que vende, por eso leo. Nadie te obliga, anónimo. ¿Por qué volvés? Porque a vos también te gusta... aceptalo.

Cherry dijo...

Quiero ver una ediciòn del Lalala o por lo menos que secciones tienen.


Excelente venganza!

Angelus dijo...

Me desangro en campanarios olvidados de pueblos sin nombre esperando por un post, un e-mail, un comment, un signo de interrogación. Una corbata. Algo.

Anónimo dijo...

no sera "por su tan PARCIAL tio" ?