jueves, 25 de junio de 2009

Conversación en la cocina de la oficina

Hay dos clases de persona. La que le gusta Two and a half men y la que no.
Yo nunca la vi.
No sos una persona entonces.
¿Sabés que a mí nunca me cerró esa serie?
¿No? A mi me encanta.
¿Qué te encanta? Los diálogos son una porquería. Los personajes, también. Siempre pasa lo mismo. Encima, no sé, pero sos mina.
¿Qué?
¿Que cómo siendo mujer te puede gustar?
¿Por qué no me puede gustar?
Peren, peren que yo nunca la vi, che. ¿De qué trata?
De un pelotudazo solterón que se la cree que se pasa correteando minas mientras un hermano medio neurótico y pelotudo se queda con su hijo gordo y más pelotudo en su mansión, junto a una mucama aún más gorda y más pelotuda.
Pará, pará… Tampoco es tan así.
Es así. Y lo único que hace es decir que las minas o son putas o son mal cogidas o son gordas monstruosas. Es decir, o tienen sexo o no tienen sexo o no pueden tener sexo. Y vos, siendo mina, te parece que está buena la serie.
Me gusta mucho, sí.
Te gusta el personaje de Charlie.
Pará, pará… ¿Quién es Charlie?
El solterón este que te decía. Ah, ¿ese que andaba correteando minas? ¿Te gusta ese?
Sí, me gusta.
Tenés problemas con tu papá, ¿no?
¿De qué hablás?
Como diría Charlie cuando ve una mina más fácil que el resto de las minas fáciles con las que se acuesta, tenés daddy issues.
Epa, bien que te sabés lo que dice el tipo como para odiar la serie.
Es que la miro a veces.
¿Para qué? Si la odiás.
No sé como explicarlo… Es como tomar un café y mirar a este lugar.

17 comentarios:

Mathew dijo...

jajajajajaja
Coincido en que es una serie pedorrisima.
Coincido en ese toque de masoquismo no solo en ver la serie en ciertas ocaciones, sino tambien la de contemplar el lugar de trabajo con el toque de satisfaccion de un buen cafe (bah buen cafe no, con un cafe de oficina)

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo la miro todos los santos días.... y es verdad, no me hace reir, no me genera nada... pero está ahí.

No se como llegue acá, pero me encantó el título. Estoy a punto de suicidarme tirándome de la ventana de la oficina (trabajo en un piso 13).

Me estan comentandoq ue vieron un ovni en diez provincias. Adios mundo cruel.

Saludos

Erotomano dijo...

A mi la verdad me parece una serie pedorra... y Charlie Sheen no me parece un copado, sino bastante pelotudo.

Ah, estoy viendo How I met your Mother y eso si que vale la pena...

Barney Stilson, ese es un personaje.

PD: Aguante Marshall

Sebastián Defeo dijo...

¡Que bien, que bien! How I met your mother sí que es una buena serie.

InfameMary dijo...

esas series, todas... ya fueron. yo las vi todas ellas y ahora no gasto un segundo para volver a verlas

maria elena fernandez dijo...

el personaje de la mucama gorda y pelotuda es el mejor!!

no me acuerdo si era maria elena o maria cristina.
ahora vas a saber q no es mi nombre real, q horror

Cristian dijo...

Felicitaciones por el final del artículo! Buenísimo!

Anónimo dijo...

casi no miro tv, la verdad.

estoy esperando una actualizacion jeje.

un abrazo grande.

Nacho

Anónimo dijo...

¿porque?

VitoAndolini dijo...

ya no aguanto mas... adios mundo cruel

M* dijo...

feliz de volver a leerte .....

dijo...

oh, por dios. Ella misma se denigra si le gusta Charlie =P

Diego dijo...

Yo soy de los que les gusta la serie.
Me hace cagar de risa, que queres que te diga...
En fin... Notaste cuantos tipos de personas hay?
Hace algunos años, la division era unicamente entre perdedores y ganadores...
Que buenas epocas!

Anónimo dijo...

Y PARA CUANDO ACTUALIZACION?
ASI NO VALE DECIR QUE VOLVISTE AL RUEDO :(

esmeralda dijo...

yo como mina tambien creia que era una serie que solo le causaba a los flacos, que no era para nosotras...

Meli dijo...

wow jaja
yo a veces miro pero es medio monotono :/

Bela Oviedo dijo...

jejejeee...