jueves, 17 de diciembre de 2009

La venganza será invisible

Una de cada tres palabras que me dice el gordo Spam es Ricardo. La otra es Fort. La tercera, mirá. Acompaña a la tríada con un link, generalmente de YouTube. Al menos es multimedia. Ramiro, por su parte, tal vez minimalista o tal vez despojado de elocuencia, me envía los mismos links pero envueltos en silencio.
Tiempo atrás los dos, cada cual por su lado, recurrían una y otra vez a otro tema de conversación. Sobre cómo salían con la hermosa Majo.
Este cambio repentino de interés no es de extrañar. En la oficina a menudo uno se obsesiona con determinados temas y los transita a diario, recorriendo diarios y charlas. Lo que sí es de extrañar es cómo una mujer como Majo podía estar saliendo no sólo con uno de estos esperpentos sino con dos.
Resultó, como lo son a menudo los temas con los cuales uno se obsesiona en la oficina, un rumor. Ramiro y el gordo Spam se inventaron un amorío inexistente.
Podría, como ellos lo hubieran hecho si se habría tratado de otra persona, volver a semejante descubrimiento en un chisme. Ir por acá y por allá susurrando sobre cómo mintieron un romance. Murmurar desde las sombras de la máquina de café sobre cómo la pobre y hermosa de Majo quedó desconsolada.
Pero no.
Y no es que mi alternativa no es más digna. No. Es simplemente más mía.
La venganza.
No es muy difícil crear una cuenta de MSN falsa cuya dirección se asemeje al nombre y apellido de Majo.
No es muy difícil hacerse pasar por ella. Más aún, teniendo su consentimiento.
No es muy difícil que el gordo Spam y Ramiro me acepten con esta cuenta en sus respectivos MSNs.
No es muy difícil obviar contestar que soy Majo pero dejar a entender que lo soy. Después de todo, la desesperación construye certezas sobre incertidumbres.
No es muy difícil hablar con el gordo Spam y Ramiro en la misma noche por el MSN.
No es muy difícil hacer copy paste con cada uno y así y todo hacerlos creer únicos. Ni calentar un poco el ambiente. No es muy difícil pero sí muy asqueroso.
No es muy difícil percatarse que ninguna de sus direcciones de MSN contiene su nombre o su apellido.
No es muy difícil decirles que la dirección de MSN que estoy usando por algún motivo no me deja ni ver ni mostrar mi webcam y que quiero mostrarles como me toco y verlos tocarse.
No es muy difícil decirle a uno que lo voy a agregar con la dirección del otro y decirle al otro que agregue a la dirección del primero.
No es muy difícil pedirles a los dos que lo primero que hagan sea mostrarme su webcam y aceptar la mía.
No es muy difícil desconectarme del MSN e imaginar el horror y el desconcierto cuando los dos se vean masturbándose y no entiendan dónde está Majo ni qué hace el otro ahí.
Lo que sí es muy difícil es imaginarme sus caras cuando vengan a trabajar mañana. Faltaron los dos hoy. Los dos alegaron vómitos. Curioso.

35 comentarios:

Wilfredo Rosas dijo...

¿Llegaremos hoy a las 190.000 visitas? Epa.

Sergio Muzzio dijo...

Haremos lo posible, Wilfredo!

M* dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj

M*(desde rosario ...obvio!)

M* dijo...

Ah!! antes de que termine el 2009 llegamos a los 190.000 Will!!!
Venite a Rosario a tomar unos porrones y festejamos las 190000 visitas!!!

M*

mzorotovic dijo...

jajajaja por favor dime que esto lo hiciste de verdad jajajaja. Venía siguiendo hace días la historia pensando en cual sería la venganza jajaja

Buenisima ;)

Claudia Perez dijo...

Muy bueno Wil jejejjeeje
Se lo tienen merecido! je

besos

daniela dijo...

JAJAJAJAJA

genio!

Exekiel dijo...

Volvio el Will que todos queremos!!!!
Bien, y felicitaciones, 190.000... EXCELENTE

M* dijo...

FEICITACIONES WILL!!!! YA PASASTE LOS 190045!!!
TE ESPERO EL FINDE EN ROSARIO , PARA TOMAR UNOS PORRONES!!

BESOS

M*

camacafe dijo...

Sublime!

camacafe dijo...

Y somos ya 190062! Brindo con un porron, que por estos lares se lo conoce como "ñoño"

salud!

Boluda dijo...

Me acabo de dar cuenta de que al gordo Spam me lo imagino igual al gordo de The Office, que no me acuerdo cómo se llama.

Anónimo dijo...

jajajaja genial, me encanto esta frase " la desesperación construye certezas sobre incertidumbres." la tuve que leer dos veces para entenderla.

saludos!

si venis a rosario avisame que te quiero conocer. yo me juego con un porron tambien.

Cris dijo...

jojojoooooooooooooooooooooo FELIZ NAVIDAD!!!! jajaja gracias por el regalito! este post esta genial! jajaja

camacafe dijo...

Feliz Navidad Wil, un abrazo y gracias por alegrar nuestras semanas.

Saraza S.A. dijo...

oK, VEO que mi blog no fue ni tan brillante, ni tan original.
Me uno al clan de los que se seinten estancados en la oficina.
Brindo por eso.
Saludos.

Juanjo dijo...

ESTE BLOG ES EL PARAISO...


...ES EL PUTO PARAISOOOOO!!!


somos muchos, muchos los que estamos atrapados, rodeados.

Anónimo dijo...

y el gordo Spam me lo imagino igual al gordo Orrrlando de mi oficina.

M* ( si ...desde Rosario) dijo...

Will ...donde estas ??



M*

Anónimo dijo...

entraste de vacaciones???

acordate de tu grupo de freaks, digo de fans!

un abrazo!

M jugate con una cerveza!

La Gorda dijo...

Impresionante! Mortal! Guacala! Podio de venganzas!

P. dijo...

No sé quién sos pero después de haber leido esto TE SIGO!

Ahora me leo el resto...

Anónimo dijo...

Actualizacion para cuando?? Que pasooooooooooo????

M* dijo...

Will , ya paso mas de un mes ...da alguna señal de vida ...me estoy empezando a preocupar ...


M*

mara gena dijo...

qué bueno tu blog. no loc conocía. me divertí. yo tb he sufrido mucho oficinas con teamleaders. Mis condolencias.

Anónimo dijo...

"Un día miré a mi alrededor. Fue una mirada pausada a todos los rostros familiares que tenía allí. Unos leían el periódico, otros miraban por la ventana. Y vi que existían solamente, que no vivían, y que si continuaba allí, dentro de otros cinco años yo sería como ellos. Pensé que le podían dar morcilla a eso, que había que escapar. Ese mismo día, presenté mi solicitud de baja."

Mal, compañero de Andrew Greg.

Anónimo dijo...

extraño leerte wilfredo.

M* dijo...

:(







M* ( como siempre ...esperando la actualizacion .Besos desde Rosario)

Yol dijo...

Hola, me lei casi todo tu blog...Me apena que haya dejado de escribir :/ espero que estes bien.

Anónimo dijo...

Se murió

DINOBAT dijo...

La vida de un minero...de un minero de papel...

champloo dijo...

Yo hubiese alegado diarrea, o la adquisición de un flamante nuevo disco de rap.

Yol dijo...

<_> si se ha muerto que pena...

Unknown dijo...

Naaa. No creo. Para mi que está ocupado con alguna otra cosa.

No sean tan trágicos.

STARKRESILENT dijo...

hola wilfredo muy bueno tu blog te dejo mi blog