¡Ah…! Nada más hermoso que amputar un viernes como el pasado por una gripe y el próximo por un feriado foráneo. Minúsculas vacaciones inconmensurablemente deliciosas. Y merecidas. Muy merecidas.
El piso está infestado. En un recambio absurdo de gente que tipea números absurdos por otra gente que tipea otros números absurdos todo el piso se infestó de técnicos que gritan y se llaman unos a otros con apodos geeks en inglés, hablan de mujeres como si diseccionaran un cadáver marciano que no comprenden y que, por eso, consideran inferior, aplauden chistes sobre drivers y programas y se ríen de una manera que me hiela la sangre. Siempre creí que la risa, la risa espontánea, es la manera menos burocrática de conocer a alguien. Y estos técnicos se ríen de una manera inconfundible. Como aquel que no tiene alma.
No puedo tolerarlos. Nadie acá puede. La oficina está dividida en dos bandos: los sin alma y los nuevos sin alma.
–¡Shh! ¡Chst! ¡Ey!- gritó hoy a la mañana la marimacho de la Patova, con voz de DT enojado, parada con una expresión que acobardaría a un tanque- La vocesita, muchachos. A ver si bajamos la vocecita.
Hay que aplaudir a esa confusión de genomas que es la Patova. Tiene más coraje que William Wallace. Y es más masculina también: no usa pollera.
Los técnicos compartieron una risita. –Chipper, ¿y esa…?- susurró uno.
–Viene más fallada que el Windows Vista.- bromeó otro.
Por eso, por sólo ese chiste, me dije que merecía morir. Y que en mis manos estaba la guadaña.
Esperé a que se fueran todos en patota a comer a Burguer King para pasearme por sus escritorios. Nada elaborado. Lo básico, nomás. Ponerle un poquito de cinta scotch con un papelito en la lectora óptica del mouse a uno. Desconectarle el teclado a otro. Ponerle un escarbadiente roto adentro de la cerradura del escritorio de aquél. Cambiarle las cosas de lugar a ese otro. Lo básico, nomás. Pero si a esta gente tan empapada de números y sistemas le hacés una broma de niños no saben cómo reaccionar. Es como si en ese mural de números verdes que veía Nero de repente apareciera una jirafa. Y es como si a uno, aburrido, fastidiado de este lugar, le hubieran regalado un gatito para jugar. Que le haga mimos o lo trate como el personaje de Poe en El gato negro, bueno, eso depende de cada uno. Yo, sin dudas, elegí este último camino.
Hasta pronto
-
Como habrán notado, las historias de Donato quedaron en almanaques pasados.
Los invito a pasar por https://www.facebook.com/safarijirafas donde estoy
subien...
Hace 10 años
11 comentarios:
Bien!!! Ya me estoy preparando para el disfrute!!!
Y quero sangre!!!!!!!Todos queremos sangre jajaja!!!!
che, alla en la YPF parece que encontraron un sandwich en mal estado y le clausuraron el boliche al pobre, encina qedaron cativos todos dentro.Que bajon.
jajajjajajaja Wil está de regreso! sin lugar a dudas!
todavía no sabemos que paso cuando pastelito te engancho en su desk... no te hagas rogar... dale...contá!
YO TAMBIÉN LOS ODIO!!!!!!!
ODIO A LOS GEEKS !!!
ME CAEN MAL...NO SÉ...DESPERTARON UNA IRA QUE TENÍA GUARDADA HACE TIEMPO...ODIO A LOS GEEKS, ESO
Me hace acordar a Amelie, haciendole "travesuras" al dueño de la verdulería de la vereda de enfrente que trata mal a su empleado.
Justicia juguetona, bien ahí!
Wil, No te olvides como termina el cuento!!
gatoxvaca.blogspot.com
jajaja!
Guarda con los tecnicos, son molestos pero vengativos. Pueden encontrar lo que sea en una maquina, una red, etc.
Con los conocimientos y permisos necesarios, pueden destruir tu vida Wil. No te los pongas de enemigos, Pastelito y todos los demas son meros gatitos comparados con lo que te pueden hacer estos muchachos
Un saludo!
Pucha, pense que lo hacias por la Patova...
bueno, fue un chiste nomás....
Nero grababa con el Neo?
Oh.
Venía a decir lo de "Neo" y "Nero".
Pucha.
Tan temprano me vengo a enterar que no es mi día.
Si pusieran camaras de seguridad estas frito. Por más que donde eres el unico sin sufrir bromas es obvio que las haces.
Publicar un comentario